Salidas por Torrejón de Ardoz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patrul, 31 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. landes

    landes Endurero

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hola,
    ayer tenia planificado salir con la moto pero se torció (y ademas era domingo y no me gusta salir en moto los domingos) y salimos en bici desde Torres.

    Torres - Valverde - Villalbilla - Anchuelo - Santorcaz y vuelta por el mismo camino.

    40km de sendero, trialerilla y poca pista ¡muy divertido!
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer salí con los Torrebike y me lo pasé muy bien, disfrute de la ruta y son gente muy maja.

    Fuimos hasta la zona de Arganda por una ruta mixta, buenas subidas, alguna trialera, bajadas divertidas y al final pista, yo acabe ****** y tuvieron que esperarme un poco, tienen un buen nivel, se nota que es gente que lleva años. A mi me queda entrenarme un poco mas para la próxima.
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenas. El domingo no se si estuvisteis en el parque natural, en la quedada patrocinada por andresvizi. La leche, 70 monstruos tirando. Bueno, yo tambien salgo desde torrejon en Domingos, y cuando no curro, por la mañana a diario. Voy tambien al parque, desde aqui ya haces algun km, una vueltecilla y a casa + ó - 40 km. a ritmo nomal que yo soy de este planeta. Tambien conozco la zona de valverde y Torres. Y lo mas lejos a sido a Los Santos de la Humosa. Lo que pasa es que se va mas tiempo. En fin lo dicho, a ver si coincidimos
     
  4. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Mañana Tengo Pensado Dar Una Vuelta Por La Zona Del Cerro Del Viso. Si Alguien Se Apunta Que Conteste. Saldre Sobre Las 16 H.

    Un Saludo.
     
  5. landes

    landes Endurero

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    De lunes a viernes yo estoy atado...:defiesta
     
  6. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Yo Tambien Soy De Torrebike Y Te Invito Si Quiere A Salir Con Nosotros. Domingos A Las 9 Al Lado De La Plaza De Toros.
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Yo tambien soy de Torrejon y me acabo de poner con esto del MTB.

    No quiero salir todavia con la peña, pq aparte de que tengo un hierro heredado de mi hermano, hace años q no ando en bici (antes lo hacia bastante), pero espero ponerme un poco a tono y entonces si que me molaría.

    Me da verguenza q me tuvierais q esperar XD y seguro que no aguanto ni 30 km.

    ya he estado por la ruta esa q decis hasta san fernando y el parque del sureste creo q se llama.

    muy bien para empezar a hacer fondo como yo necesito.

    en cuanto me ponga las pilas me gustaria hacer alguna ruta mas guapilla.

    podriais detallar alguna mas que haya por esta zona?
    es que no lo conozco.


    muchas gracias
     
  8. landes

    landes Endurero

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Ayer sali a dar un paseito con la moto y me crucé con un montón de BTTs entre Torrejón y Torres ¿erais alguno de vosotros? entre las 10:30 y las 11:45 +-

    Un saludo.
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo soy de San Fernando y mi ruta habitual es la primera que comentabais en el post, San Fernando..torrejon y Alcala..pero suelo parar al llegar al criadero de caballos..seguro que algun día me he cruzado con alguno de vosotros.
    Mr. Increible que tal?...a ver si coincidimos y nos animamos mutuamente que esto esta lleno de extraterrestres...je,je
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo vivo en Coslada pero tambien frecuento esas zonas, MACROKEDADA YA!!!!
     
  11. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo andaba por ahí a esas horas, lo cierto es que había mucha gente. Yo subi al Viso con la bici a hombros, en vez de subir por la carretera me cruce el campo y luego recto para arriba... se puso empinado y tuve que echar la bici a cuestas... estuvo bien.

    El viernes subí al Viso también y baje por una pista de tierra rojiza para la zona de Alcalá, pero me quedé encerrado en una zona que había caballos y tuve que subir otra vez para arriba, me costo lo suyo, me subían las pulsaciones enseguida con las pedazo de cuestas que tenía la ladera... para no repetir!
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    FranJ te veo animadoy al loro en muchos sitios. Biiiieeeeeeeeeeeen. El Domingo me di un paseillo solito y no vi mucha peña. Estuve entre 10.30 y 12.30 por la zona. El tiempo no acompaña, pero con barro se hace muuuuucho fondo. Se puede intentar algun dia.
     
  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Parul, si sigues por esa pista, tienes unos toboganes guapos y se sale al puente del zulema, giras a derecha, subes la cuesta del zulema y vuelves otra vez por el viso
     
  14. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Je,je...ya ves en cuanto me deja mi mujer echar mano al ordenata fundo el foro de aquí para allá.
    Mañana sobre las 15:40 saldré por Sanfer a manchar la bici de barro. Me iba a pasar por Alcala..pero ya me han advertido, y lo prove en la kddd, que el barro del parque es demasiado pegajosos para la bici, asi que....en cuanto se seque un poco me voy para allá...y mira que hay ganas...

    Un saludito
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    O.K. yo mañana currerele un poquillo. Peeeeeero, si no nieva mucho, quiza este domingo salga un rato. Nunca he probado la bicinieve. Si alguien se apunta se podia probar.
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Otro de Torrejón que se apunta a lo que sea. A ver para cuando esa megaquedada....
     
  17. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo este domingo no puedo que curro de mañana, pero el que viene cuenta conmigo para una rutilla maja..maja...y tu de guía claro, así que vete pensando dónde ir, je, je :biker
     
  18. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos. Aqui otro de Torrejon que se apunta, seguro que nos hemos cruzado mas de una vez, los tres sitios que frecuento son los Berrocales, el cerro del Viso y la rutita llana hasta San Fernando.

    Intetare estar al tanto, pero avisarme por MP si quedais.

    Patrul, eso que te paso en el cerro ya me paso a mi una vez. Cuando bajas por la vertiente de Alcala, casi abajo del todo, quizas faltando 300m, hay un tramo de valla rota por donde puedes subir un repecho bajo arboles y dar a un camino que bordea el cerro hasta llegar al tunel que pasa bajo la carretera, no se si me explico.

    Un saludo.
     
  19. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Si pero cuidadin con ese camino MAD27. Estan Robin Hood y sus colegas. Hay una zona de tiro con arco, que según ellos es privada. Desde cuando un monte de la comunidad es privado? Yo he tenido varios enfrentamientos con ellos, sobre todo los domingos. El caso es que un dia me vio cruzar por el roto un guarda forestal y no me dijo nada.
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Con tanto tiempo no te puedo decir, pero mas adelante te lo confirmo. Ya sabes, con dos niñas y una madre........
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página