1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Salidas Y Quedadas En Alicante?

Tema en 'General' iniciado por LESTA BCN, 27 Oct 2006.

1. LESTA BCN

LESTA BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis Grupos Que Salgan Por Montaña?

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    0
    LESTA,

yo de ti me pasaria por el foro de Quedadas, sub-foro Zona Levante, por ahí la gente de Valencia se mueve mucho.

3. melampo

melampo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres, por donde sales??
    Haces rutas muy largas.
    Yo conozco los mata2, de elche, bueno conozco su página web y suelen hacer alguna ruta por el Pantano de Elche y el barranco de los Ojos, que son las zonas por donde yo salgo siempre.
    Yo salgo solo si te apetece conocer la zona ya sabes, mi nivel es bajo, pero la zona es bastante chula.
    Saludos.

4. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En alicante tienes varios grupos, estan los guijarrines, el grupo de Sport Bike, creo que los de A pedales tambien salen juntos, y otros muchos grupos de gente que salen, pero deberias indicar el tipo de rutas que buscas y tal vez te podamos ayudar algo mas..... saludos

5. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con melampo. dinos de donde eres y cuales son tus sitios habituales.
    si coincidimos en la zona podemos organizar una quedada (pequeña) y conocernos para organizar un grupo. yo tambien salgo solo siempre y coincido en zonas con melampo

un saludo

Compartir esta página