Salidicas Por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por BORA, 5 Abr 2006.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    :aplauso4 Yo es que me he levantao muy muy tarde, así que nada un dia menos de entreno y un día mas que la gente me va sacando kilómetros :cabezazo
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No veis al final no ha llovido , bueno muy poco a los 10 minutos de estar yo por casa recien llegado.xD

    Tranquilo que a mi me sacais muchos km de ventaja. ;)

    Al final hemos salido mi primo y yo solos, un amno a mano entre kmts ( el lleva una como la mia pero el modelo superior con mejroes componetes ).

    Al final ha sido, salidr de grancasa a las 9,15 direccion santa isabel, villamayor, perdiguera, leciñena, hemos subido al mirados del alto de alcubierre, media vuelta y direccion de neuvo hacia leciñena, hemos cogido la carretera hacia san amteo, muyyy tranquila,tanto ue no nos ha adelantado ningun coche en los 10 km que deciba tener, la subida que tiene del 7% a plato ( viva el 50 x 25 xD ), san mateo , zuera, hemos parado en un bar de por ahi y mi prim oem ha invitado a naranjada y un pincho de tortilla, me he bajado un poco el sillin pq parece que se me cargaba la rodilla por la parte posterior sobre todo cuesta arriba o arrastrando tranda ( zona de lso tendones :S ) y parece que a la vueta mejor, zuera , por el sella, via de servicio , y en cunato he salido de ella dirección zaragoza a falta de 10 km casi peto del todo. Menos 10 km mas largos se me han hecho.Ademas etnradndo viento de lado y de cara o a mi me daba por todos los lados. :S Asi que entramos por el actur y para estirar piernas cruzar hasta las delicias tirando pq iba a llover dentro de poco.


    Resultado , que estoy petado, cansancio de patas terrible, una siesta de 4 horas, ya que ayer me acoste a las 3,30 y a las 8,15 arriba me las debian. xD

    Vamos ue no habia casi nadie por esa carretera, unos 5-10 ciclsitas como muchos que hemos visto,y de coches tp muchos. Me ha gustado.

    Otro día pretendo hacer hacia las pedrosas que me han dicho que hay unas subidas bien amjas,pero creo que aun me falta un poco de ritmo que poco a poco lo voy cogiendo.

    Hasta la siguiente.

    Pd: como habreis visto el ritmo n oha sido muy fuerte,entre le viento que habia, lo poco que habia dormido y el dia anterior en bici y 8horas de curro de pie yo no iba sobrado. :p
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    jodo subidica de lo de leciñena a plato, hay que echarle un par eh, jejeje no lo hago yo ni de lejos, a ver porque esta semanica posiblemente cierre mi trato del rodillo con un chaval de Bcn y así puedo entrenar un poco más. Porque sino luego me enganchais y me dais pal pelo que no veas.
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saldreis estes sabado con la flaca? yo tenía pensao salir así que si os apetece hacemos quedada.
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Tengo en principio un almuerzo que no puedo evitar si al final salgo sus lo digo.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo quizas salga con la vieja tronca a tirarnos pro unos barrancos neuvos que prometen grandes sensaciones.Que al final se me va a olvidar bajar con la de btt. xD


    De momento he quedado el jueves en la puerta de gran casa a las 8,30. Sera una vuelta rapida mas o menos 2 horas.
     
  7. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hoy hemos ido con la btt por juslibol y que gozada jejeje ademas hacía un dia que me recordó a los dias esos de verano sudando como un cerdo jejeje.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    señores os apunto otra falta!!!

    y ya van 2 a la 3 es sanción.

    Hoy ha sido grancasa-san mateo-lceiñena-santa isabel.

    Total 75 km aprox y media de +-30 ya q ha habido muchos km por ciudad, pq por la de san mateo ibamos a 35 y volviendo a 40-45 excepto en los repechones.

    Cada vez me noto mejor, lo q tiene salir mas ahbitualmente. xD
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues yo me parece que hasta despues de examenes ya me puedo ir olvidando de la bicicleta o cogerla por cuentagotas
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jejeje. y decias que no aguantarías nuestro ritmo naranjito?? parece que tas poniendote fuerte. por cierto ya verás como se nota cuando coges la de carretera despues de hacer 2-3salidas fuertes de btt es mas nerviosa la bici que de normal jejeje es que el otro dia lo hice y lo noté mas que nunca!!

    Bora tu tranquilo y a estudiar como yo y este verano ya tendremos todos los dias para ponernos fuertes. yo espero sacar por lo menos 2h pa salir cada 2dias...es que rodillo con este tiempo no me apetece nada
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Si es que con estos dias lo que apetece es engachar el biciclo y salir a meterle tralla hasta que reventemos. Yo mañana al final saldré por mi cuenta para hacer kilómetros y lo más seguro que el lunes me llegue el rodillooooooooooooooooooooooo jejejeje, ya verás todos los dias podré enganchar la bici aunque sea en casa jejeje
     
  12. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    guay guay lo del rodillo. yo mñn a eso de las 11 saldré también a hacer kilometros tranquilamente. si sales no muy pronto y te hace quedamos. ya miraré a ver cuando me levante a ver que haces. a disfrutar!!!!
     
  13. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hoy salidica de 50km por la carretera de valencia de llano hasta una gasolinera pasado botorrita que la verdad nunca había estado con un poquillo de viento a la vuelta. Ha salido una media de 31km/h que está muy bien por que la salida era tranquila ya que mañana subo a pedrola para hacer un recorrido con los de alabike por pozuelo pasando por el puerto de la chavola y creo que reventaré por que entre que tiran un guevo y que salen por lo que han dicho 120km. si vuelvo vivo os contaré!!
     
  14. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Cuentanos con pelitos y señalkes como ha vaya la salidica de mañana con los de alabike. jodo 31 km/h está de **** madre a ver si el lunes llega el rodillo y al menos puedo darle un poco de caña cuando vuelva de estudiar todos los dias un rato así desconecto, porque viviendo donde vivo estudiando en la almunia y en plenos exámenes más no puedo hacer jejeje
     
  15. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estoy vivo!! jajaja coincidio las pocas ganas que tenian de pedalear con que se unio un nuevo hombre al grupo y no lo querían desmoralizar.

    A las ocho estaba ya en pedrola con la bici montada y acampado en la casa de un amigo, mientras los de alabike vienen de alagon nos dirigimos los dos tranquilamente hacía pozuelo esperando que nos den caza. vamos acojonados yo por la kilometrada y el otro chico por que llevaba un mes sin coger la bici. los vemos a lo lejos en fila de uno y ya nos tememos lo peor. nos dan caza y nos dicen que hoy sería etapa tranquila y almuerzo, así que contentos. Tras subir el puerto de la chavola todos juntos y despacico hacemos una larga bajada hasta Tierga donde pensabamos almorzar pero no hay sitio por que otros reservaron...así que vamos a trasobares que estaba a 6km. Los paisajes muy berdes y bonitos y unas subidas rompepiernas en las que hay que cuidar con las fuerzas. Tras almorzar en un bar de allí reanudamos la marcha por el camino ya recorrido, al principio muy tranquilo atras de grupo ya que si me encontraba bien metería caña en la otra cara de la chavola. a la subida llego bien y empiezo a tirar a mi ritmo por detras todos al ritmo del mas ******. de fuerzas muy bien y muy contento por la ascensión realizada. espero en la cumbre al resto del grupo y ya el resto del camino a un ritmo flojo para ir en grupo ya que 2 estaban jodidos.

    Conclusión, muy contento por los 120km que he hecho, muy divertida la salida y con pena por que hasta despues de exámenes estas salidas se terminaron...
     
  16. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Así me gusta salidicas con almuerzo incluido y a la marchica eso son salidas y no las que hacen algunos a mueteeeeeeeeeeeeee!!! jejeje
     
  17. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Que pacha mocicos míos que sus contais por aquí? Yo he recibido hoy el rodillico así que ha disfrutar de él en cuanto pueda el sábado saldré pero no puedo quedar porque la salidika ke iba a hacer el sábado pasado se ha retrasado a este sábado así que iré descojonado perdido. Que tal vais vosotros?
     
  18. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo estudiando ahora, pero la bici no me la quita nadie. hoy saldré una horita a rodar un poco. este domingo iré a la carrera del carrefour con los amigos, a ver si el tobillo no me da mal de una vez. ya tengo ganas de que llegue julio para entrenar enserio!!! que os animareis? jejeje a quemar el asfalto a nuestro paso!!!!!
     
  19. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo me animaré seguro en julio, problema, que estaré de practicas por las mañanas asi que las tardes será cuando las dedique a la bicicleta jijijiji además no se si hacer un pedido de las ruedas duetto de Karbona de 50mm que pensais?
     
  20. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi el tema me a gustado mucho pero...creo que con el dinero que tengo no me arriesgaría a comprarme algo desconocido... nose si acaso yo esperaría un poco, ademas si esta marca resulta fiable...las demás tendrán que bajar los precios por que vaya precios tiene karbona!!!!
     

Compartir esta página