Salidas Por La Casa De Campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ballo, 13 Sep 2006.

  1. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sí, hay pistas anchas que se secan rápido, y como último recurso asfalto suficiente,¡¡Sin coches!!, para estar un buen rato.
     
  2. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos
    A quien se apunte:
    A las 19:30, hoy dia 15, en el puente sobre la via del tren de cercanias, paralelo a la carretera de castilla.
    (intentaria meter una foto del googlemap... pero no se como)
     
  3. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estaré por allí esta tarde, lo único que bastante antes.
    si puedo me paso por allí a las 1930h.
     
  4. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar gracias a todos por contestar. De estar sólo a tener un amplio grupo de gente dispuesta a darle a los pedales conmigo. Impresionante como funciona de bien este foro y lo maja que es la gente.

    Yo estuve ayer por la CDC y para los que tengan dudas de como están los senderos os diré que están en perfectas condiciones, nada de barro y muy poco o nada de polvo, gracias a las lluvia.

    Ah, eso sí, cuidado con enchufaros en las bajadas, sobre todo si no hay visibilidad, porque estaban replantando y limpiando cortafuegos y de repente te puedes encontrar camiones y tractores de operarios, son el consiguiente riesgo de caida si vas demasiado rápido.

    En cuanto al ritmo, con todas las paradas de hacer el chorra y demás me sale una media de 16,17 Km/h, así que calculo que sin paradas podría andar en torno a los 18-20 km/h.

    Así que si organizais algo para el finde, probablemente me apunte, dependiendo de horario claro porque luego están los compromisos familiares.
     
  5. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me pasé el viernes, y me da que es el peor dia para meter la bici al coche e intentar llegar a la cdc. ***** como estaba la M-30...
     
  6. jblanco2

    jblanco2 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al que le apetezca hoy:
    Sobre las 19:00 (mas o menos), en la fuente que hay en la salida hacia Humera, que está en la tapia, al este de la cdc.
    Llevo una conor roja con horquilla amarilla.
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy siempre con el PELOSTHEBOX, esta echo un fiera se come la casacampo abocaos y luego nos echamos unos cubatas doblaos
     
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Alguien va a salir por allí este finde?, ¿a que ritmo?. Yo si el ritmo es bajo y es por la mañana, me apunto y si alguien va a salir esta tarde andaré conectado un rato antes de salir, un privi y se hace salida conjunta. Un saludo.
     

Compartir esta página