Salidas por AZUAGA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Peugpams, 6 Ago 2006.

  1. Peugpams

    Peugpams Novato

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, bueno soy nuevo, de la zona de Madrid y miembro de EL ALTILLO MOUNTAIN BIKE, ahora me ire al pueblo de mi novia el dia 16 asta el dia 19, y queria ver si alguien de la zona de AZUAGA (BADAJOZ) sale por alli, llevo muchos años llendo y por dejadez y tiempo nunca me llevo la bici, si alguien sale, aunque sea de algun pueblo cercano, que me lo diga, me aria un gran favor ya que no vendria con los kg de mas que se cojen a base de comer cerdo iberico, etc....

    Bueno mi nivel es medio tirando a alto, os podeis poner en contacto conmigo mediante el correo electronico, bach_pc@hotmail.com, o en el libro de visitas de la pagina del club www.altillobike.com.

    Gracias compañeros
     
  2. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    soy de un pueblo de al lado jeje, GRANJA DE TORREHERMOSA, justo al lado y en vacaciones me llevo la bici allí, no he contestado antes xk e estado de vacaciones y tal pero para otra vez ya kedamos xk siempre me llevo la bici y tengo a varios ciclistas mas por alli k salimos y tal. De todas formas te he agregado al msn y ya ablaremos . saludos y pedal pedal
     
  3. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    SUZUORBEA, no te pongas muy fuerte, que despues tenemos que esperarte por detrás ;-)
     
  4. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Calla calla charly que tu sabes quien maneja el tema jeje, y quien mete carbón jejje. Bueno que aver si nos vemos pronto y os fundo a todos en un par de dias, porque claro ahora tengo la forma por los suelos xk dos mesecitos sin hacer nada pues... se nota !! pero weno. Jej Tu lo sabes caxondo jeje!! Saludos y pedal pedal
     

Compartir esta página