Salidas tranquilas por San Agustin Del Guadalix, tardes, findes, etc

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CarlostioN, 29 Abr 2008.

  1. Nocrom

    Nocrom Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustín del Guadalix
    Por mi cuando queráis, eso si yo poco a poco jaja, que el domingo salí y casi me muero para nada que hice jajaj
     
  2. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    HOmbre!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!

    Nocrom, encantado. Pues cuando quieras salimos!! Mi nivel va mejorando poco a poco, pero sigue siendo bajo...

    Dragón, a ver cuándo quedamos... Esta semana he subido dos veces al monte de los buitres, la última vez fue el jueves 19 y volví a ver a los buitres!! Madre mía menudos bicharracos!

    Ahora que hace bueno y las tardes cada vez son más largas puedo salir un rato entre semana.

    Por cierto Nocrom, si algún día nos cruzamos, no dudes en pararme! Suelo llevar una trek doble negra y rara vez una rockrider rígida blanca y azul.

    Saludos!
     
  3. amarcord

    amarcord Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro nuevo en el foro y de SanAgus, llevo saliendo por aqui hace como un año, pero soy una mula vieja y lenta, asi que mejor no me apunto a quedadas, no quiero morir todavia.
    Lo que si me gusta es tener un sitio donde poder compartir rutas y experiencias por la zona. A ver este finde si no llueve y puedo ir en busca de esos buitres que a veces veo desde mi casa. Supongo que es por la carretera del canal que sale del final de la urbanizacion Las Jaras "to pa'rriba", ¿no?.

    Saludos
     
  4. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Hola Vecino!

    No se si seguirás leyendo el Foro.

    No te preocupes por el ritmo, el mío tambien es lento, además, salir acompañado siempre es más divertido que salir solo.

    Realmente los buitres los he visto siguiendo el camino que sale desde arriba del Mercadona, subes al cementerio y de ahí sale un camino recto y ancho. Llegas hasta el final (donde las casas) e intentas subir to p'arriba en linea recta, hacess un poco de empujabaike (si puedes subir montado significa que no eres mula vieja) y llegas a una verja, pues cruzas y sigues recto. Yo ya los he visto 2 ó 3 veces por ahí.

    No vivirás cerca del Parma?
     
  5. FerNishiki

    FerNishiki Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola CarlostioN,
    por si aún vives en San Agus, comentarte que un grupillo de amigos del pueblo salimos habitualmente por los alrededores. Puedes ver unas cuantas rutas en http://www.salirenbici.com. Somos todos muy paquetes, pero lo pasamos francamente bien.
    Te esperamos en salirenbici.com.

    slds
    fer
     
  6. GeMeSe

    GeMeSe Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien sigue saliendo por San Agustín de Guadalix?
    Me acabo de mudar y me canso de salir solo.
     

Compartir esta página