salidas por el cauce viejo del turia(valencia )

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por john, 23 Oct 2006.

  1. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Entonces Este Domingo Hay Salida?
     
  2. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, he leido en el foro general que este domingo 12 de noviembre hay una bicicletada organizada en varias ciudades de España y que aqui en Valencia se saldra desde el paseo de la alameda a las 11.Sabeis algo?
    Quizas sea divertido, por hacer algo distinto.
     
  3. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Entonces JHON a las 9:00h del Domingo 12, debajo del puente 9 de Octubre, con bocata, no faltes que me parece que el único que conoce ese camino eres tú…. jajajaj

    Un saludo.:nunchakus
     
  4. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces, definitivamente el domingo 12 a las 09h debajo del puente 9 de octubre con bocata de mortadela en la mochila. OK?

    Venga, ir diciendo los que nos vamos apuntando y asi sabremos cuantos somos.

    De momento yo y un amigo mio que igual trae a otro amigo.
     
  5. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONLALENGUAFUERA tambien se apunta seguro y un amigo comun me imagino que tambien.
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    KDD ruta valencia -ribarroja domingo 12 noviembre
    Hora salida 9:00 para salir a las 9:30
    Lugar salida debajo puente 9 d´octubre-parque cabecera-en el lado del carrefour
    (editar y llenar la lista)
    1-John
    2-
     
  8. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    1-John
    2-Deckard
     
  9. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    1-John
    2-Deckard
    3-CONLALENGUAFUERA:bye
     
  10. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-John
    2-Deckard
    3-CONLALENGUAFURA
    4-JAICAS
     
  11. JAICAS

    JAICAS Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0

    1-John
    2-Deckard
    3-CONLALENGUAFURA
    4-JAICAS
     
  12. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    1-John
    2-Deckard
    3 Y 4 CONLALENGUAFURA Y UN AMIGO:dance
    5-JAICAS[/QUOTE]
     
  13. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ****, no había visto este post, yo vivo por Marchalenes y bajo al cauce algún día entre semana. Los sábados me suelo ir a la calderona o a las via verde de Segorbe-Altura pero tambien me interesaría conocer el camino del que hablais, solo una pega, los domingos es el único día que tengo para estar con la family asi que a ver si podeis organizar alguna salida para un sábado mañanero y me apunto (si no os importa claro). Saludos.
     
  14. <BikerPeter>

    <BikerPeter> Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ey, lo he leido tarde pero yo iwal me apunto (si no os importa claro) cuantos kilometros son y mas o menos cuanto se tarda, por la tarde tengo cosas q hacer..

    Saludos
     
  15. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Se puede apuntar cualquiera,seran 35-40 km y si no nos entretenemos mucho a la una estamos en casa,el ritmo sera tranquilo
     
  16. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Yo al final no he podido ir, me hubiera gustado hacerla con vosotros, pero la familia y otros eventos no me han dejado, la hice ayer con un amigo hicimos 50 km. Salimos desde mislata y fuimos hasta Ribarroja, hay mucho barro y una de las zonas esta mu cerrada de vegetacion, pero esta mu chula, volvimos por la cañada en vez de por el mismo sitio. La volvere a hacer mas de un domingo o sabado de esos que tienes que estar pronto en casa, eso si me llevare unas tijeras de podar para limpiar un poco las zonas mas dificiles de acceso cuando vas pegago al rio jeje...
    por cierto preparaos para el barro :alloreto aun queda mucho, jjjeje pasarlo bien , y la ya hacemos otra vez juntos.

    Por cierto tenia pensado hacer una des de Mislata a la Rodana y volver intentano tocar lo menos posible la carretera, a ver cuantos Km. salen, si alguien sabe o ya la ha hecho a ver si me ayuda a trazarme el recorrido. Bueno nos vemos por el rio ;-)
     
  17. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    vaya, me he enterado tarde, yo suelo hacer esa ruta, pero salgo de aldaia. A ver si organizais otra y salgo porque la verdad es lo unico aceptable que hay para los que vivimos en valencia y alrededores sin tener que coger el coche

    saludos y organizad otra pronto que me apunto
     
  18. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Hoy la hemos hecho,salimos 6 y en la presa se retiraron 3, los demas seguimos hasta ribarroja,habia barro pero se podia ir bien,al final han salido 47 km.

    Lo que podiamos hacer es una ruta circular valencia-cañada-ribarroja-valencia,un sabado
     
  19. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    John, una pregunta, cuando llegas a la urb. Valencia Bella o algo asi, como pasas el barranco que la separa de Masia del Traver, hay me tuve que salir a la carretera ya que el camino o senda que yo vi no era muy ciclabe mas bien estaba hecho pòr el paso de motos y la subida era de mucho desnivel.
    A ver si podemos juntarnos otro dia y alargamos el recorrido para sacar mas km. estos ya se me quedan cortos, la etapa es demasiado llana jeje... estaria bien enlazar a esta ruta la zona de la rodana asi le añadiriamos algo de subida aunque no mucha, yo con tal de no coger el coche y tocar lo menos posible la carretera hago lo que sea ;-).

    Nos vemos.
     
  20. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    cuando subes por los chalets llegas a unas torres de alta tension que emiten un zumbido,giras a la derecha bajando, giras a la izquierda y en el ultimo chalet que hay solo lo pasas y a la derecha hay una bajada que sale a un barranco lo cruzas a pie, pasas por unas garroferas y tienes que subir hasta arriba hasta ver unas colmenas, por la derecha esta con mucha piedra suelta yo lo que hago es ir por la izquierda y rodear.
    todo es quedar y hacer el enlace con la rodana.
     

Compartir esta página