salidas por toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juanichi, 3 Jul 2007.

  1. juanichi

    juanichi Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    albacete
    hola amigos,pues que voy a toledo del 16 al 20 de julio a toledo y no conozco nada de nada,no se si llevarme la flaca o la de montaña,alguien me puede aconsejar,o donde buscar rutas o informacion para salir?.
    muchas gracias.
     
  2. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Pues hombre yo q se q decirte. Yo vivo en Toledo y me encanta la mtb. Aqui hay de todo. Si vas a estar en Toledo capital y te mueves hacia el corredor de la Sagra pues llano, llanisimo, pero si te cambias de sentido y tiras a la zona q empieza en Arges hasta la provincia de C. Real, econtraras de todo, trialeras, pantanos, rompepiernas etc y los montes de Toledo son para verlos, hay sitios q cualquiera diria q estas en Toledo.
    Para buscar rutas, pues la pagina de siempre www.misrutas.net ahi hay algunas mu guapas.
    Siento no poder acompañarte pero esos días estare en ROMA jajajaja
     
  3. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    hombre la verdad es que tampoco vas a estar muchos dias pero eso que por toledose pueden hacer muchas turillas desde la propia ciudad por pistas, senderos ya te han dicho un poco, y como habras visto en la página mis rutas hay algunas, nosotros solemos salir casi todas las semanas 1 ó 2 dias por los alrededores normalmente entre semana de tranquilito, a partir de las 19h o asi y nos pasemaos por nuestros senderos favoritos, asi que ya sabes si te quieres apuntar un dia te pones en contacto por si salidmos, pero eso si si te interesa po mp que es m´s facil.
    un saludi
     

Compartir esta página