Salidas por Talavera de la Reina 31-12-206

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 29 Dic 2006.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola éste domingo voy a estar en Talavera de la Reina a primera hora de la mañana, y me voy a llevar la bicicleta, es una zona que no conozco pero me gustaría saber si el 31 por la mañana va a salir alguien para quedar ya que no conozco la zona.
    Saludos
     
  2. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Que pena yo he estado por en Talavera ( Soy de allí) estos días, pero me acabo de marchar vivo en HUesca, y no he tenido a nadie para salir, si quieres divertirte, dirigete hacia la zona de mejorada,la presa de la portilla de san miguel, pepino etc, es la mejor y la mas divertida, buenas cuestas, y muchos caminos, si quieres mirate la senda de viriato, es un muy buien camino, pero desde talavera tendras que coger el coche para acercarte allí, la zona del cerro negro le faltan caminos como esta el motocros y por el otro lado la zona militar, se queda muy pequeña si no conoces veredas escondidas, de todas formas si subes por la carretera y pasas el vertedero, nada mas pasarlo sale a la izquierda un camino muy divertido que vas a salir al circuito de autocross, o tienes sendas para perderte por allí.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Oscarbuzo al final no me he llevado la bici pq no conozco la zona y no me apetecía perderme pd por conocer no conozco ni la plaza de la ciudad. Yo suelo ir cada dos meses un fin de semana así que la próxima vez que vaya te doy un toque por si estás por la ciudad de la cerámica o para que digas alguna ruta.

    Saludos
     

Compartir esta página