Salidas por Tudela de Navarra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gromenawer, 28 Dic 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    :melopien: Bueno foreros llamo la atencion de la gente de Tudela de Navarra, yo soy de allí y suelo salir los fines de semana con mi hermano, algunos tengo que salir solo y otro por trabajo no puedo, me gustaría encontrar a alguien para salir pero sin hacer el salvaje, rutillas + o - sencillas de 30 o 35 kms; alguien se anima, espero vuestras respuestas
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Estoy alucinando con la peña, ¿una ciudad de 33.000 habitantes y no hay nadie en este foro?, no me lo puedo creer, o la gente es muy dejada o la gente va demasiado a su bola, en fin, cada uno con lo suyo; a ver si localizo a alguien
    Gracias y un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo conozco peña de Tauste que sale todos los domingos, y no te queda lejos. Es más, si me dices cuando vas igual me animo.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Muchisimas gracias eras, hay pueblos por aqui cerca que hacen salidas, era por contactar con gente de Tudela, pero en esta p**** ciudad para lo del deporte estamos acostumbrados a que la gente pase de todo y que cada uno se las componga como pueda; si, es posible que nadie lea este foro, pero no creo, como he dicho es una poblacion de 33000 habitantes y este foro es muy conocido, seguro que alguien lee este post, pero es mejor pasar.
    De nuevo gracias por tu ayuda, es triste que te tenga que contestar alguien que está de aqui a 85 kms. El que vale, vale
    Saludos desde la tierra del Cierzo
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vivo en Zaragoza, pero nací en Tauste, así que cuando quieras organizamos algo por allí. O una vuelta por las Bardenas en primavera.
    Un saludico y no te desanimes, que más gente hay en Tauste y todavía no he visto a nadie por aquí.
     

  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Gromenawer, yo si va el rizos me apunto a una salidica por Tudela cuando querais, ahora bien Eras, date cuenta que dice sin hacer el salvaje, mas o menos sencillas ¿sabes lo que es eso mañomio???? creo que no...
     

Compartir esta página