salidas matinales por la sierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juanillolus, 23 May 2007.

  1. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Wenas, me llamo Juan y suelo salir por las mañanas entresemana ha hacer rutillas por la sierra ya que me he trasladado a vivir por la zona, salgo temprano para terminar sobre las 12:00 ya que por las tardes curro. Villalba, Moralzarzal, Pedriza..... si alguien se anima?? :saltador
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo tengo tu mismo horario y vivo en el Boalo, también suelo salir tempranito casi todos los días entresemana. Dame un toque y quedamos.
     
  3. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ok, pues a ver si se calma un poco el tiempo por la lluvia y cuando quieras hacemos una ruta por la zona, por el Boalo he estado por la zona de la Hermita, por pediza he montado algo mas, las Zetas....:-D
     
  4. Cuxu Muxu

    Cuxu Muxu Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo entre semana tambien salgo prontito con al Bici, pero ahora la tengo en el taller. Soy de Villalba y llevo un año montando en Bici, no me conozco demasiadas rutas y las que conozco las tengo quemadas. Supongo que me la darán el viernes para la semana que viene me gustaría estar en contacto.
     
  5. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde estoy fuera haciendo la locura del Soplao. A partir del lunes de la semana que viene lo que querais.

    PD. Mañana si hace buen tiempo subiré las Zetas de la Pedri, si te animas saldré sobre las 8.30
     

  6. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Mañana en concreto no puedo, si el viernes o la semana que viene, tienes pensado hacer alguna ruta dame un toque que me apunto.:)
     
  7. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo vivo en Galapagar también salgo todos los días, sobre las 9.30 de la mañana, los Lunes tranquilo para soltar piernas y los miércoles y viernes fuerte, suelo cambiar las rutas y hago unas dos horas y media, los martes y jueves salgo con mi mujer y solemos ir bastante suave y ruta corta ya que estoy intentando liarla en esto. Si os interesa ya sabéis. Los domingos salimos dos grupitos desde la Plaza de galapagar uno bastante fuerte que solemos salir a las 9.00 normalmente y algunos días si la ruta es muy dura a las 8.00 y otro bastante mas tranquilo a las 9.30
     
  8. chinocudeiro

    chinocudeiro Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aspe (Alacant)
    Buenas, yo llevo un tiempo con ganas de salir aunq cuando leo los foros y veo el nivel que gasta el personal me hecho para atrás. No salgo mucho, no conozco a nadie y además vivo en el centro lo que me para si cabe aún más..lo bueno, que curro cerca de la Sierra (3 Cantos) y aparte (aunq no tan bueno) q curro de noche (hasta las 7 a.m.) por lo que tengo más posibilidades de coincidir con gente.

    Al grano, espero a que pase la borrasca y veo como váis en las salidas para apuntarme un dia, ok? No le doy mucho, pero prometo esfuerzo y tesón para aguantar y coger algo de level.

    Saludetes
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No te preocupes en el grupo de las 9.30 va gente de más de 60 años, se sale al ritmo del más lento y además se va haciendo paradas y esperando cada cierto tiempo para que se reagrupe la peña.
    Además un consejo muy personal, nunca te fíes de lo que ves pues, de palabra todos podemos decir que vamos muy fuertes y a la hora de la verdad no es para tanto.
    Yo personalmente he visto en carreras la peña calentar en rodillos, y luego en línea de meta me he colado por delante de ellos y no voy por la vida de cañero.
     
  10. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Collado Villalba
    :) Mañana por la mañana tengo pensado salir:) ha hacer una ruta seguramente por la Pedriza, con intención de salir a eso de las 8.30 de la mañana, si alguien se anima o tiene alguna sujerencia que me lo diga.
     

Compartir esta página