Salidas Por Torrejon 11-febrero-2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 7 Feb 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno pues voy poniendo la hora de quedada (si me lo permitis):
    -Los que vayamos desde Torrejon a las 8:45 en el Cementerio.
    -Con lo que vayais en coche, a las 10:00 en el parque natural de Alcala( en el parking), alli seguro que estan Jose y David manejando el cotarro (hacerle caso jejejejej... Jose lleva una Fsr y David una Trek).
    Ya sabeis que tenemos 15 minutos de margen ok.
    Procedere a mandar los MP y animaros que yo he salido esta mañana y no es tan heavy el barro.
    Por cierto ya sabeis que se puede modificar la salida por cuestiones metereologicas, os pongo mi movil 691-324-156.
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    bueno pues ya teneis los privados, hay convocados 17 bikers y un globero que soy yo, ojala podais venir todos seria la *****, pero ya se de antemano que hay 2 ò 3 bajas.
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    17,la leche. A este paso, va a ser megakedada. Hay que llamar al bar de Anchuelo por si no tienen birras suficientes, je,je,je:unmonton :chinchin
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    birras :loco :alabando :amo , de todas maneras Mr sabes que tenemos pendiente un grifo ilimitado ya tu sabes
     
  5. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    ....mucho me temo que se complica el tema... acabo de venir de los Berrocales y nunca habia visto tanto barro en mi vida, he acabado hasta los webs, me he subido por asfalto a Paracuellos y me he vuelto por las bolas porque se me llenaba de barro los frenos y se me bloqueaban las ruedas. He andado como 500m con la bici en brazos...En fin.. Para mañana dan buen tiempo y para el domingo lluvias en toda España. Yo el sabado por la noche tengo jarana, creo que cuelgo la bici hasta el viernes que viene... he venido muy rebotado joeee
    Me he cruzado en la gasolinera BP con un chaval que ya habia limpiado la bici, nos hemos saludado pensando lo mismo...quien nos mandaria salir...

    Bueno, el lado positivo es que cada vez somos mas y hay muy buen rollo.

    Venga, nos vemos.

    Un saludo.
     
  6. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como llego a la entrada del parke? alguien me puede indicar?vengo por la A2 desde la Avd de america.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    mandale un privado a Jose35, el te indicara de **** madre, de todas maneras esta a los pies del Gurugu, a cualquier persona que preguntes en Alcala sabra indicarte.
    Haber si te aclaras con lo que te esplico:
    Vienes por la NII, coges la primera entrada a Alcala de Henares, Pasas la primera rotonda, en la siguiente a la derecha, llegas a otra rotonda en esa a la iZda, luego vas pasando rotondas todo recto (que alguien le de una referencia para donde parar que yo a vote pronto no me lo se), de todas maneras si vas en Tren Jose35, se ha ofrecido como guia desde la estacion al parque osea que un privado ya tu sabes jejejej
     
  8. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, gracias Padibal, por mandarme un privado con la convocatoria, yo he estado montado un poco por la Campsa y el rio y bueno no habia mucho barro pero creo que hay zonas muy embarradas. Nosotros el domingo vamos a subir a Torrelaguna y Patones ya que esa zona al ser de pizarra no suele tener casi barro. Os deseo una buena salida
     
  9. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    ok,intentare estar alli.por cierto yo ire en coche hasta el parque ( por estar antes en casa mas que nada ),lo digo por que si alguien de torrejon quiere que pase a recogerle que me mande un mp ( tengo un porta bicis ),me caben de momento 1 ( por que no se si vendra un coleguilla ),si no viene tengo 2 plazas. un saludo.
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Busca la Ctra de Arganda o Pastrana, tambien el cementerio jardin, cruzas el rio y por el lado izquierdo verás unas naves y justo después la entrada al parque , sigue un poco más hasta la glorieta del cementerio y das la vuelta.
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno, pues he recibido una llamada y lo mismo os llevais una sorpresa como la que me he llevado yo:alloreto :bravo :wink: , os voy a dejar con la intriga y a modo de sorpresa y sin nos hace el honor (espero que si, ya te he dicho por telefono que nos adaptamos al ultimo, no creo que sea una ruta dificil por que hay mucho barro e intentaremos ir por donde sea mas sencillo, osea que no puedes fallar), recibiremos a uno mas en el grupo que seguro os va a sorprender y alegrar. Como dirian en un concurso de hace tiempo... hasta aqui puedo leer!!...:eek:la2 :biker
     
  12. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy atent@ :alloreto

    Quiero conocer esa zona, esperemos q el tiempo lo permita.
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    por cierto!!!... es un forero que lee el post, pero no escribe osea que dar animos para que venga
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Me estoy mosqueando bastante con el tiempo. Me parece que la vamos a cagar. De todas formas, si vamos por donde le he comentado a Jose 35, pisaremos el barro justo. Desde que dejemos el parque en la barrera, hasta Anchuelo, pero ese recorrido es practicamente llano. Corrijeme si me equivoco Jose.
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    confia Mr, confia... acuerdate del finde pasado:-? , bueno en realidad espero que no llueva:crybaby
     
  17. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    :angelito Por si alguno lo necesita.................mi movil es .....
     
  18. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Por si os apuntais a salir desde el cementerio:vampire
     
  19. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Mr Increible.

    Mi compañero Cristobal y yo estamos dudando entre acercarnos al parque con el coche o salir con vosotros desde el cementerio, pero no se que tal es la ruta hasta el parque ( Llana, Cuestas..?) desde cementerio. Como tu bien dices si decidimos no llevar coche y llegamos hasta Los Santos para nosotros es ya un ruton. :badair

    Un saludo y a esperar que no llueva
     
  20. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Seguramente, iriamos a Anchuelo, que el camino es mas practicable. Lo de salir desde aqui, ya sabes, 30 km y una hora mas que los demas. Camino chungo con barro hasta el Zulema, y bajada del Zulema por asfalto, pero despues.......¡¡ HAY QUE SUBIR LA CUESTA TAMBIEN, Y VOLVER POR EL BARRO!!
     

Compartir esta página