Veteranos, o no, que salgan entre semana por Badalona y cercanías

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Avimanel, 17 Ene 2015.

  1. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    ¿Alguien que me acompañe a hacer la ruta del Carrilet de Girona-Olot-Girona. Son una panzada de kilómetros, pero asequibles y sin ningún tramo complicado, solo distancia y tiempo. Mi plan es ir a Gerona en tren ida-vuelta, y sería un día del 13 al 15 de abril.
     
    Última edición: 4 Abr 2015
  2. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    M'agradaria, però sóc més de festius, ponts i caps de setmana, Ss, Nadals,... De totes maneres , gràcies per l'oferiment.
     
  3. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    ¿Alguien que me acompañe a hacer la ruta del Carrilet de Girona-Olot-Girona. Son una panzada de kilómetros, pero asequibles y sin ningún tramo complicado, solo distancia y tiempo. Mi plan es ir a Gerona en tren
    Gràcies nautic2050, quan et vagi bé un cap de setmana, diumenge o festiu, m'ho dius i quedem.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Otia, nosaltres el vam fer Divendres Sant, pero en la versio Angles - Olot - Angles. Surten uns 80 kms i quasi 700mts de desnivell, pero es fa be. La ventatja es que no depends de trens, vas en cotxe fins Angles i despres a la tornada ja el tens alli. Descartem el tram Girona - Angles perque son 15kms que van paralels a la carretera i tenen poc interes.

    Salutacions.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Hola bones:
    Particularment em fa gràcia fer Gi-Olot-Gi. A mi el tren em va de perles, tinc amics a les dues bandes i pot ser un bon avituallament

    Gràcies per explicar la teva experiència.

    Saluts
     
  6. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    La meva idea és anar en tren el mateix dia, però si vaig sol, aniré el dia abans a dormir a casa del meu germà que viu a Llambilles i faré la ruta des d'aquest poble. Surten 140 km més o menys.
     
  7. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Tu si que vas fort, AviManel , amb prou feines l'altre dia vaig fer 75 km i vaig augmentat... però 140 ja és quasi el doble
    Estàs on fire!!

    Saluts
     
  8. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Pel que he llegit i m'han dit és una ruta fàcil i planera, sobre tot a la tornada que tot és baixada. Ho haig d'aprofitar ara que em ve una parada obligatòria. Jo tampoc mai m'hagués cregut que faria una sortida de 112 km com la que vaig fer dilluns passat.

    Salutacions
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Ja està pensat. Definitivament sortiré des de Llambilles. Faré nit abans a la casa del meu germà, i si tot va bé, el dilluns 13 d'abril faré la quilometrada. Ja tinc ganes de que passi aquesta setmana ràpidament. Em fa molta il.lusió.
     
  10. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Molta sort AviManel:
    Estarem amb tu!

    Ja ens explicaràs ...

    La setmana passa ràpid.
    Salutacions
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Hola a todos/as nuevamente.

    Ayer hice la ruta de Carrilet Llambilles-Girona-Olot-Girona Llambilles que colgué en Wikiloc. Fue una burrada de kilómetros en solitario, y también de horas pedaleando. Total 141,40 km y 9 horas 10 minutos sentado en el put. sillín. O sea, que acabé con la entrepierna, justo cerca de las zonas íntimas, con un dolor que casi no me podía sostener de pie. Amén de otras partes del cuerpo que ya no sabía si eran mías o no.

    Como ya tengo descrito el recorrido, muy resumido en Wikiloc, no voy a repetirlo aquí. Lo que sí digo, es que no volveré a repetir algo parecido. Hasta aquí he llegado. Ahora me operarán de una hernia la semana que viene y procuraré estar dos meses inactivo de bicicleta por recomendación médica, si es que puedo aguantarlo. Y si no, a mantenerla bien limpita y a punto para cogerla de nuevo y con más ganas si se puede.

    Un saludo a todos/as
     
  12. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Enhorabona, estava impacient pensant en el teu repte. Déu ni do quina pallissa a 15 km aprox de mitjana.
    Ara ja tens temps per recuperar-te i planificar noves rutes.
    Molta sort amb l'operació/ recuperació,...segur que tornaràs amb més ganes!

    Una abraçada,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo puedo decir que para mi eres una bestia (y tal vez un poco inconsciente, pero con cariño.). Me das más envidia de la que te puedas imaginar.
    Y por la operación, te deseo una pronta recuperación.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Moltes gràcies nautic2050,

    Ara ja ha passat, i espero que aviat torni a agafar la bici. Només em queda una sortida que faré divendres si no passa res.

    Salut!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Repetit per la lentitud de la web
     
  16. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Muchas gracias trust_bcn por el piropo. Pero te juro que no tengo nada de bestia, y quizás bastante de inconsciente. Pero eso ya viene de la infancia, y no lo puedo remediar. Pongamos que ha sido mi hito, y a partir de ahora ya no me me haré estos planes tan descabellados. Intentaré hacerlos más adecuados para mi edad. Pero con la misma ilusión, eso sí.

    Salut!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Enhorabona Manel.
    Deunido!!! Creo que si que estas muy en forma. Nosotros la hicimos el dia 3, solo 80kms y en 5h, a una media de 15,7. Aguantar casi el doble de kms y de tiempo manteniendo la media, no esta al alcance de cualquiera. Teniendo en cuenta que los kms que hiciste de mas son los de Llambrilles - Girona - Angles y viceversa, que son llanos si no me equivoco, a nosotros nos salio una altitud acumulada de 667mts.

    Salut!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Muchas gracias Llargs,

    La media de la excursión me salió a 15,43 km/h, que no está mal. Pero sufrí mucho por culpa del viento de cara, no me lo esperaba. Y eso que ya lo conozco por las rutas del Besós o de la costa, ¡pero por el interior! No había leído nada sobre ello. Pensaba que la gran bajada desde el Coll d'en Bas hasta Anglés sería cosa de ir más rápido. Pero si quería pasar de 24 km/h tenía que darle a los pedales, ya que el viento me frenaba. Y no es que fuera muy fuerte, pero sí lo suficiente para impedirme coger velocidad.

    Peor fue el tramo Anglés-Llambilles, 30 km casi planos, un paseo pensé yo. Y yo veía venir a los ciclistas en dirección contraria que parecían flechas y yo un caracol. Con decirte que la media de ese tramo me salió a 13,7 km/h. Y para más INRI, la rueda trasera perdía presión de aire. Hasta dos veces tuve que mancharla. Creo que fui durante muchos kilómetros con la presión baja, y eso hacía que la rueda se pegara más al terreno.

    Pero ya está hecho, y en el deporte cuando se sufre, queda más fuertemente grabado en la memoria lo padecido, pero a su vez, una vez pasados, tienes más ganas de volver a salir.

    Y el viernes haremos un Badalona-Martorell por Collserola si todo va bien. Será la despedida antes del recomendado descanso.

    Hasta pronto.

    Salut!!!!
     
    Última edición: 20 Abr 2015
  19. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.
    Felicitaciones avimanel. A ver cuál será el próximo reto.

    Por cierto, seguí tu consejo, y monté el monoplato 1x10 en BDN BIKES. Va de primera... Con el plato de 30 dientes y el piñón de 42 subo por todas las rampas bestias de Serra Litoral. Es un pequeño sacrificio circulando en llano, por el Besos por ejemplo, que me falta desarrollo. Pero cuando empieza la tierra, se acaba el problema, al fin se trata de BTT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Bona nit a tothom!

    Hoy he hecho mi última ruta antes del descanso obligatorio por razones quirúrgicas nada importantes, pero se ha de descansar por narices.

    Hemos hecho la ruta Badalona-Martorell por Collserola que ya he subido a Wikiloc por si queréis verla y también mi pequeño comentario.

    Nada más, un saludo a todos mis amigos foreros.

    Avimanel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página