salidas por el cauce viejo del turia(valencia )

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por john, 23 Oct 2006.

  1. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si os parce bien que tal esta domingo 29, el 1-11-06 es festivo y la mayoria tendra que salir con la familia,el 5 es la marcha de sot de chera y si no para el 12, no creo que haga falta hacer una encuesta.

    P.D. el post lo mantendre yo al dia
     
  2. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Yo los domingos por la mañana salgo a hacer al ruta que comentamos al principio del hilo, Mislata-Quart-La Cañada-Vayesa, etc. para estar pronto en casa con la familia, si la haceis este domingo nos veriamos por alli.
     
  3. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el 12 mas que nada por que este domingo lo veo un poco corrido.seguro que si alargamos un poco la fecha se apunta alguien mas.
     
  4. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    perdón por el inciso pero me gustaría retomar por un momento el hilo del tema...

    mira john yo vivo en benimaclet, cerca del clínico, y estoy buscando alguien con quien salir entre semana "a entrenar"; y como no soy de aqui pues no se ni donde ir ni que hacer ( ***** y ya tengo ganas de salir por valencia que seguro que posiblidades hay pero o yo nos las veo o no se...). no se si te interesaría por el tema de la distancia pero bueno, yo te lo propongo....

    bueno se lo propongo a john y a todo aquel que esté interesado....
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    enter semana no te puedo ayudar pero si no te ompiorta madrugar y coger el coche yo salgo con mi peña por buñol todos los domingo, viene gente de valencia y xirivella, solo dimelo y quedamos.



    lo de la fecha, este domingo yo no puedo, pero no me tengais en cuenta, quedad cuando querais y el dia 12 es lo de la ribera del palancia por segorbe y el 26 la de borriol, por mi, el domingo 19 estaria bien, pero como digo, quedad cuando querais :pc
     
  6. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo este domingo tampoco puedo. Estaré atento por si la hacéis otro día.
     
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si te parece bien SergiO quedamos para la semana que viene.di que dias puedes haber si coincidimos,yo a partir de las 17:00 estoy libre
     
  8. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien sale el domingo 29 que me lo diga yo ptambien estoy interesado en la ruta, a condicion de que no seais muy cañeros....soy un abuelete.
     
  9. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira, esta semana solo puedo el jueves por la tarde a la hora que quieras, es que tengo la bici en el pueblo y la cogeré el miércoles.

    Si no te viene bien quedamos la que viene, que ya tendré la bici disponible toda la semana...
     
  10. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mira, esta semana solo puedo el jueves por la tarde a la hora que quieras, es que tengo la bici en el pueblo y la cogeré el miércoles.

    Si no te viene bien quedamos la que viene, que ya tendré la bici disponible toda la semana...
     
  11. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve el viernes en el cauce y consegui entrelazar un circuito de 10 kilometros aprovechando las sendas que veia y la verdad es que quedo muy entretenido.
    Despues ya dependiendo del tiempo que tengas,le das las vueltas que quieras.
    Lo veo perfecto para dar pedales cuando apenas tienes tiempo,ahora quiere provar a hacerlo de noche y ya seria la leche para estos meses que apenas tenemos horas de luz.
     
  12. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Yo empiezo este Jueves día 2 de Noviembre a salir entre semana por el cauce de Rió Turia, después de una lesión en el brazo por una caída. El que se quiera apuntar conmigo para no ir solo que lo diga. Mi horario seria empezar a las 19:45 ó 20:00 h (Martes y Jueves) a un ritmo aeróbico bajo para ir cojiendo resistencia y Km., e ir subiendo según pasen los días y a las 21:30 más o menos según se quiera para casa. Luego los domingos para la Calderota. Seria importante llevar luz delante.

    ¡Animo¡ apuntaros que estoy cansado de ir solo.
     
  13. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hey¡¡¡¡¡ esa salida sigue pendiente? pues tiene que estar wuapa, ¿por donde transcurre?.
    podriamos quedar para hacerla un sabado o domingo tonto que seguro que nos junatamos unos cuantos. enga curraros una:saltarin :dance
     
  14. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Seguramente la kdd para hacer la ruta de ribarroja sera para el domingo 12
     
  15. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo salgo prácticamente todos los días por el río a partir de las 20:00.

    Suelo terminar a partir de las 22:00, pero si te quieres ir antes no hay problema.

    Por donde vives? Donde podemos quedar?

    Por cierto, los jueves no puedo, juego a futbol. El resto de días cuando quieras.
     
  16. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)

    Por mi bien, tendríamos que quedar entonces el martes siguiente. Yo entre semana solo martes y jueves ya que mi mujer se va al gim y yo me quedo con lo nanos. Seguimos en contacto para el siguiente martes.

    Un saludo.Juanjo.
     
  17. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Se me olvidaba yo vivo por Av./Juan XXIII, así que suelo ir al rió por el parque de Marxalenes y entro y salgo al rió por la rampa que existe la lado de la escuela de idiomas, bicicletas Belga, C/Doctor Oloriz, campo de Rugby…..
     
  18. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    con lo oscuro que está no os llevais a los yonkis por delante? o ya no hay yonkis? y a los panchitos?

    ****, qué cracks que sois!
     
  19. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    vamos a ver si hay suerte y el próximo fin de semana podemos salir sin mojarnos, parece que va a ser uno de los pocos que cae agua.

    Saludos y llevaros el chubasquero por si acaso. :defiesta
     
  20. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    dekcard & conorfree hay que echarle huevos para ir a esas horas por el rio o ir muy rapido
    jose estas como una cabra, para un poco que te va a dar algo
     

Compartir esta página