Veteranos, o no, que salgan entre semana por Badalona y cercanías

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Avimanel, 17 Ene 2015.

  1. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Gràcies,
    Molts ànims !
    Fins aviat
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Molts anims, que vagi tot molt be i a recuperar-se aviat per retornar a fer aquestes gran rutes!!!!

    Salutacions.


    Muchos animos, que vaya muy bien y a recuperarse pronto para retomar esas grandes rutas!!!

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómo va esa recuperación!!??? Espero que todo siga la el proceso esperado.

    Un saludo y ánimos.
     
  4. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Cómo va esa recuperación!!??? Espero que todo siga la el proceso esperado.

    Un saludo y ánimos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Tres semanas sin subir a la bicicleta, tres! Todavía está sensible la zona y duele algo la herida. El martes voy al médico, a ver que me dice. Supongo que todavía me quedan un par de semanas como mínimo, ya me conformaría.

    Gracias trust_bcn, saludos.
     
  6. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que todo vaya bien y siga su curso normal. Supongo que a "la Cremada del dimoni" si podrás ir, no?
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. maforpe72

    maforpe72 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que todo vaya bien, Manel! Para Junio ya estás dando pedales!
    Haz bondad!

    Manolo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Por supuesto, siempre la veo desde el Pont del Petroli.

    Salutacions
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Eso espero Manolo, por ganas no quedará. Aunque veremos cuanto tardaré en coger el ritmo de antes.

    Saludos fuertes.
     
  10. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    Uix passen ràpid ,
    ànims a vegades fa falta parar per agafar més empenta.

    Saluts
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Gràcies nautic2050, en un tres i no res ja han passat gairebé tres setmanes.

    Salutacions
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Hola de nuevo estimados colegas.

    Ya he vuelto a coger la bici con las mismas ganas que antes. Desde de el 21 de mayo pasado he hecho seis salidas contando la de hoy. Todas en plano, o casi. Cuatro del río Besòs hasta las rocas del desguace de coches, una hasta la ermita La Alegría de Tiana, y la primera fue la sosa y superlenta de la costa hasta Vilassar de Mar.

    Como estoy haciendo lo que me dijo el médico, no empezaré a subir rampas de montaña hasta el día 20 de junio, que hará dos meses de la operación. Después ya subiré S. Jeroni, el Dipòsit y la torre de vigía, y así mientras pueda.

    Gracias a todos los que me habéis dado ánimos.

    Un saludo muy afectuoso, y a ver si nos vemos alguna vez por estos caminos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    En primer lugar, felicitarte por esa recuperación que parce que va en ls línea deseada. Pero sobretodo, haz caso a los médicos que la mayoría son buenos profesionales y saben lo que hacen.
    Y en cuanto a las rutas, ya es casualidad. Yo estoy recuperando una lesión y ayer salí hasta vilasar y hoy he subido por el Bes9s hasta Montmeló!!!!
    Por cierto, en el camino hacia Vilassar hay un tramo en que pone que está prohibido pasar en bici pero no lo redpets ni Dios. Y amenaza con sanción administrativa... Alguna vez has visto algún problema?

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. maforpe72

    maforpe72 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Manel! Me alegro!
    No tengas prisa, poco a poco, y en un mes estas encaramado a todos los vigías de la comarca.
    Trust, creo que te refieres a la zona de Montgat, y sí que es cierto que ponen multas, sobretodo en Verano, cuando mucha gente llega en tren a la playa. Yo en Verano evito pasar por ahí, sobretodo en fin de semana.
    Hay un hilo aquí, en el subforo de Cataluña, que habla de las multas en ese tramo. Se prudente si no quieres que te amarguen una salida.
    Saludos!

    Manolo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Gracias trust_bcn.
    Parece que evoluciona normal. En cuanto a los médicos, debo creer que en su mayoría son buenos profesionales, aunque un error médico me cambió la vida completamente hace veinte años. Me cuesta decirlo aquí, pero lo he llevado y lo llevo como mejor lo he sabido, con más momentos malos que buenos, pero mejor es obviarlo.
    En cuanto a Montgat, a partir del túnel del tren, ya hace unos tres años aproximadamente que está puesto, y mira que por ahí he pasado centenares de veces. Al principio me intimidó y pasaba como de puntetas, pues no me hace gracia pasar por la N-II. Pero empecé a ver que casi nadie hacía caso y se saltaban la prohibición y no pasaba nada. Es absurdo que tengan que poner un guardia para controlar a los ciclistas, aunque hay algunos que se merecerían que le multasen, ahí y en cualquier sitio donde no respetan nada. Yo suelo pasar por ahí los días entre semana que es cuando hay poca gente y yo regreso de mi vuelta hacia la zona de Sant Mateu bajando por Teià. Pero cada vez hay más gente en ese paseo que además es estrecho en muchas zonas. Pero hay una alternativa para no ir por la línea de la costa, y es cogiendo el Camí del Mig que transcurre por encima de la autopista. Antes era más bonito pues casi todo era de tierra y lleno de campos de cultivo, pero ahora ya no es lo mismo debido a las urbanizaciones, aunque continúa teniendo sus toboganes de sube y baja y se hace más ejercicio que por plano. En fin, lo digo porque es una opción.
    Gracias de nuevo por tu interés, y tú también recupérate de la lesión que estás saliendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Gracias Manolo. Tres semanas no son nada, y de momento el río Besós me sirve para desfogarme, aunque ya me conozco hasta los mosquitos de la zona.
    Ya me contarás cómo te ha ido este tiempo y espero que vuelvas a proponerme salidas por Collserola o por donde se precie.
    Un saludo muy fuerte.

     
  17. raulillo21

    raulillo21 Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    39
    Avimanel, enhorabuena por la recuperación. Aunque no nos conocemos personalmente, he estado leyendo el post el cual has criado y me parece muy interesante por las rutas que vas subiendo y la explicación de las mismas.

    Suelo salir por la zona de Badalona (deposit, serralada marina, etc..) aunque solo fines de semana y bien temprano... De todas formas sigo atento al post por si algún día organizáis quedada y me puedo unir.

    saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. trust_bcn

    trust_bcn Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Barcelona
    Una ruta que quiero hacer y que tal vez conozcas es la que va al Puig de la Creu. Se trata de subir por el Besos y luego girar por el riu Ripoll. Por lo que he leído es muy pistera hasta casi el final, cuando sube con ganas. Lo digo porque te puede servir para cambiar las típicas hacia Vilassar o el Besos, pero sin ser muy durilla.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Pues nada, la hacemos. Hice esta ruta al Puig de la Creu en marzo del 2014, (ver enlace) por la pista más fuerte, pero la próxima será por la pista que sube por detrás, que es más asequible, al menos eso me dijeron. A partir del 20 de junio ya me subiré al monte, como las cabras, pero está haciendo un excesivo calor y ya se ha de salir muy temprano. Hoy mismo lo he hecho poco antes de las 9 y he notado el calor.
    Saludos.
     
  20. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Hola raulillo21,

    Seguro que nos hemos cruzado alguna vez por los sitios que mencionas. Rara vez salgo en quedadas, pues como dispongo de los días de entre semana, prefiero hacer salidas esos días. Aunque no rechazo la salidas fuera de las cercanías, ya sea en coche o en tren, porque fuera de aquí ya no está tan masificado de ciclistas, caminantes, perros, corredores, caballos y demás usuarios de las pistas.

    Muchas gracias por tu interés.

    Saludos
     

Compartir esta página