Salidas tranquilas por San Agustin Del Guadalix, tardes, findes, etc

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CarlostioN, 29 Abr 2008.

  1. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    A los que sois de la zona:
    ¿Es posible ir desde Alcobendas a El Molar sin pisar carretera?
    En ese caso, ¿cuántos km. saldrían aproximadamente entre ida y vuelta?
    A ver si alguno podeis decirme algo.
     
  2. gorge

    gorge vamos pichurrines

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, tengo entendido que esa gente es de alcobendas o sanse y van hasta san agustin y me comento un dia que les salia 60km , hasta el molar 8+

    salu2

    PD: carlostion que te lleves caras de repuesto, jejeje
     
  3. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Lo q!? M vas a pegar??jejeje, al final supongo q no saldremos maniana! D todas formas hoy me he hecho con unas protecciones!q mis rodillas de cristal "me se resienten".

    Alcobendas: sabes ir a la valla del castillo de vinuelas?desde ahí te sabria decir hasta san agustin. Sino hay un camino supuestamente paralelo a la A1, vfr te puede decir como llegar al molar.

    Suerte
     
  4. gorge

    gorge vamos pichurrines

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    PD: carlostion que te lleves caras de repuesto, jejeje[/QUOTE]

    queria decir , camaras, por lo que contaste el otro dia, jejejeje

    yo no suelo pegar a la gente, jejejeje no me da por hay:risa

    perdoname :rocker

    salu2
     
  5. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Ah! Camaras! Ya te digo! Siempre llevo dos de repuesto y casi nunca pincho, algun que otro reventon pero no es lo normal... Para un dia que solo tengo una camara pincho al ladito de casa... Ya sabeis, las leyes del hombre este: "si una tostada se cae, siempre sera por el lado de la mermelada", "si solo llevas una camara para una salida corta, pincharas al lado de tu casa, solo por *****..."
    Luego hay muchas mas pero ya os las sabeis!

    De todas formas gorge, tambien deberia llevar CARAS de repuesto el dia que quedemos... No me llevo precisamente bien con la gravedad...tengo un iman mas potente que la media hacia el nucleo terrestre, y si aniadimos mi peso ya ni te cuento!!!
     
  6. gorge

    gorge vamos pichurrines

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    holaaaaa ¡el problema que tengo que siempre suelo montar con mi cuñado, antes de que llegue el finde suelo preparar algo, algunas veces se viene el forero putopol que es un tio de p.ta m.dre, desde que has abierto el post tengo unas ganas de ir locas, ahora que sale el sol haber si podemos quedar y no preocupes por la cara, si hay frenos se baja bien jejejejeje
     
  7. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    ok, yo pienso unirme a vosotros en cuanto tenga un fin de semana libre
     
  8. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas a todos, como ando sin internete temporalmente en casa, entro poco por aquí por eso no lo había leido antes, vivo en San Agustin por lo que estarñe atento a estas salidas. Carlostion.. te recomiendo que te pierdas, yo cuando llegué a este pueblo tampoco conocía nada, pero a base de perderme y de patear puedo presumir de conorce bastante los alrededores. También gracias a Paco, otro forero que vive en el pueblo. De todas maneras como ya he dicho estaré atento. Alcobendas, como ya te dijo Davidson, cuando quieras organizamos una por aquí y nos conocemos, David me cuanta cada salida vuestra.
    saludos
     
  9. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Encantado dragón! Esta tarde saldré a explorar, me tocará subirme la cuesta que dice gorge a pata, no soy capaz de subir eso (al menos hace unos meses me resultaba imposible) no creo que pueda subir, pero a pata se hace y listo!

    Una pregunta: he salido varias veces por la carretera del canal (bajo) hay un momento que sale un desvío del camino y da a la puerta de una finca de las dehesas del moncalvillo, una vez vi la puerta abierta y entré, crucé la finca, había "ganao" y demás, sin problemas, tampoco me crucé con nadie, lo que me extrañó fue que a la vuelta (yo estaba dentro) la puerta por la que había entrado estaba cerrada, atada con unas cuerdas y una vaca a modo guardia de seguridad... salté por un lateral y listo.

    Mi pregunta es....por ahí se puede ir? habia un cartel de no pasar, propiedad del ayto. San agustin del guadalix.... Yo pensé: si es del ayuntamiento es de todos, sino que cierren la puerta....jejejeje.

    Por esa zona veo que hay muchos caminos de ese rollo...

    Gorge, freno tengo... delante llevo disco hidraulico pero atrás llevo V de dudosa calidad...jejeje! luego está el freno delantero secundario...los piños, espero no tener que hacer uso...

    El jueves por la mañana he quedao con un amigo para ir por ahí, si alguien quiere apuntarse no hay problema...y si ya se conoce la zona sería la (ponga aquí su palabrota)!
     
  10. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    si, esa puerta y otras más que hay por ahí se pueden cruzar, pero debes volver a cerrarlas bien, creo que principalmente están cerradas por el ganado. A que horas sales hoy? yo pensaba salir sobre las 7 cuando llegue del curro. De todas formas si algún dia coincidimos te puedo enseñar lo que conozco.
    saludos
     
  11. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Yo hoy saldré tambien sobre esa hora... Si quieres quedamos, pero soy increiblemente lento y torpe... te lo digo xq todavía puedes retirar la oferta!Jejejeje... Hoy saldré a dar una vueltecilla de hora y media o dos horitas, a explorar un poco la zona por donde dice gorge... Pero vamos, si te animas podemos quedar en el mercadona o por ahi, yo vivo encima del alambique y la el bar rosa, calle lucio benito.

    saludos
     
  12. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues finalmente saldré, yo llego sobre menos cuarto a casa, lo que tardo en cambiarme y salir, te mando un privado con mi móvil, entre 7 y 7:10 pasaré por ahí.
     
  13. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    y por cierto, no te preocupes por lo lento, así no de destrozas que llevo 3 semanas sin salir. :laserkill
     
  14. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    jejejeje! ok, mp contestado! pues si te parece te espero un ratillo en la rotonda del cementerio, estaré sobre esa hora tambien, yo llego a casa a las 6,30 o asi, y lo mismo, lo que tarde en cambiarme, llenar la camel (soy un matao y nunca son demasiadas precauciones! llamame globero si quieres!), poner la lavadora y salir. Ya te pongo en el mp como reconocerme...

    Nos vemos
     
  15. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    ok, intercambiados móviles, nos vemos sobre la hora. :mrgreen:
     
  16. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Pues lo dicho, a eso de las 7-7,10 en la rotonda! La de un poco más arriba del cementerio, se entiende...
     
  17. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    la de la meta del open de ayer, donde empieza ya la pista de arena y se acaba el asfalto. ok?
     
  18. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
  19. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Muy buenas gentes! Pues ayer salimos a dar una vueltecilla Dragon_Rapide y yo por los alrededores de San Agustín, subimos el moncalvillo y bajamos por senderos muy divertidos: Vimos buitres (Aunque la foto salió mal...). Como no, jumulu estaba esperandome en unas "escaleras" del circuito 24-12, para qué pondrán esos listones en la cuestecita...!? Pero bueno, así depuro la técnica de hacer volteretas con la bici enganchada a los pies!

    Os pongo la única foto que sacamos ayer (la de los buitres) y Dragon, te pongo las fotos que te decía ayer.
     

    Adjuntos:

  20. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    muy guapa la ruta, no tengo ni idea de donde esta, a ver si quedamos un dia y me la enseñais, se comento el otro dia de que habia dos personas que iban a salir el jueves por la mañana, me podeis decir el recorrido o el tiempo, lo digo porque tendre que estar en casa sobre la una
     

Compartir esta página