Salidas por Tudela-Bardenas-Alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rubenespinosa, 23 May 2007.

  1. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos....

    Por motivos del curre, me he tendio que desplazar hasta Tudela varios meses, y como no, mi bici es lo primero que entra al coche, por lo que aqui estoy, recorriendo en solitario las Bardenas reales.

    ¿Alguien tiene grupo para salir por Tudela-Castejon-Moncayo o alrededores?, la verdad es que salir solo sin conocerse la zona......
    Como llevo coche de alquiler, me desplazo donde sea, pero salir con gente o solo no tiene comparación.

    Saludos solitarios desde el triste y aburrido hotel.
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo soy de Tarazona y salimos todos los domingos, quedamos a las nueve en la plaza San Francisco (conocido como el circuito), está en el centro, los sabados también sale alguno, yo por motivos de estudios estoy fuera hasta el día 21 de junio no estare por alli. El día 10 de junio por si te interesa hay una prueba de orientación de bicicleta de montaña en Torrellas, al lado de Tarazona. Y para finales o para julio haremos la falda del Moncayo, yo espero hacer la vuelta al Moncayo con la burra para Julio, la gente que sale son de unos 40 años, alguno con más de 50 pero andan bastante, yo soy el benjamín del deporte en Tarazona, y eso que tengo 20 años, si quieres mas información me vas dejando mensajes y te contesto, yo para verano estare por allí y llevo idea de hacer bici todos los dias, bueno un saludo y para cualquier cosa, escribes aquí o me mandas un privado.
    Un saludo
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Si quieres ponerte en contacto con alguno más de Tarazona te dejo la dire de la pagina del club, te registras en el foro y ya esta: www.cctarazona.blogspot.com, y sino en Bikes Moncayo de Tarazona se podra decir como quedan, es bastante majo el tío, la tienda esta a la entrada de Tarazona al lado del Sabeco.
    Un saludo
     
  4. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    por si no lo sabias, tienes una via verde que une tudela con tarazona.
    pregunta en alguna oficina de turismo de alli o consulta en

    www.viasverdes-ffe.com
     
  5. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Si es verdad, está la via verde que une Tudela y Tarazona, para mi gusto es muy monotona, son 22 km de un lugar a otro bastante llanos, subir te costará como una hora, si vas con un ritmo alegre. En Tudela se coje en la estación de Renfe y de autobuses, allí está indicado.
    Saludos
     

  6. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Cintruénigo. Salidas todos los domingos a las 09:00 h. Unos 60 km mas o menos, con parada de almuerzo en condiciones.

    A parte de eso, el 3 de junio organizamos una no competitiva, 56 km. Toda info en www.clubciclistacirbonero.es

    Saludos
     
  7. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra amabilidad al responder:saltador

    Que pena, que después de todas vuestras tentadoras ofertas no pueda conoceros, :( . El tema es que solo estoy hospedado en Tudela desde el lunes hasta el viernes, (el finde lo paso en casita en Zaragoza), pero, desde luego no dudo que como me tenga que quedar un fin de semana sacaré un día para poder salir con alguna de vuestras posibilidades.
    La ruta del tarazonica la hice ya hace unas semanas, y es verdad, un poco sosa, (50 min Tudela-Tarazona y 42 la vuelta), pero, cuando no hay más tiempo. Por ahora, me estoy recorriendo las Bardenas, Sancho Abarca, etc, (con GPS), y quiero hacerme una ruta de subir al Moncayo, pero claro, sin conocer terreno, aunque tenga Gps......:???:
    Lo dicho, muchas gracias por contestar y eso si, si alguien quiere salir entre semana, os doy mi mail r.espinosa.molina@gmail.com con uno o dos dias de antelación, podemos organizar algo.

    Muchas gracias y saludos:saltarin
     

Compartir esta página