Salidas por Marbella...OjénBikers y más...

Tema en 'Andalucia' iniciado por russianyaz, 8 Jun 2011.

  1. roke3

    roke3 desde 1997 dando pedales

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san pedro alcantara, málaga
    si quieres salit en mtb o carretera tambien tienes el CCSAMPEDREÑO, buscado en su facebook, para el dia 19 de julio tienen una salida
     
  2. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    La próxima semana (del 8 al 23) estaré por Marbella por dos semanas y pretendo llevarme la XC y la enduro por si sale plan en cualquiera de las modalidades!!
    Si alguien está en disposición de castigar me por la zona seria un placer salir en compañía de algún autóctono! Prometo no ser un lastre!! ;-)
    Un saludo y gracias!
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola INANDOUTMETALARTE, leete los últimos posts, todos van sobre el mismo tema. Para enduro tienes los OjénBikers en Ojén y el AlohaEnduro Team en el residencial Aloha. En ambos grupos tienen contactos con el club de San Pedro donde tienes montón de gente que hace XC y carretera, km a tutiplén hasta la extenuación :D :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Yo estoy aquí a 80km más o menos estaré este fin de semana del 8 y el 9 de agosto estoy mirando contactar con alguien de por allí de Ojén por el bloc que tienen pero para mi lo de internet es como de otro mundo, no lo entiendo
    Pues eso me gustaría saber si van hacer algo de enduro por esa zona y claro si admiten paquete para disfrutar de sus sendas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    El del blog OjénBiker's soy yo mismo... :p :D

    Contacta a través del Facebook con la gente de AlohaBikes, ellos te sabrán decir. Comentales lo que quieres y de seguro se encargarán de ponerte al día, recomendarte rutas e incluso invitarte a salir con ellos, conocen muy bien todo el área, son parte de la organización y colaboradores habituales de la BigRide de Ojén así como otras carreras de la zona.

    https://www.facebook.com/alohabikesmarbella
    http://www.aloha-bikes.com/
     
  6. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    También entiendo no recibir respuesta a nadie le gusta que sus sendas se conviertan en un patio de recreo sea como fuese por lo menos lo intentamos
     
  7. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    ***** gracias la cobertura aquí es mala ahora me se acaba de actualizar la página no había leído antes de poner gracias intentaré por donde tu me dices mil gracias tío
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues yo no he recibido ningún correo. Y espera que mire...tampoco comentarios nuevos en ningunos de los posts. Seguro has escrito? A que correo?
     
  9. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Perdona solo he hablado por aquí
    Siempre que intento ponerme en contacto con algún grupo término cagandola por impaciente
    Perdonar de veras si OS he molestado de todas maneras siempre acabo solo haciendo la ruta con algún trak en la mano
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hombre, no te lo cojas a la tremenda, si no has molestado a nadie...aún... :p :D :p tú ponte en contacto con los locos del Aloha Enduro Team y los OjénBiker's y luego me cuentas, te molestarás tú antes con las locuras de esos ;)
     
  11. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Preguntaba por si había alguna grupeto que tuviese alguna hora o días fijos de salida! Por el tema de cuadrar familia con ocio!!
    Ya son muchos los años que voy por la zona y siempre he llevado la flaca pero este año iré con Kit completo enduro+ 29 XC+Garmin! Hay que pegarle a todo y tengo más ganas de darle a la bajada de Juana a Marbella que tiene buena pinta!
    A ver si tengo oportunidad de quedar con alguno!
    un saludo y gracias.
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Juanar es la joya de la corona de la zona de Ojén. Hay 2 bajadas, la que llaman "Juanar corto" (que no es corto ná) que se hizo como tramo 5 cronometrado en la BigRide del 2013, que acaba en el pueblo y la "Juanar largo" que baja hacia Marbella y acaba detrás del cementerio, muy cerca del centro comercial de La Cañada. Ambas te dejaran más que satisfecho. He oído algo de que estaban multando, pero no sé en que ha parado el tema. Como te digo, contacta con la gente que te he dicho, ellos están al día de todo y conocen la zona perfectamente bien. Suelen hacer una salida nocturna semanal, si tienes luces te podrás apuntar con ellos.
     
  13. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que bien suena eso, luces en mi grupo tenemos muy pocas ahora bien los focos para la noche es una herramienta indispensables y endurece de noche en nuestra zona es la bomba!!
    Voy a ver si puedo localizarlos, muchas gracias amigo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fetadelajara

    fetadelajara Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellon , Castellon
    Buenas
    Después de tanto historia que lié que si esto que si lo otro al final no voy a poder ir, pero iré ya ves si iré! Aunque sea solo acompañado o con el espíritu santo
    Esas sendas las tengo que catar o por lo menos lo intentaré
    Gracias tío por tu información
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Russianyaz despues de 10 días por estos lares (me ha sido imposible cuadrar para quedar con ningún local) he de decir que hay zonas como para artar. ............ los más de 400 km que llevo ente la enduro y la XC están dando de si y ratificó lo que mencionas, Juanar (largo) una bomba (la primera bajada tienes que ir chequeando pero la segunda que le he pegado pufff que llenazo de enduro!!!) y tampoco se queda atrás la bajada de las antenas hasta Marbella.......vamos la estoy gozando.
    Estoy seguro que el trail center que prevén montar va ser un éxito por que la zona tiene mucha miga!!
    CHAPO Y espero que el próximo año pueda "pegarme" a algún grupillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Fenomenal Inandou! Ya ves que la zona tiene muchisimo potencial, no por gusto ya llevamos 3 BigRide y este año en noviembre tendremos el Campeonato de Enduro de Andalucía. Y en la zona de Benalmádena en octubre tendrá lugar la última carrera de la European Enduro Series, vamos, que rutas endureras y senderos hay para dar y repartir. Lástima no te hayas enganchado con ningún grupo, se hace la ruta más llevadera y de seguro descubrirías muchos más senderos.
     
  17. Inteind

    Inteind Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    36
    Campeonato de Andalucia de Enduro - T4

    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Inteind

    Inteind Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    36
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    bieeeen!! alguien que mantiene vivo el hilo!
     
  20. Inteind

    Inteind Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    36
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página