Salidas nocturnas en invierno

Tema en 'General' iniciado por Manuel_Cordoba, 2 Oct 2007.

  1. BIKER JOAN

    BIKER JOAN Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Sí, lo digo en serio. Algunos de las Qk's creo que si no fuera por las trialeras ni saldrían en bici. A veces cuando vuelvo a hacer una de esas trialeras de día, alucino de ver por donde he sido capaz de pasar, especialmente en bajada.
    Supongo que lo que ocurre es que como sólo ves lo que iluminas vas completamente concentrado y el entorno no te distrae, ni te asusta lo que pueda haber más adelante porque no lo ves, sólo estás pendiente de lo que tienes delante de la rueda.
    También reconozco que mentiría si dijera que no nos caemos nunca.
     
  2. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo este año hare como el año pasado saldre por el carril bici a eso de las 7 que ya es denoche
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    siempre estamos rizando el rizo, para salir en bici temprano y de dia y ya esta nose en cordoba pero aqui en invierno no sale nadie casi ni de dia (es un poco exagerado) pero la nieve la escarcha el rocio los 5-10 grados bajo cero y demas...hacen pensarselo
     
  4. Manuel_Cordoba

    Manuel_Cordoba Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre eso si que lo veo muy normal, pero aqui en cordoba como mucho una noche nos podemos plantar en la sierra a 2 o 3 grados, y eso exagerando, asi que llendo bien abrigado no creo que sea un inconveniente:) :sinfotos
     
  5. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Como Biker Joan tambien soy qk de llum (luciérnaga), un grupo que sale de noche, somos unos 30. De estos trenta tenemos de todas las edades des de 25 a 50 i pico. Aproximadamente unos 10 solo salen de noche, los demás de dia y de noche. Salimos todos los martes y muchos jueves. de media solemos ser unos 15 aunque hemos llegado a 25. Desde que salgo de noche con continuidad he ganado muchísima técnica, cuando te acostumbras a la noche eres capaz de bajar y subir las mismas trialeras sin poner pies… De vez en cuando salimos en viernes i miramos de liarla al máximo, ir a cenar y llegar a las 4 de la mañana con muchísimos km en las piernas. Yo recomiendo que si probáis la noche, compréis buenas luces y con pocas salidas descubriréis que la noche también es divertidísima.

    Aquí abajo en la firma tenéis la dirección de nuestro blog, hay cientos de crónicas nocturnas, eso si en catalán!

    Un saludo para Biker Joan!!
     
  6. MeLo_CeuTa

    MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Trialera Wena Ahy!!
    Yo este año con mi bici nueva aqui en Ceuta(norte de africa temperatura perfecta) espero probar aver asi tipo paseo y con buena luz tiene que ser muy agradable:lol:
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo he hecho un par de nocturnas este mes, de dos horitas y sencillas para empezar... y creo que le voy a coger el gusto!! Por cierto, al contrario de lo que dijo alguno por ahí lo que más me ha gustado son las zonas en las que te rodea el bosque, sin más ruidos que el viento en las ramas de los árboles, esperando a que en la siguiente esquina aparezca la bruja de blair...


    Espero que este invierno no venga mucho rasca! :eek:la
     
  8. Chall Lee

    Chall Lee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón (Capital de la costa verde)
    Hombre chico no sabia que estabas tu tambien por estos mundos...

    Pues exactamente fue lo que dijo este sabado Jorge despues de dejaros poniendo el belen, cuando subimos a Fario que estaba todo con niebla espesa y no se veia nada.
    Teneis que animaros tu y ruben a subir un dia que tengais tiempo hasta fario para que lo comprobeis eso que dices, yo las primeras veces tambien me cagaba (ahora tambien, pero no tanto). Este miercoles igual hasta me animo y podemos hacer una un poco mas larga ya que vamos a ir con tiempo

    Un saludo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Kilometros o kilometros/hora? :rasca

    Saludos
     
  10. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Personas.. 15 o 25 personas!!
     
  11. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    En la cena, entre vaso y vaso, se comentó que igual se podía hacer una diurna el jueves aprovechando la coyuntura constitucional, estar atentos al correo estos días!

    Lo de salir jueves y viernes estaría bien... si no me mata la moza :melopien:
     
  12. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Desde que por casualidad me cruzase con el forero TYPERBCN, he empezado a hacer nocturnas (nunca solo) con los LEDS DEL CHINO! QUE ÉL ME RECOMENDÓ.

    Por pista ancha y algún singletrack que conocemos de memoria. Con ropa adecuada no se pasa demasido frio por COLLSEROLA

    Una experiencia muy interesante
     
  13. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    Nosotros tambien salimos todos los martes y jueves de las 19 a las 22 horas, rodamos basicamente por pista , algun senderillo y alguna trialerilla facil y conocida. La verdad es que engancha, es una sensacion diferente al dia, y es la unica manera de poder disfrutar de la bici entre semana.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahhhhhhhhh, es que para lo primero, me parecian pocos y para lo segundo, muchos :mrgreen:

    Saludos
     
  15. asmbrunet

    asmbrunet Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, ¿alguien sale a eso de 8 ó 9 de la noche por el carril bici de Madrid? Es que estoy buscando gente para no entrenar solo de noche y juntarnos unos cuantos

    Un saludo
     
  16. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    y no se pasa " miedo " ?
     
  17. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Si algun dia te pierdes solito, si acojona un poco :crybaby luego empiezas a chillar como un loco diciendo: ¿POR DONDE **** HAVEIS SUBIDO?? CABRONESSSS!!!

    Ademas si vas ultimo tambien, por eso vamos a toda leche!!
     
  18. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    el año pasado salia solo, y me lleve mas de un susto con perros abandonados, Este año casi siempre he salido acompañado es mejor y mas seguro. El mes pasado un dia que sali solo, al entrar en un sendero me encontre un jabali de cara, me gruño yo le grite y se fue corriendo, pero las pulsaciones subieron una pasada. Pero vale la pena hacer nocturnas.
     
  19. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo sali un dia solo a probar las luces y miedo por caerme no porque fue todo pista pero cada vez que oia crujir algo :shock:... jjejej
     
  20. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    mirate este post.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86652&page=51

    Aqui solemos hacer bastantes.Dependiendo de la gente y el tiempo nos adaptamos a las rutas.
    Decirte que es una sensacion impresionante andar de noche.

    Animate y mira tambien el post de las luces que tienen copado el amigo msxtr y alguno mas jejejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página