Salidas por Segovia. El post !!!!

Tema en 'Castilla y León' iniciado por R4mmst3in, 27 Nov 2010.

  1. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ha nevado mucho estos días pasados y la sierra está otra vez a tope. Yo esperaría a ver si las temperaturas suben y se despejan las sendas de arriba. Para hacerse una idea, así estaba la sierra este domingo:
    http://elsherpaloco.blogspot.com.es/2013/05/mal.html?utm_source=BP_recent
     
  2. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tal como vino se fue. Quien quiera venir el fin de semana a rodar por estos lares, tiene vía libre.
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo he estado por la Fte de la Reina y ni rastro de nieve,algo de barro por el camino de Santiago,tirando para la fuenfria se veia despejado.Mañana puede que vaya ahi,asi que ya os dire.Te dejo un video de hoy bajando la bercial por si sirve de referencia.
    [video=youtube;lKh5h9-_HbU]http://www.youtube.com/watch?v=lKh5h9-_HbU[/video]
     
  4. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Ya en lo que te bajas de la Stumpy quitas ese par de palitos para que los demas no tengamos que desmontar :amo
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Vamos a tener que pedir unos hachas a los de Valsaín,echarlos a la mochila y cortar esos palitos
     
  6. FRAN_ALMA29er

    FRAN_ALMA29er ¡¡Soy Rondeño!!

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ronda-Córdoba
    Hola buenas tardes a todos. Mi nombre es Fran. Estoy barajando la posibilidad de poder volver a Segovia durante un tiempo y ahora si que podria llevarme la mtb y aprovechar para montar y disfrutar por aquellos bellos parajes. Conocer gente con quien salir y hacer buenas rutas. Si no os importa por aqui o por privado, me gustaría que me informarais si es posible y os lo agradeceré, como lo haceis, ¿os impide mucho el invierno el poder llevar a cabo nuestra afición? ¿Hay muchos grupos por la Ciudad, de todos los niveles, se hacen competiciones por allí? Lo pregunto por que me gusta el mundillo de la competición y hacer alguna maratón de mtb que otra. ¿Hay gente que compite por Segovia?
    Por otro lado, ¿compagináis con bicicleta de carretera? ¿Hay buenas carreteras por vuestra zona, sin exceso de trafico en la cual se pueda ir un poco más seguro? Son muchos datos que os pido pero, por favor me gustaría saberlos y que me informarais. Simplemente agradeceros de antemano la molestia de contestarme.
    Muchas gracias y recibid un cordial saludo.
     
  7. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues nada bienvenido a este paraiso del Mtb. De carretera yo no toco nada pero creo q hay alguno x aqui q si. En invierno el tema esta jodidillo pero no imposible, siempre buscamos alternativas para quitarnos el mono.
     
  8. setate0

    setate0 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las carreteras, de la zona no tienen mucho trafico, quitando la N-603 que tiene mucho o la del puerto de Navacerrada un viernes tarde o sábado mal, aunque un domingo a primera hora hasta la 11 que se empiezan al mover la gente, no hay ni dios por ninguna.

    Salidas de carretera tienes muchas, busca club ciclista la Biela o 53x13, organizan salidas con entrenamientos para preparar marchas tipo la Pedro Delgado. Pero se hacen grupos de todos los niveles.

    Si quieres saber alguna ruta o zona como estan las carreteras y dureza dimelo.

    Yo soy un poco paquete asi que si estas metido en el mundo competicion, conmigo te vas a aburrir. Jejej
     
  9. FRAN_ALMA29er

    FRAN_ALMA29er ¡¡Soy Rondeño!!

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ronda-Córdoba
    Muchas gracias por la información, si decidimos tirar para allá, ya os buscare.
     
  10. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar latex vinilico para hacer liquido antipinchazos casero en Segovia??
     
  11. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    En cualquier almacén/ Tienda de pinturas grande que tenga surtido suelen tener. Aparte de rebajarlo a 1/3 ,para que selle mejor pon un poco de goma rallada ,pimentón ó café muy molido .
     
  12. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Conoces alguna tienda grande de algun poligono?
     
  13. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    No soy de Segovia no te puedo decir,si hay alguna la puedes localizar con el buscador de Google.
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Mirad esto,gentuza pura y dura
    [video=youtube;P0ap35dLFu0]http://www.youtube.com/watch?v=P0ap35dLFu0&feature=youtu.be[/video]
     
  15. pisapistas

    pisapistas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros queria un poco de informacion a ver si me podeis ayudar.
    Tenemos pensado en breve hacer una escapada para realizar una ruta que discurre desde Sepulveda y sube hasta la hermita de san frutos en las hoces del duraton. Me gustaria saber si alguno de vosotros la habeis recorrido si hay algun tipo de problema en hacerla en este tiempo ya que en principio las restriciones por la cria de rapazes acabaron el 31 de julio.
    Toda la informacion que me podais dar es de agradecer. Gracias de antemano y os pongo el track de la ruta que pensamos hacer.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=416408
     
  16. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    228
    Buena ruta. Yo hice una similar (con mas carretera), y hora quiero llevar a unos compis y hacer la que tu pones.
    Es buena epoca, no hay que pedir permiso y la hoja esta cayendo y esta todo muy bonito.
    Toda la ruta ciclable excepto un punto de subida (si amplias el mapa, justo donde pone "rio Duratón"), a no ser que le des al bmx.

    Recomedable, a la vuelta acercarte mas a las hoces para verlas desde el otro lado, como en esta ruta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4684968

    Un saludo.
     
  17. chorizo

    chorizo Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Juver!!! Como se nota que arrecia el invierno, aqui no sale ni el tato...
    Solo comentar que esta mañana la nieve ha frustado todas mis acometidas por forzar alguna subida elegante( chozo aranguez y fuente de la reina). A partir de los 1500m (a ojo!!) las pistas forestales solo son viables para aquellos que no tengan demasiado aprecio por su vida y la temperatura no prometía que se fuera a fundir para este sabado o domingo. De los caminos mejor no hablamos...

    Bueno un saludo a todos, a ver si sale este subforo del estado comatoso en el que se encuentra!!!!
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola chorizo,te puedo asegurar que la gente salir,sale (y algunos bastante),pero en secreto y ya nadie se digna a escribir ni decir por donde va jaja. Yo mismo he salido hoy,pero no he tirado para arriba porque ya sabía lo que me iba a encontrar. En su día este post tuvo mucho movimiento e incluso se organizaban buenas quedadas casi cada finde.
    A ver si entre todos lo rescatamos y organizamos alguna.

    Saludos segovianos y escribir algo leñe!!
     
  19. chorizo

    chorizo Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Miguel.F por tus palabras. Como esta tarde se presenta de rechupete, meteoroligicamente hablando!, voy a intentar salir justo después de comer (lo que viene a ser en una hora). Prometo contar mi vivencia en este claro día de primavera y pasar un buen rato a lomos de mi jaca!!
     
  20. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    buenas, se anima alguien mañana por la mañana para subir a la fuente de la reina o fuenfria desde el ponton o nueva segovia
     

Compartir esta página