Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

  1. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Pues no os ví....sali mas temprano y volví pronto a casa, la montaña estaba preciosa, otro día srá.

    saludosss
     
  2. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Yo salí con un amigo de barcelona, una salida que hacía muchisimo tiempo que teniamos pendiente.. en plan tranquis un par de horitas para hacer 35 km. y la verdad es que el dia acompaño y bastante... El fin de semana que viene si se monta algo en sabado contar conmigo
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ¿Tan mal os lo pasasteis que no contais nada?
     
  4. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    No creais que nos lo pasamos mal porque no posteemos, lo que pasa es que estamos vagos :mrgreen: , pero todo sea por dar envidia:

    Tunantes a pedales: Mkvlo, Noe & Company, Xfornesa, Teenwolf.

    Salida muy divertida, y hasta pudimos hacer las bajadas montados en la bici. Subimos por Orrius y la Mutua hasta Sant Bartumeu, bajada de la trialera de piedras tirando por la izquierda y llegando a la roca de l'oreneta. Al subir el Jaume (company de la Noe) nos llevó por unos senderillos muy wapos que hicieron la subida más amena ya que algunos ya llevamos alguna salida por la zona y da mucha perrería las subiditas hasta la fuente.

    La bajada final la hicimos por la parte de Cabrera por la trialera o senderillo (depende de quien lo mire) de Cabrils. Y lo más importante..........Cervecita en Cabrera para hidratarnos :babas .

    La verdad es que a mi me gustó mucho tanto por la compañía como por el tipo de rutilla a medias entre trialerilla y sendero.

    Pd. Se está gestando un complot para ir a desayunar un sabado o domingo al Corredor, aunque me torturen no mencionaré los nombres de los implicados.........eso si, yo me apunto :rolf


    Saludos
    Mk
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    No habia escrito nada todavie porque todavia llevo la perreria pos-ruta-cerveza :vino

    Una ruta muy guapa y divertida. Las subidas muy subidas y las bajadas muy ...divertidas. Me gusto mucho esa bajada de la pre-historica. Es la caña, hay que volver alli para cogerle el punto :twisted:

    Como ha dicho mkvlo, esa cervezita de final de ruta, no tiene precio, para todo lo demas....mastercard :mrgreen:

    Saludotes a todos.
     
  6. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Ya estoy yo tambien por aquí :mrgreen:

    La salida de ayer fue muy divertida, gracias a Mkvlo (Jordi) y a Jaume (no me acuerdo del nick) nos quedo una ruta muy variada y divertida: pistas, corriols y trialeras, vamos de todo un poco.

    Por cierto, en la trialera de las piedras (muy chula) me lleve un buen susto con la m... del árbol ese :alloreto (tube que realizar un aterrizaje forzoso :cunaoo ) ¿quien narices lo habrá puesto ahi en medio? :boxing Y encima torcido :rambo

    La parada para "repostar" también estubo muy bien, después del palizón no hay nada mejor que una buena clarita fresquita en buena compañía, y encima nos pusieron unos frutitos frescos (¿nos verían cara de deportistas? :biker )

    Aquí os dejo el mapa de la ruta, aunque le falta un trozo (me ha vuelto a pasar lo mismo que en la primera quedada, se ve que me tiene manía el SmartcomGPS, siempre se me apaga :sad: ).

    [​IMG]

    [​IMG]


    Track
     
  7. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Cagüen .... yo tb kiero....

    Esas piedras las tengo que ver yo....

    Y NO SOLO EN FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Pues ya teneis colgado el track de la quedada por si alguien lo quiere. También he añadido la gráfica de la altimetría.


    P.D: Gracias a rtuning por sus clases aceleradas de GPS :amo
     
  9. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Bonita ruta, esa zona me gusta, a ver si un día de estos puedo apuntarme, y rodar junto a la gran Noe, el máquina del Ribi, y demás foreros que no tengo el gusto de conoceros.
    Un saludo
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Que es eso de "gran" Noe? Nada de grande (a no ser que lo digas por mi talla :cunaoo ) jajajajajaj

    Ya estas tardando en presentarse en alguna ruta, ya sabes que seras benvingut :mrgreen:
     
  11. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Grande por tus hazañas encima de la bici, y sobre todo por tu gran simpatia, espero que Ribi no se lo tome mal,
    Seguro que cuando mi agenda de bici me lo permita me apunto a una salida por el Maresme.
    Un saludo
     
  12. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Yo quiero ver esos corriols para subir a S.Bartomeu :)
    Este sábado voy a la Trialeada Trencacames...
    Sigo atento!!!
    Salu2
    Josep Antoni
     
  13. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas.
    ke mal, pero ke mal me sabe no haber estado allí el domingo y eske me he kedado con las ganas de salir por vuestra zona este finde, pero me fue imposible, bueno solo espero ke este finde se planee algo parecido...ok?
    Bueno estaré atento a la kdd. Saludos a tod@s........
     
  14. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Teenwolf ja tardas en meter la ruta esa en http://www.cicloide.com/

    y hazme un favor pasa tu ruta por aqui http://www.ibpindex.com/

    y dime que te da o pon las graficas

    es para comparar los datos de tu GPS con los del mio , creo que como graba el mio sale el IBP mas alto de lo normal.

    Un saludo
     
  15. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Aquí tienes los resultados del IBP

    [​IMG]
    [​IMG]

    Respecto a lo de Cicloide, hay que registrarse, ¿no? Esta en proceso :mrgreen:
     
  16. ILLAMOLA

    ILLAMOLA boxer

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ORRIUS
    Hola gente,
    el dia 11-11-2007 organizamos en Òrrius una pedalada popular. Somos unos
    chicos del pueblo muy aficionadaos a la BTT y que nos conocemos bien la zona.

    Hay dos recorridos, uno de 40Km y otro de 20Km. La dificultad es mediana-alta, pero muy divertida. Tiene fuertes subidas pero las hemos compensado con bajadas largas, divertidas y con cierto nivel técnico.

    Cuando tengamos el "triptic" montado o el cartel ya lo cuelgo para que tengais toda la información. El precio será de 6 eurillos anticipada y 10 el mismo dia. Tenemos buenos regalos para sortear, y butifarra para comer.

    Os esperemos!!!!!!!!!!!

    Saludos.:saltador
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Uhmmmm, tiene muy buena pinta :melopien: Hasta noviembre hay tiempo, pero es muy probable que vaya a la pedalada esa para ir conociendo nuevos "caminos" ;-)


    Tennwolf , como consigues estos datos de la ruta? Es atraves del GPS (alguna caracteristica de tu modelo), o es un programa que obtiene estos datos de cualquier otro GPS??

    Datos muy interesantes :scratch
     
  18. mkvlo

    mkvlo Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona
    Teenwolf me has dejado flipando con el analisis de la ruta (soy de facil flipar:fumador )

    Yo este finde si salgo haré algo laight y de buena mañana para no volver muy tarde a casa, que últimamente estoy tentando demasiado a la suerte :???:


    :aplauso3 :aplauso3 Queda anotado el 11-11-07 allí estaremos (yo por lo menos), sobretodo a medida que vaya saliendo más información posteala para tenernos al dia.
     
  19. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    A riesgo de quedarme solo, a qui va mi propuesta:

    Dia: 6 Oct
    Hora de Salida: 8:30 horas
    Hora Estimada de llegada: 13:00 horas
    Lugar de salida: Rotonda del Basoli (la misma de siempre :D)

    1.- xfornesa
    2.- teenwolf (¿te apuntas?)
    3.- mkvlo (¿te apuntas?)
    4.- nano (¿te apuntas?)
    5.- noe (¿te apuntas?)
    6.- joansa (¿te apuntas?)
    7.- kibi (¿te apuntas?)
    8.- teenwolf (¿te apuntas?)
    9.- ... y tú que nos estás leyendo, ¿te apuntas?

    Yo voto por repetir la bajadita de las rocas y la subida por las trialeras esas de la pasada salida :biker

    la bajadita es suficientemente fácil como para bajársela bien y no matarse en el intento pero lo sufientemente técnica para que joansa no se aburra :aplauso3
     
  20. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    PAra los neofitos en GPS y analisis :

    El IBP es un grado de dificultad , pero no distingue tipos de caminos trialeras u demas.

    Se supone que para una persona no acostumbrada a llevar bici , una ruta superios a 65 de IBP , le supone un esfuerzo importante.

    El IBP se puede calcular con archivos PLT de Ozi explorer , o gsx de CompeGPS , en mi web , en el apartado links encontrareis mas info.

    Ya que no tengo , ni bici buena, ni tiempo ....algo tendré que hacer...

    Un saludo
     

Compartir esta página