Salidas por el maresme

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por elora, 13 Ago 2007.

  1. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Pistas-senderos vs. trialeras?
    Lo digo por ir con la enduro o robarle la rígida a mi mujer...
    Salu2
    Josep Antoni
    Argentona
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Joansa, la ruta que conoces del corredor, no se puede ir desde Mataró? Es que me suena que una vez la hice empezando por la riera y luego cogiendo algun desvio para empezar la ruta. Porque si es posible, podriamos hacer esa ruta.

    Saludos
     
  3. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Saldrian sobre 45 km...
    Subir a la Creu de Rupit por Canyamars-Dosrius y bajar por Llavaneras.
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
  5. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo ... es que no gasto gps.
    El que tenia me lo "robó" Eros, a cambio de una pasta, eso si!!! :)
     
  6. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Intentare estar alli

    Basoli es la antigua oficina de Telefónica , no ?

    Trialeras no hago , pues voy solo siempre, no me la puedo jugar, pero si no son "mortales" sin problema.

    GPS llevo yo pero no de tipo Garmin , es para grabar la ruta , con el Ozi.

    Si hay que pararse a mirar donde estamos se para y punto.

    Un saludo:saltarin
     
  7. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

    Si es subiendo a Can Bruguera desde Argentona (Can Palauet), olvidaros, el otor dia tuve que patear 1 Km por la cantidad y profundidad de arena que han echado en el primer tramo.

    Si se sube al Corredor desde La creu de Rupit , se hace mas pesado , pues se concentra toda la subida casi de golpe.

    Lo que decidais se hace , sin problema , el desnivel , es el que es.
     
  8. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas, soy miguel de badalona y me gustaria que me enseñarais rutas por la zona de mataro, mi pregunta es si podriamos quedar, sabado o domingo me dá igual y en que parte de mataró quedais....? y hora.....gracias
     
  9. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Hola Miguel, hemos quedado para mañana sábado a las 9:00 en la tienda Basoli.

    Los que os vayais apuntando seguid con la lista para saber cuantos seremos mañana:


    Por cierto, ¿que soleis llevar para hacer una rutilla así? Había pensado llevar un par de barritas energéticas y las dos botellas de la bici con aquarius. ¿Me falta algo mas? (es que será mi primera vez :mrgreen: y estoy un poco perdido)
     
  10. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Se puede acceder a la pista que lleva al Corredor desde la Riera de San Simon, hasta alcanzar la cadena de la Serrelada. Una vez ahí, todo recto hasta el Corredor, con tramos de pendiente suave, subidas cortas y un esfuerzo razonable al final.

    Si quereís un inicio más suave, llegaros hasta Llavaneras, por el Cami del Mig. Luego atravesaís el pueblo y seguís el camino de la Hipica de Llavaneras. Antes de llegar a la Hípica hay un desvío a la izquierda, con una señal que pone Finca Santa Monica. Subis por esa pista. a 700 metros hay un desvío en un bosque. Coger a la derecha y seguid subiendo hasta que llegueís a un cruce de caminos. Es la pista del Corredor. Seguidla hasta el final.
     
  11. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    La Tienda Bassoli Está En La Plaza Joaquim Galí I Vergés :)
     
  12. sergi-

    sergi- Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró ciutat Mediterrania
    Yo estaría encantado de haceros de Master-Guia, pero en mi calendario ha aparecido marcado de rojo este fin de semana... Eso quiere decir que toca cumplir con las obligaciones familiares.... Pero para el proximo si quereis podemos subir a el Corredor por Llavaneras como dice ignirav i bajar por unos tramos de trialeras y demas bastante divertido... Eso si no me pidais mucho que llevo un mes haciendo panching....
    Ya direís
     
  13. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  14. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Al decir el camí del mig, me refería al camí de Cinc Senies, que lleva hasta Llavaneras.
     
  15. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
  16. neseih

    neseih Pixapins

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tampoco puedo venir. Lo intento en la próxima.
    Para llegar al Corredor también podeis subir desde el Basoli por la Ronda O'Donell y coger Via Europa hasta el Hospital, seguir arriba dirección Les Heures y a la izquierda empieza un camino de tierra que bordea el Cementerio y llega al Parc forestal, seguís arriba, y cogeis el desvío para el camp de tir y el rest. Can Bruguera. Hasta aquí es subir sin prácticamente descanso. Una vez en la creu de Planells ya seguís la pista principal que llega a la Font del Mal Pas i creu de Rupit. Podeis volver por Canyamars o por Llavaneres hasta cinc sènies y de nuevo en Mataró.
    Que os lo paseis muy bien
     
  17. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Sí esa también es muy buena opción. Pero es un inicio bastante duro hasta llegar a Can Bruguera. Si no teneís fondo, es mejor calentar por llano e ir ascendiendo poco a poco.
     
  18. TeenWolf

    TeenWolf Novato

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Jeje, estoy contigo, he bajado desde Can Bruguera un par de veces y la verdad es que esa subidita para empezar es un poco fuerte, no? :risa Preferiría calentar un poco antes...
     
  19. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Si no teneís un guía, podeís contar conmigo. Podemos llegarnos hsta el Corredor y volver o subir hasta la piedra de la Ferradura y luego un descendo muy guapo hasta Caldetas y de ahí vuelta a Mataró por el litoral, tocando las olas.

    Eso sí, tendríamos que quedar en LLavaneras a eso de las 9:30 o 10:00. Yo os esperaré ahí

    Os dejo mi móvil por si os interesa.

    607211282
     
  20. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Si vamos por la riera de Argentona-Dosrius-Canyamars haremos unos 15km. de falso llano para "calentar" sobradamente (plato grande/mediano). A partir del PPou de Glaç enpieza una subida con desnivel medio alto hasta la Pedra de la Ferradura, pasando por la Creu de Rupit (los repechones más duros están uno al principio y 4 ó 5 al final). Poodríamos almorzar en la Pedra y a partir de allí ya no hace falta dar pedales para subir, solo empujar la bici por un par de subidas imposibles :) (aunque solo son unos 100m. de pateo). Luego todo es bajada!!! Es lo bueno de esta ruta, no es rompepiernas: la mitd subes y la otra mitad bajas :)
    Yo creo que saldrán unos 45km. (15 de riera al principio + 10 de vuelta por la costa).
    Si nos controlamos en el ritmo es una salida "maja" :)
    Yo iré con la doble de 16 kg. así que el ritmo tranquilo lo teneis asegurado...
    Salu2
    Josep Antoni
     

Compartir esta página