Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    noticias frescas...la peña ta que arde...se espera un entrenamiento intenso de un mes para atacar a dar water...no dire nombres...a no ser que se me pague
     
  2. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :sad: El sabadete por una lluvia de meteoritos no se ha podido salir pero hemos dado una vueltecita por la galaxia Probike y Han solo ( el piratilla ) la va ha pedir permiso a la princesa Leia pa comprar un cuadro ESPECIALIZED ...:globero tamien han ido a dar la vuelta:pc3 :sableluz :baile :rambo :lool y el caballero que nunca ta enchufao :taz ...
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo dicen las noticias,que algunos se lavaron los pies::risa :risa :risa mientra segun dicen otros se comieron un filete que les sento mal :sableluz :laserkill.El grupo se dividio ,pero no pasa nada por que al final siempre acaba todo bien.

    Por cierto como tara Dar water:sableluz lleva mucho descansando " sera estrategia ????".:comor3
     
  4. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Tanto r2d2 (ktm) como el emperador palpaltine (canyon),siguen su perfecto plan para dar caza a dar wader,pero r2d2 no conforme con comerse a darwater esta insinuando que su verdadero objetivo es darle caña al mismisimo han solo...
     
  5. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Tiembla Dar Water:pistolas tienes los dias contados y tu Papagis que no subes ni de milagro:taz y a Han Solo :baile preparaos vuestros dias tan contados....:eek:la
     
  6. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    Sr. emperador palpaltine, que sepa usted, que el capitan Han solo :baile y yo estamos recorriendo toda la galaxia a toda máquina (por cierto no veas como está), y no hay meteorito que se nos resista.
    ya sé que voecencia está haciendo paseitos con su robot rd2 por la por zonas cercanas a la galaxia riviera :globero , por cierto; ¿que encanto tiene esa zona que usted no para de visitar?
    Venga, espero tener noticias suyas, ya que ultimamente se le vé poco por las zonas de batalla.
     
  7. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para el señor Parpagis:taz y el señor Hansolo :baile ( el que no opina) sepan ustedes que yo y mi reobot:marcianos estamos entrenando a una gravedad superior por lo que no teneis nada que hacer....:eek:la
    -comenterios:
    Dar water:sableluz no para de:crybaby2 ....
     
  8. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    lo reafirmo y firmo..
     
  9. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Nuevas noticias...
    Se dice, se comenta,que por la galaxia santboriana se ha pillado al jedai:sableluz Dar Water ( dicen que con su discipulo :melopien: skailwalte) dando un paseo con su vehiculo GARI FISHER....Lo ha pillado el gerrero Parpagis:taz que fiel a sus compañeros R2d2:marcianos y :nunchakus Papaline al cual se ha unido un nuevo jedai de poderes escepcionles:lool ( no se sabe su nombre) con el cual el ataque sera fulminante he inexperado:alabando :alabando .......
     
  10. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Pues pillado de infragantis no.. fue a espiar a r2d2...pero la sorpresa de darwater es no encontrar ni rastro de r2d2 en su lugar de trabajo..

    palabras textuales de dar water;

    Esta gente donde a salido que estan por ahi desde las 15:30 horas,y yo solo he salido media hora...balaablaablaablaa...no me ganaran ,estan todos acabaos, conmigo no pueden.
     
  11. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    jajajajaja, pues cuando se entere que subimos 2 veces el ratpenat, y luego volvimos por la zona budista.... este dar water cada vez dá menos miedo..., aunque según informaciones recientes va buscar venganza :boxing por (...y nos se por quien va... ¡verdad r2po!) hacerle comer polvo (que no se mal interprete), en la subida a la ermita de los san ramones a su pupilo... bueno, yo el domingo me enchufaré a la rueda de chubaca :biker no vaya a ser que reciba algún castigo humillante.


    Por cierto dar water, tú no decías que nunca entrenabas! bueno, el otro día el que entrenaba era tu pupilo, tú sólo observabas... se me olvidaba, Han Solo dice; que él las 5 ermitas las hace con la chorra y todavía le sobra tiempo para hacerse unas piscinitas.
     
  12. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    buenaaaaas uno mas de sant boi, aver si nos vemos algun dia.
    specialized enduro color marron

    apartir de la semana q biene saldre algun dia por la tarde

    un saludito a toda la galaxia y q la fuerza os acompañe
     
  13. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :bravo Oskart unete a la fuerza que disfrutaras como un caballero Jedai los domingos a las 8 en la parada de bus de la ronda ( AL LADO DE LA MADUIXA )...
    Tambien salimos alguna tarde....
     
  14. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana domingo tantearemos al enemigo:sableluz :taz :baile
     
  15. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    buenas noxes, mañana me voy a pisar tierra a el camino de las aguas jajajaja

    no se si cortarme las venas o dejamerla largas, jajajaja , lo q hay q hacer por los amigos domingueros, menos mal q sali el viernes y me quite el mono.

    un saludo
     
  16. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo la salida por la galaxia estuvo lleno de batallitas...
    1-En la repta hasta Martorrel ulguno ni se les vio.
    2-En la primera batalla alguien se quedo en la retaguardia ( vigilando que no salgan desertores ).
    3-En la siguiente escaramuza,tuvimos perdidas,pero a fortunadamente nos pudimos recuperar.
    4-En la vuelta,se avia preparado una emboscada ( con alguno que decian estaban tocados )los ataques fueron fulmigantes y quedo en este orden:
    1:marcianos 2:baile 3:drive 4:sableluz y asi despues llegaron los heridos:taz :machineg: y demas....:sinfotos

    PRONTO MUY PRONTO ..........
     
  17. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo a las 5:45 en la estación de los ferrcariles catalanes o antes de las 6 de la mañana que el tren sa las pira..:nunchakus haber como esta Dar Water:sableluz ,parapagis:taz ,R2d2:pc 'Han Solo:baile ,Palpaline:nunchakus,gram:drive y de mas...JEJEJEJE....:sinfotos

    Pronto muy pronto....
     
  18. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 no paro de currar
     
  19. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Los jedays afortunados siguen entrenando entre semana. Doble subida al satelite Sant RAmon. R2D2 y el jeday desconocido poniendo sus poderes a punto.
    R2D2 subiendo por detrás del satelite en plato mediano.....que fuerte!!!!todo el camino incluido la ultima rampita...y mañana pantano de vallvidrera preparando el camino del domingo....
     
  20. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Palpaline entrena por la galaxia a escondidas .....lo se buena tinta....:melopien:
     

Compartir esta página