1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Salidas por la calderona desde betera, provisional.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DRHOUSE, 2 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mientras permanece cerrado el post de penya betera, que espero será por poco tiemp, aqui podemos estar en contacto para comentar las rutas futuras y asi quien quiera animarse a acompañarnos puede contactarnos.

Os informo que la proxima ruta es el sabado dia 6 de octubre y consiste en la ascensión al Pico Rope con salida en Benageber, para eso salimos a las 7:30h desde la vereda con coches:rally claro. La previsión es estar de vuelta a la hora de comer.

Recordar a los peñitas que este viernes tenemos reunión en la cafeteria azahara a las 20.30h.

Salud.

2. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto recordar que continuan las salidas los miercoles a las 16:30 h desde la Vereda, siempre por zonas de la calderona y que para los que no puedan en estos horarios los domingos tambien suelen salir algunos peñistas.

A pedalear.

3. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni el sábado ni el domingo puedo ir. Tengo guardia en el curro. Mañana por la tarde espro que sí, pero a esta hora tampoco es seguro. Y el viernes a la reunión tampoco, tengo cena de despedida a los becarios de verano de la empresa. *****, vaya racha.
    Si al final no puedo salir el miércoles, me iré el jueves aunque sea solo. Ya lo confirmaré por si a alguien le viene bien y se quiere apuntar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página