Salidas por Arganda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por franchupu, 26 Abr 2007.

  1. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas, quiero re-engancharme a esto de la bici y busco compañía para tal afrenta, me gustaría salir por los senderos y caminos de la zona de Arganda del Rey con la bici de montaña o bien por la recién estrenada vía verde que tenemos nueva si preferís la bici de carretera, tened en cuenta que soy un flojo y no tengo casi ninguna forma física, solo muchas ganas de rodar y devorar caminos o carriles, si queréis podéis escribirme a fran_astra@yahoo.es o por el foro que lo iré mirando, tengo la idea de salir lo que el cuerpo aguante durante este puente si el tiempo no lo impide.

    Un saludo a los foreros.:walkman
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hola franchupu

    Pásate por el Club Ciclista Arganda, que está en el poli viejo cualquier jueves a partir de las 20 h. Solemos estar hasta las 21 h. más o menos. Allí te puedes informar de las salidas que hacemos y si te molan, pues te puedes hacer socio y federarte si lo deseas.

    Yo hoy iré seguro, así que si te animas, pregunta allí por Sergio que soy yo.

    De todas formas, un grupo para que empieces a tomar contacto con el entorno de Arganda, y que no vayan por encima de tus posibilidades, es el que sale los domingos con la mtb desde el parking del metro. De todas formas si te pasas por el club te lo explicamos mejor.

    Cualquier cosa, aquí estamos para ayudar ;)
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tienes un buen amigo en Arganda, Sergio no defrauda y compañia. Yo soy del ALTILLO, RIVAS-VACIAMADRID asi que si te unes a nuestros hermanos Argandeños nos veremos pronto, y si deseas tambien salir alguna vez con los ripenses, solo tienes que entrar en la pagina www.altillobike.com
     
  4. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He estado hoy por allí, por donde están las pistas viejas la antigua piscina pero no he visto a nadie y no se si se puede entrar por algún sitio, a ver si el jueves que viene me dais mas indicaciones que llevo poco viviendo enArganda y no conozco mucho.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Perdón por no detallar un poco más :sofa

    La sede del club está dentro de las instalaciones del poli, al lado de los vestuarios que están a la entrada de la pista cubierta.

    De todas formas, el próximo día le dices al guarda que está en la recepción, a la entrada, que te indique, pero es muy fácil.

    Cuando vaya a llegar el jueves, envíame un privado y si puedo quedamos y te presento por allí a la gente.

    Venga, a pasar un buen puente y nos vemos ;)
     

  6. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pasé por allí con la bici y no sabía que todavía sigue abierto las instalaciones, además intenté entrar por el aparcamiento de coches y estaba cerrado, a ver si hablamos esta semana un poco y para el jueves que viene os veo y os conozco, no creo qu eesté a nivel para salir con vosotros pero por lo menos conoceros.

    Un saludo a los Argan Boys!!!!!!!
     
  7. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si quieres salir con la de carretera, esta tarde si las autoridades lo permiten(parientas) y el tiempo (que está un poco cabroncete), saldremos a dar una vuelta en plan tranquilos, hemos quedado a las 16,30 en el carril bici que baja a la poveda, justo en el cruce que están los frontones.
     
  8. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias, a esa hora no he salido de trabajar, sobre que hora terminaréis y donde es el avituayamiento que si ando por allí me paso a veros.
    Un saludo.
     

Compartir esta página