Salidas por Torrejón de Ardoz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patrul, 31 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje menuda historia Anaky
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    :eek:la2 La verdad es que es para flipar la historia. No nos has pillado por los pelos. Y por supuesto, nos adaptamos a todo tipo de marcha. Se lo pasa uno mejor cuantos mas seamos. ¡¡ ***** MALATESTA ya que le lastramos que sea con mochila y piedras!!. El mejor cafe que me he tomado en mucho tiempo. Seeguimos conectados, pero con menos frio por favor. Jua, Jua
     
  3. Torrejón

    Torrejón Ávalon

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo también soy de Torrejón.
    Me pasa lo mismo que a Anaky, estoy bajo de forma y llevo poco en esto del ciclismo de montaña.
    El domindo día 4 si puedo me acerco a la plaza de toros a las 10
    Un saludo
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso está genial, cuanto mas mejor, eso sí, intentaremos esperarnos...que como yo vengo de San Fernando lo mismo me uno a un grupo de esos..secretos...que te raptan..y te hacen subir cuestones que te cagas...y al final me rebientan........casi como me pasó en la quedada del 14 en Alcala, juas,juas...que máquina la peña... .
    Bueno, nos vemos el domingo a las 10:00, yo seré el que lleve una Lapiere en un C4 negro...

    Mr Increible, como tengo tu movil, si veo que me retraso o lo que sea te pego un toque,

    saluditos
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    O.K. lo único que esta salida creo que debe ser orientada para irnos conociendo, por lo que debería ser una concentracion pacífica y sin ánimo de machete. Es decir una vueltecita o paseo. De todas formas dependemos mucho del tiempo. Ya veremos. FranJ, no saldrás hoy no? ¡¡ TE VAS A MOJARRRRR!! :cunaoo
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Tu tranqui que somos casi todos de la tercera edad. Es decir rondando los 40. Pero que coj.......s, arriba el Comando Jubilado :ymca
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Hola andresvizi, se que tendríamos que montar una batalla globeril, para dar contestación a tu buen hacer del día 14, pero estamos formando grupo, :banda , y no tenemos guias ni liderespiritual.
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pero danos tiempo que algo inventaremos mas adelante.:rasta
     
  9. Torrejón

    Torrejón Ávalon

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo, ya he llegado a la tercera edad, paso de los 40, pero si no llueve allí estaré
    Un saludo
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Juveniles de cerca o pasando los 40,empezando a cojer forma,buen rollo..............cuando el curro me lo permita, si os parece bien me dare una vueltecilla con vosotros.
    Soy de Alcala y en alguna escapada que hagais por aqui nos vemos.
    Saludos a todos y en especial a Malatesta, al que conoci el verano pasado en una ruta por el parque con Ibis.
    Saludos,
    Jose.
     
  12. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Algo he avanzado desde entonces (Pero poco no te creas.......) me tiemblan las piernas cuando oigo la palabra "trialera":llora.
    De todas formas si te pasas será un gustazo tener a un "clasico" por aquí por que tu la forma ya la tienes bien cogida , que aún te recuerdo subiendo y bajando por el parque con Ibis y lo vuestro me queda muy muy lejos.


    Lo dicho Un saludo y gracias por recordarme ( Eso siempre anima) :aplauso4
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    HOLA A TODOS!!!!, en casa no tengo internet por eso he estado desconectado el finde de las aventuras que correis eh anaky jejejejejeje...
    Hablando con Bikerjosemary, (la verdad es que hemos elejido una mala fecha debido a lo de Valdemorillo), no podran acompañarnos los compañeros de Torrebike:| , pero no hay problema por que quedariamos con toda esa gente al finde siguiente (11-2-2007) si os parece bien??? a esta acudira mas gente yo creo, viendo lo bien que van las cosas entre nosotros no creo que haya problemas.
    Pero sigue en pie lo del Domingo, yo llevare 30 o 40 kilos para atarselos a MAD27, y un motor para mi jejejeje...
    QUE NO SE DESANIME NADIE Y SERIA BUENA IDEA IR PASANDONOS LOS MOVILES PARA CUALQUIER PERCANCE OK...
     
  14. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Esto tiene buena pinta, cada vez hay mas gente que se anima. Ya tengo ganas se salir otra vez!!!
    Este domingo yo no puedo. Para el proximo si que me apunto y a lo mejor mi chica tambien. A ver si se pone un poco en forma.

    Un saludo
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    No he podido salir, bua.....!!..mañana lo mismo me voy con la Stinky al campillo de Alcalá a dar unos votes... y el miercoles o el jueves me paso con la enduro por el parque...quiero estar en plena forma para el domingo...por si alguien se pica.............y tengo que volver corriendo al coche de la verguenza:rocker , je, je, je
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo no creo que me pique, porque seguramente estare vomitando el higado por algun arbol... tengo miedo:crybaby2
     
  17. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Lo siento pero hasta el domingo no puedo salir. Pasarlo bien, y aunque los de torrebike no esten, algo se intentará. esperemos que el tiempo nos acompañe. MAD27, ya te estas criando fama y acabamos de empezar, je,je,je. De momento y si no hay cambio seguimos a las 10, pero si quereis, y no estan los de torrebike, quedamos en el cementerio para salir mas rapido al campo. Lo que veais, es solo una propuesta.
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me viene mejor el cementerio, pero como veais. Finalmente ayer no pude porque quedé con un amigo e hicimos una ruta por ahí, seguro que nos cruzamos, menudo frio hacía
     
  19. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    O.K. pues si os parece abrimos lista y el que se apunte que la vaya completando. De momento 10 horas cementerio. Si va mejor la plaza decirlo. ¡¡ Viva la democracia!!

    Mr Increible
    Patrul
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Hombre, yo el cementerio no se donde esta, pero como ire seguramente con FRAN, creo que el si sabe ir... de todas maneras me dais unas explicaciones y punto... lo que decidais yo me amoldo.
    ANAKY QUE HA SIDO DE TI???!!!! te asustaron los del lado oscuro??? que nosotros no te vamos a machacar, yo por lo menos no:?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página