Salidas nocturnas

Tema en 'General' iniciado por El_Jorf, 12 Dic 2006.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Buenas a todos que he estado sin ordenador y llevaba mas de un mes sin entrar!!

    Ahora que anochece tan pronto, hemos empezado a probar salidas nocturnas, y os lo recomiendo porque es un mundo apasionante.

    Llevas las linternas frontales en el manillar y otra en la cabeza, y cuando empieza a no versre nada las enciendes y las sensaciones son una auténtica pasada.

    Nosotros pensamos que lo mejor es salir con sol, para no pasar mucho frio al principio, porque aqui ya estamos rondando los 0ºC y coges temperatura, para dejar para el final las bajadas de trialeras, que son increibles con la luz, no ves mas que los 2-3 metros que tienes mas cerca, y has de ir con mucha concentracion para reaccionar deprisa a los obstaculos.
    Como no ves casi nada, bajas con menos "miedo" porque no sabes que es lo que te espera delante, jeje.
    Y lo de estar en medio del monte de noche, viendo todas las estrellas del cielo, el silencio que se hace en el bosque, sólo con los ruidos de las ruedas deslizando, los paisajes del anochecer con sus colores en el cielo, de verdad que son impagables, no te haces la idea de lo que es hasta que no lo has probado.

    *****, es que ayer hicimos otra salida de esas, llegamos a las 8,15 de la tarde a Ainsa, y fué espectacular, lo único malo que tiene es que tiene toda la pinta de enganchar mucho. Si hasta se nos cruzó a 2 metros un jabalí!!

    Por dios, probarlo que es acojonante
     
  2. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    y mas por esas zonas, sajodio!!!

    saludos
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Habra que probarlo.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo todas las semanas como minimo hago una nocturna con los colegas. Nos juntamos de 3 a 6 "locos" a las 19:30 y ala, pal monte. El año pasado incluso subimos después de toda la mañana nevando y con luna llena el espectáculo fue increible. Aunque luego estuve en casa más de dos horas para que entraran las manos en calor, pero valió la pena. Desde entonces guantes y botas de goretex y adiós al frío.

    Las nocturnas realmente enganchan y cada vez somos más los usuarios. En mi pueblo eramos 3 el año pasado y ahora ya somos más de 10 los que tenemos luces
     
  5. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    A mí me encantan.. las practicamos tanto en verano como en Invierno. El problema del invierno enmi zona es que siempre hay niebla.. lo cual es.. más emocionante... No sé que tiene la niebla pero te hace despistarte mucho más, con lo que más de muna vez equivocamos el camino de regreso... Pero.. La aventura...

    Es más.. si alguien quiere una en Enero estais invitados. Mirar próximas salidas en la página web de la firma.

    Un saludo a todos.
     

  6. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Estuve haciendo senderismo por toda la zona donde tu vives. Es una pasada. Seguro que en MTB debe ser espectacular!!!!
     

Compartir esta página