salidas por sinarcas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cartero, 6 Ene 2007.

  1. J.L.epic

    J.L.epic Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL MARQUESAT DE LLOMBAI
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo


    Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
     
  2. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os comunico que por causas ajenas a nuestra voluntad, la quedada que teníamos prevista para el domingo 27, la tenemos que aplazar al domingo tres de Junio, esperamos no trastocar planes y que podais venir muchos. El recorrido ya lo tenemos decidido, y es bastante bonito. venga, a animarse.
     
  3. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llegó el momento, ya tenemos decidido el recorrido, es bastante entretenido, ayer lo hicimos con un nos angeles de Aliaguilla y creo que les gustó bastante, el planing es el siguiente, a las 9:00 salida, regreso aproximado a las 12:30 mas o menos, cervecita rapida, y ducha, a continuación comida, el lugar está por determinar, pues depende de los que nos juntemos, el precio tambien esta por determinar, pero no será muy caro. por favor, avisarnos cuanto antes (ssi puede ser antes del miercoles). el enlace para ver el recorrido es este.
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/javicartero/4o0nvnptghu9muln
    venga, esperamos noticias. Saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

    Se me olvidaba, el lugar de la salida en la puerta del ayuntamiento.
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Hola compañero. Al final, a pesar del cambio de fechas, tampoco podré ir. Este domingo mi peque tiene campeonato y no puedo faltar. Espero que lo paséis bien. Un abrazo.
     
  5. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez será . saludos
     
  6. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Señor cartero:
    No sé si alguien de Mira se acercará a Sinarcas pero entre pocos que quedamos, comienzan las fiestas el sabado y hay que cumplir con novias, con las parientas e hijos, además el domingo alguno tenemos compromiso con los CC Motilla que organizan prueba y a Mira en marzo se acercaron un montón por lo que alguno nos acercaremos por allí.

    A ver cuando puede ser jo.

    Saludos
     
  7. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no te preocupes, otra vez será, saluda a la gente por ahí, y a ver a la proxima...
    saludos. Javi.
     
  8. Landetero

    Landetero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Landete (Cuenca)
  9. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar, yo imposible, pero lo comentaré con los demas. saludos.
     
  10. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Valencia / Camporrobles
    Hola amigos soy Diego de Camporrobles os escribo para deciros que el dia 12 de Agosto domingo tendrá lugar en camporrobles una KDD MTB se harán dos recorridos "uno facil y otro más complicado" los dos dirección LA BICUERCA. El motivo de esto es que la gente se aficione y participe de un dia maravilloso de btt. Saludos. Os espero !!!
     
  11. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. lo comento a los demas a ver si se puede asistir. Nosotros tambien queremos hacer algo parecido el dia 19, ya os digo algo. saludos.
     
  12. guile911

    guile911 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    buenos dias, soy de valencia y hasta el dia 15 de agosto estare por sinarcas.
    teneis alguna salida programada durante estos dias ????.
    un saludo.
     
  13. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guile el domingo si no hay ningun contratiempo saldremos a las 8 de la mañana, puedes acudir a la carretera, junto al bar sinarcas. seguro que hay alguien, y será un placer que nos acompañes. saludos.
     
  14. cartero

    cartero Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui llega la noticia, el domingo dia 19 hay una quedada prevista en sinarcas, la salida será a las 9:00, aproximadamente unos 40 km, de nivel medio, muy entretenida, la cuestión es salir juntos, al llegar un baño en la picina y despues comer juntos una caldereta. necesito saber quien se apunta, por cuestión de plazas para la caldereta. despues de comer, mas o menos a las 5:00 habrá una exibición de bike-trial, con clases de iniciación a cargo de "Juanda de la Peña", el cual tiene un palmarés importante. mientras estamos con la bici por ahí, los acompañantes pueden disfrutar y participar si así lo desean, de una partida simultanea de ajedrez en la que intervendrá el maestro internacional "Julio Granda", un fenomeno a nivel internacional en esto del ajedrez. como veis el dia es super completo, así que a apuntarse, que esta vez hechamos el resto.
     
  15. guile911

    guile911 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ok ahi nos vemos.
     
  16. guile911

    guile911 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias javi, jose luis y rodrigo. Sois buena gente. Nos vemos.
     
  17. joselu

    joselu Novato

    Registrado:
    4 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sinarcas (valencia)
    cuando quieras ya sabes donde encontrarnos .

    un saludo
     

Compartir esta página