Salidas por Cantabria

Tema en 'Cantabria' iniciado por Minoumax, 17 May 2013.

  1. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos, estoy buscando a gente para salir por Santander y alrededores. Objetivo: pasarlo bien, sin agobios y en buena compañía.

    Hasta pronto...
     
  2. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! puedes contar conmigo!
    a mi me da bastante juego: carril bici y/o carretera y/o pueblos y/o pista bmx y/o parques y/o playas y/o acantilados.
    subidas, bajadas, llanos...
    saludoss
     
  3. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola campeón, te comento, para que te hagas una idea más o menos. Voy a cumplir 46 y después de 12 años (el trabajo, las circunstancias, la vida...) he vuelto a la BTT. Tengo la bici nueva desde hace unos 10 días y me he dedicado a ponerme en forma de nuevo. Total que estos 10 días me he hecho unos 150 Kms con sesiones de entre 25 y 40 kms y como siempre he tenido buen fondo físico pues creo que voy bien.
    Total a mi me gusta recorrer pueblos por carreteras, senderos, pistas y ciudad por carril bici y demás. De todo un poco sin hacer demasiado el cabra...
    Mi planing para el fin de semana que viene es hacerme una ruta de unos 68Kms ida y vuelta. Es una "vía verde", una antigua vía de tren reconvertida, así que cuestas no habrá muchas. Sale de Astillero, cerquita. Rodar sin complicaciones y disfrutar del paisaje.
    Te paso enlace para más información. Ya me comentas y si no me planteas lo que te apetezca. Yo vivo por el Alisal.
    Hasta pronto. Chao...
    http://mapas.viasverdes.com/index.html?coordx=-3.89777&coordy=43.31527
     
  4. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! no te arrepentiras de volver a la bici, oye pues te das caña! a ver si se apunta alguien más... si no ya concretamos por mensajes privados...
     
  5. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ok, de acuerdo...
     

  6. anhego06

    anhego06 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria - Maliaño
    jejeje, buen comienzo. a disfrutar
     
  7. trekciclinc

    trekciclinc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la proxima que hagais me apunto!!! Saludos!!!
     
  8. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola campeón!! La ruta de Ontaneda la hice el sábado pasado, muy guapa, me gusto. Lo que pasa es que como era la primera vez que la hacia y como en lgunos tramos no esta señalizado tuve que buscar por donde seguía en alguna ocasión y como a la tarde se nubló, pues tengo pensado hacerla de nuevo con sol y calor (eso es lo que me gusta :)
    Pero no se cuando porque el finde se semana que viene tengo una comida familiar en Renedo. A lo mejor me coy en bici a ella :)
    Bueno, estamos en contacto!!
    Chao

     
  9. PEGASO911

    PEGASO911 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veraneo en Santander y paso parte de Julio y Agosto, me gustaría realizar rutas de monte, etc.

    Un saludo.
     
  10. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, pues espero que traigas el buen tiempo!! :) Cuando estes por aquí, avisa, y miramos unas rutas. Hasta pronto!!

     
  11. lordotrings

    lordotrings Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Minoumax, yo soy del sur y hace unas 3 semanas por fin me pude traer la bici desde mi tierra. Yo me apunto a estas salidas. Ya vas contando si tienes pensado alguna.
    Un saludo.
     
  12. trekciclinc

    trekciclinc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana saldré un ratín...suave porque esta semana no he andado nada y estaré agarrotaooo jaajaajaj!!
     
  13. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí, yo mañana también, de santander al aeropuerto y vuelta. saldré de los castros sobre las 12 y pa'las 2 en casita. si os hace el plan o los concretamos/ajustamos o confirmamos por aqui!! si no venis tendré que echar una carrera con los aviones, jajaja, saludoss
     
  14. lordotrings

    lordotrings Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye willbeend, treckciclinc, yo me apunto a lo que sea. Yo vivo en los Castros, así que decid sitio y ahí nos vemos mañana.
     
  15. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto yo salgo de los castros!!! por ejemplo en el semaforo en la uimp que es casi mi inicio... a las 12? treckciclinc no sé de donde sale... manifiestate!!!
     
  16. trekciclinc

    trekciclinc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo saldre primero, hare un poco de cuesta, me ire por el carril bici
    de Astillero hasta Cabarceno y daré la vuelta a Peña Cabarga. Despues me reúno con el peloton en Parayas jajaj
    A las 10 estoy encima de la burra!!!. Decidme a que hora quedamos en Parayas!!
     
    Última edición: 22 Jun 2013
  17. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    jue, trekciclinc no vale abusar!!
     
  18. trekciclinc

    trekciclinc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajajaaj pero si no ando un huevo !!! Llevo muchisimo tiempo parado y ahora le estoy dando fuerte pero claro termino reventao!!Yo vivo en Montaña asi que Parayas lo tengo a tres pedaladas
     
  19. willbeend

    willbeend Novato

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    a 3 pedaladas? con que desarrollo? jajaja. mi idea ir a payaras por lo largo o sea peñacastillo... te cogemos de camino o te vienes por ahi... a ver que dice también lordostrings...
     
  20. trekciclinc

    trekciclinc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero que lo tengo pegado de casa jajajaajaj!!! No se como querais Yo cargare la bici en el coche y saldre de Astillero con ella hasta Cabarceno y demas luego a la vuelta paro en Parayas!
     

Compartir esta página