Salidas tranquilas por San Agustin Del Guadalix, tardes, findes, etc

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CarlostioN, 29 Abr 2008.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    buena salida de tarde, ya repetiremos por nuevos lares en la zona. Jumulu fue bondadoso contigo porque con esa salida por orejas me temí lo peor. Lo de los buitres fué espectacular por la cantidad y por lo cerca que los vimos.. nos estarían esperando al vernos subiendo conla lengua fuera?? :risa
     
  2. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto, espectaculares las fotos del viaducto, ya me llevarás.
     
  3. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Ok! la foto en la que se ve en viaducto a lo lejos es desde la carretera del canal. Donde paramos ayer en el cruce de los senderos con la carretera e intenté enseñarte la foto del movil... pues sigues la carretera hacia arriba y a algo menos de 10 kms tendrás esa vista, es espectacular, luego solo hay que buscar el camino que baja al acueducto y acojonarse con la vista desde el puente... Impone! Y más a mi que tengo un vértigo bestial...


    ya repetiremos! Si quieres hasta por el mismo sitiome gustó bastante, además para mi eso ya es algo técnico..jejejeje....si es q soy un pakete!

    otro día si quieres podemos hacer lo mismo, pero al dejar la verja en vez de bajar por el sendero seguimos subiendo hasta la vista del acueducto (si quieres bajamos para la foto...), damos media vuelta, bajamos por donde ayer, por ejemplo, y luego cuando lleguemos a san agustin te llevo al hervidero que no tardamos nada... y la vista está muy guapa!

    Me ha dejado buen sabor de boca la salida! esta mañana se me resiente un poco la pierna.. en caliente no dolía pero ahora molesta un poco...mañana estaré bien!
     
  4. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Vfr, yo saldré con un amigo el jueves por la mañana...pero todavía no hemosconcretado la hora... Supongo que a eso de las 10 o así... Si hacemos la rutilla que hicimos ayer dragon y yo (q dudo que me acuerde de todos los caminos...) llegariamos a san agustin a las 12,30 o asi....

    Si en vez de hacer eso hacemos el triangulo san agustin-3cantos-colmenar-san agustin eso sale más tiempo... yo necesito descansar bastante...

    De todas formas, si quieres apuntarte no hay problema... si no te importa ir a ritmo lento...claro!
     
  5. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes
    me parece bien tu opción, vosotros haced vuestros planes sin contar conmigo y luego si puedo me uno a vosotros, lo que hago es bajarme hasta san agustin en coche con la bici y hacemos esa ruta de los buitres que tiene muy buena pinta
     
  6. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Jejejee... ok, lo vemos mañana... Hasta los buitres se llegar, auque no garantizo que sigan ahí... supongo que nos verían subir medio muertos y estaban esperando la merienda! Otra cosa es que sepa seguir luego... No me quedo con los sitios a la primera! Pero bueno, se intentará!
     
  7. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Carlostion, acuérdate, sillegas hasta los buitres sigue hasta la puerta, de ahí a la derecha por el camino flanqueado por muros, el de los charcos.. cuando llegas a la cruz a la derecha hasta que llegas a otra puerta grande y coges el pasillito estrecho pegado a la derecha, al final pasas otra puerta y ya hasta el pueblo bajando. que la disfruteis!
     
  8. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    trataré de acordarme... a ver si mañana salgo un ratillo por la tarde...intentaré hacer lo mismo que hicimos ayer, esta vez trataré de llevar el gps bien cargado! A ver si me acuerdo:
    1º: cuesta matadora, esa que subimos super rápido, verdad??? (culpa mia lo de bajarse!)
    2º: cruzo la puerta y sigo el sendero "imaginario" todo lonea recta con los subibajas, ganao y demás hasta llegar a los buitres.
    3º En los buitres, giramos a la izquierda, verdad?o seguimos como subiendo?
    4º: llegamos a la cruz y seguimos para arriba hasta salir?
    5º: salimos de esa verja y nos metemos por el camino entre los muros, el de los charcos,no?
    6º: Cruzamos la valla que yo a concía y nos metiamos por el sendero de la derecha en bajada
    7º: Cruzamos la carretera del canal al lado del viaducto pequeño y seguimos hacia abajo, este era el camino que nos dejaba en las urbanizaciones nuevas, no? o habia que coger otro?
    8º: aquí nos desviamos y nos fuimos un poco donde el circuito 24-12, no?
    9º: Perros con mala *****
    10: Jumulu
    11: Salida al pueblo


    Como ya te dije ayer, mi sentido de la orientación es nefasto!!! El jueves haré de guía con una amigo y probablemente haremos ese camino, alomejor con alguna variante... Pero ese le gustará mucho más que no el que tenía preparado!

    Hoy iré a lavar la bici... Subiendola ayer por las escaleras dejé algún que otro pegote en la pared (siempre es mejor eso que no la marca del neumatico...pero en casa no mola el barro).

    Saludos y para la próxima hay que terminarla con la birrita!
     
  9. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    los buitres los vimos al lado derecho del camino por el que ibamos, o sea sigues hacia arriba. cruzas una especie de miniparcela cuadrada con muros de piedra, a la drecha te encuentras que el camino se separa en 2, ayer cojimos drecha y no era el que iba hasta la puerta, coge el de la derecha, puerta y a la dcha, paredes a los lados, charcos tochos y hasta la cruz quela dejas al izq y tú hacia la derecha hasta el callejon que te lleva hasta la otra puerta y ya hasta la que tú conoces. uffff, no se yo.... :???:
     
  10. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Jajajaja! Bueno, te haré caso y me perderé.... que así es como se encuentran los caminos! Yo pensaba que cuando decías la cruz era el cruce de caminos con la carretera, donde paramos despues de ver los buitres... En fin...sino todo es asomarse y buscar bajada hasta el pueblo!
     
  11. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Buenos, pues mañana finalmente quedaré con un amigo para darnos un pirulillo por la zona... Intentaremos hacer lo mismo que la salida con Dragon_rapide. El tiempo no estará muy de nuestra parte, asi que chubasquero y a cruzar los dedos para que no llueva, y si llueve que sea poco... Subiremos el moncalvillo y bajaremos por sendero o pistas de fango... que así jumulu no hace tanto daño!
     
  12. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Q buena pinta tienen esas rutas cn buitres!jajja xq zona es exactamente????
     
  13. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    San Agustin De Guadalix, Madrid, A-1 km 34. Esas vistas son en lo alto de moncalvillo (el monte que esta pegado al pueblo)
     
  14. NORCON

    NORCON -

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De aquí para allá
    tendreis q conocer la zona y organizar una ruta por alli, yo estoy en madrid centro y me pilla algo lejos llegar alli en busca de esos buitres jajaj
     
  15. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Pues ayer salimos por esa misma zona y de los buitres ni rastro! eso si....el ganao estaba algo menos "acojonao" de lo normal! Habia un par de vacas mirandonos en mitad del camino con cara de mala leche y el resto (unas 20 más) mirandonos desde el prado... No tenian mucha pinta de dejarnos pasar...al final por aburrimiento se fueron... pero en el momento llegamos a acojonarnos un poco...

    Todo es explorar la zona, por ahí hay infinidad de senderos (casi todo en bajada), muy divertido. NORCON, para hacer una ruta no sería el mejor guía, para eso consulta a Dragon_rapide que se lo conoce bastante bien, o sino a alguien de por aquí que controle. No te garantizo que veas los buitres pero si mucho "ganao" y unas vistas expectaculares!
     
  16. epicrates

    epicrates Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en San Agustin del Guadalix y si que me interesa hacer alguna ruta chula,pero por el momento no estoy en forma, ya que soy nuevo en este tema, cuando lo este y si me lo permiten me gustaria acompañarles en alguna rutita tranquila.
    Compre una mountain bike Rockrider 5.2 del decathlon, que opinan de esta bici para empezar?

    Saludos
     
  17. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Hola epícrates, acabo de leer tu mensaje, tienes un privado.

    Saludos
     
  18. Walhalla

    Walhalla Novato

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en el Molar y la verdad es que no tengo ni idea de rutas por aqui. Si me podéis aconsejar... Que sean tranquilas, que no tengo buen fondo físico.
     
  19. Nocrom

    Nocrom Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustín del Guadalix
    Buenas! pues yo también soy de San Agustín y despues de muuuucho tiempo voy a volver a salir con la bici los findes y algún festivo, así que si todavía sigues este foro o a alguien le apetece adoptarme para salir a pedalear aquí estaré.
     
  20. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    veo que hay unos cuantos de San Agustin por aquí.. cuando querais preparamos una a cualquier nivel.

    saluidos
     

Compartir esta página