Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

  1. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    algún año me apunto yo que también soy de medina aunque vivo en madrid y en invierno voy poco, pero llevaré unos prismáticos que yo voy a mi ritmo¡¡
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

    ¿Cómo que algun año? Tienes que hacer el propósito de venir a rodar con nosotros..... y aquí llevamos un ritmo muy llevadero por todos y todas, así que por eso no te preocupes.
    Ya sabes, estas tardando en volver a Medina. Además como supongo que tu nick Asp1971, hara referencia a tu año de nacimiento, eres quinto nuestro, tanto de Medinense (Angel) como mío (Panadero-Rafa)
    Saludos
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    que pasa panadero, no salgo un dia y ya no contais como ha ido la ruta del domingo.

    espero ver la cronica y algunas fotos

    por cierto si alguien se anima el lunes 20 y martes 21 por la tarde saldre a dar una vuelta.Espero no ir solo.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Medinense

    Ayer salimos solo 6 bikers, como había llovido mucho, la gente por no manchar la bici no sale (ya sabes como son algunos), por no decirte más que uno de los que salió , se dio la vuelta a ver que había muchos barros, pero bueno, el resto seguimos dandole entre barro, agua y mucho viento.
    La ruta fue: Pinarillo-El Tobar-Rubi-Nuevavilla-Medina, total 42 km. con el terreno muy pesado, pero la ruta muy muy bonita, ya que anduvimos bastante entre pinares y por zonas nuevas.

    Fotos, no hice.

    El proximo domingo ya sabes que saldremos con la de carretera (si hace buen tiempo), de todas formas ya sabes que bastantes siguen saliendo con la de MTB, así que allí nos veremos.

    Saludos
    Rafa
     
  5. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    yo esta semana saldre algun dia a diario (hoy y mañana tengo mas tiempo) a ver si voy cogiendo un poco de forma que el fin de se manana ha sido muy duro y no me refiero precisamente a lo deportivo (carnaval carnaval).

    El domingo si que estaré, espero que haya alguien con la de montaña y si no pues a seguir de llanero solitario.

    nos vemos
     
  6. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    parece ser que el señor tiempo ha decidido que no salga, no deja de llover.
    Habrá que esperar que el finde haga bueno, aunque el terreno estará un pelín pesado.

    Espero ansioso el finde
     
  7. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    jeje hoy me he escapado

    Me he hecho una rutilla de 30km saliendo de Medina por el camino del chucho y nada mas pasar el cruce de 4 caminos que lleva hacia el balneario, el siguiente camino hacia la izquierda direccion Velascalvaro, había mas barro que en una cantera de arcilla, pero como iba solo al tran tran se han ido haciendo los kilometros. Hasta aqui he ido con el viento en contra, pero cuando he torcido direccion Rubí, se han cambiado las tornas, el camino a penas tenía barro y el viento me empujaba ligeramente hasta llegar a San Vicente donde sin cruzar la carretera (mal pensados) he tomado dirección Medina, ahora si con el viento de culo, pero con mucho barro otra vez. He disfrutado como un enano y he llegado con un color marrón cagalera que daba miedo verme.

    He parado en la gasolinera como bien me enseñó mi amigo Rafa (panadero) y he limpiado la bici a presión y parte de mi cuerpo también que no había por donde cogerme. A casita, un poco de aceitito para la montura y una ducha para el paquete que va encima.

    Que bien salen las cosas cuando salen bien.
    Si puedo y se, os pondré el track de la ruta y la ruta en el mapa.
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Sí señor, así me gusta...... crónica de todas las salidas...
    Ayer me toco carretera, a las 15:30 (estaba de vacaciones), me hice Medina-Pozalde-Matapozuelos-Olmedo-Medina... yo solito (ya sabes lo que dicen, más vale solo que mal acompañado), así que a rodar un poquito, 52 km. y el tiempo (lluvia) respetó y dejo terminar agusto la ruta.

    En fín, ahora a esperar al sábado.

    Saludos
     
  9. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    El viernes a las 5:30 si Mario Picazo no dice lo contrario, saldré a dar una vuelta con la mtb. No da tiempo a mucho, pero algo es algo.

    mi tfno por si os apuntais es 677 86 15 28 mensajito y andando, de todas formas mirare el foro antes de salir.
     
  10. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    pues sí que madrugas medinense sí¡¡
     
  11. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    que graciosillo el angelillo, jeje, me refiero a las 17:30h pero siempre hay algun puntilloso.
    aprendere de mis errores.

    con plato grande ande o no ande :burladia:
     
  12. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    pues no pudo ser la señora lluvia impertinente ha decidido que me vaya a la piscina. Bueno mañana he quedado con el grupo de salidas por valladolid para dar una vueltilla, ya os contaré.

    Si es posible claro
     
  13. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    hoy sabado me he hecho una ruta con el grupo de salidas por valladolid, muy chula con mucho barro pero chula.
    mañana espero veros donde siempre
     
  14. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    algo más de información de la ruta pucelana no? (angel, tenemos que hablar de opsiciones)
     
  15. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    hola medinense, bueno y a los demás tambien jejejeje, mañana nos vemos, he estado dos domingos sin salir por una gripe, pero bueno, mañana por fin, vuelta la mtb, aunque ire ******,jejeje, pero bueno, mañanas estare alli
     
  16. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    acabo de llegar a casa y no he bebido agua, de todas formas mañana nos vemos

    no me maltrateis mañana que voy con lo justo
     
  17. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    si entras en el post de salidas por valladolid tienes mas informacion, de todas formas en el momento que tenga las fotos y el track lo colgaré tambien aqui.

    estos de madrid siempre estan lesionados
     
  18. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Cronica de la ruta del 25 de feb de 2007

    Dia lluvioso, ha estado lloviendo toda la noche, aunque a la hora de la salida no llueve. Nos reunimos en la iglesia de Santiago, hay dos grupos unos con flacas y otros con mtb.
    En el grupo de mtb somos 5, saludo y a rodar.

    Salimos por el polligono dirección rueda y al llegar a la altura de la gasolinera de la de agip, nos metemos hacia el pinar dirección Torrecilla del Valle, hemos atrevasado lateralmente el pueblo dirección Villaverde de Medina hasta llegar a Dueñas de Medina y de aqui vuelta a casa.

    El terreno era puro barro, el viento nos ha castigado (sobre todo a mi) muchisimo durante la mayor parte de la ruta y las cuestas han sido durillas, resumiendo, una ruta preciosa y que tengo ganas de repetir.

    Gracias a mis compañeros de fatigas por compartirlas.
     
  19. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    hola medinense, ha sido guapa la ruta de hoy (viento, barro y para rematar lluvia)

    te paso el archivo con las altura del sillín, potencia,...

    es un archivo de excel, tienes que meter tus medidas (altura, entrepierna,...) y te calcula automaticamente las medidas, esta muy bien.

    p.d: archivo plantilla postura de ciclista gentileza de nuestro amigo piolet

    saludos y nos vemos el domingo
     

    Adjuntos:

  20. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    [​IMG]

    total 32kms
     

Compartir esta página