Saliditas de agosto barna powers!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 31 Jul 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues si Miki dice q durilla...yo no voy :mrgreen:
    no pq me de miedo,lo q pasa es q con la de mañana q tendre bastante :oops:
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Miki, diciendo que durilla, pues entonces, prometo no trasnochar, que luego no tiro ni para atras :wink:
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    y de palos? ni pocos ni muchos, todo dependera de la debilidad de cada uno.....
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    PETACIOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!! :mrgreen:

    Ten piedad XDDDDDDD de los que no hemos parado de ir en bici todos los dias :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tu ojito, que te tengo en el punto de mira, y ya sabes, que tarde o temprano, mas temprano que tarde, te dare un sustillo, pero esta semana, va a ser que no, aun me noto muy flojeras :evil:
     
  6. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Bueno, solo decir que fue un placer compartir con tnt y wizar(lastima que Bert no se encontro bien y tuvo que irse) alguno de los caminos que normalmente hago con mi marido.El hubiera sido mucho mejor guia que yo,ya que sabe infinidad de preciosos senderos que yo,por mas que lo intento no acabo nunca de aprender)

    Pero bueno, creo que al final no estuvo mal del todo y consegui llevarlos por algunos de los que mas me gusta.Suerte que yo era la guia, que sino los hubiera perdido de vista en las primeros km (tnt, eso de ir mirando el paisaje y los pajaritos creo que.. vamos...como que no te va) :lol:

    Wizar, siento que te perdieras al volver, si lo hubiera sabido te hubiera acompañado un trozo...
     
  7. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a todos, uno se va una semanita y organizan salidas diarias, esto es nivel, yo ya estoy currando y solo quedan los fines de semana para salir con los powers.
    Pues ni que os lo paseis bien.
    Bye bye
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    muerto, asi me encuentro, no no, peor!!!! estoy fatal, la "subida" hasta mi casa ha sido un infierno, pero habia orxata en la nevera.....q rikisima!!!! casi 1 litro ha entrado :oops: me he kedado sin agua en el pinxazo....

    wizard el palo mas temprano q tarde, pues ya me has pegado varios hoy.....
    power tb ha aprovechado mi momento (toda la salida) de debilidad y mas de lo mismo, suerte q la nuria hoy iba de trankis.... me voy a dormir, kizas me despierte mañana por la noche.

    miki si lees esto q sepas q hay un capullo suelto por la tienda.....habra q estar con los ojos bien abiertos :shock:
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Va, va ya sera menos, quien se ha pegao el gran esprin par cogernos por haberse dormido :?: :lol: y quien iba tirando en las subidas a la ida chutando piñas, piedras y levantando rueda???? :shock: :wink:

    No tienes excusa si no vienes mañana es por que eres un KAGAO!!! :twisted:
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Palos :?: :?: pero que dices, si hoy he sido bastante benevolente, ya que el tema era ir de tranquis, ya veras ya, lo que seran palos, ademas, solo han salido 70 km, no es distancia para macharcarte, quizas la de 121 del 21 de agosto :?: :twisted:

    Hoy Power me ha desmostrado, que ya no es de azucar, me ha dado 2 palos, pero de esos de experiencia, de esos que sabe tan bien dar Miki, por lo tanto ojito con Power, que no puede andar, pero en bici, nos queda muy poco de verle el pelo :wink:
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    me ha dicho kagao!!!!! ahora mismo llevo la rueda a la tienda y se la inco al tio en la cabeza y a ver si me traigo otra.....

    wizard, eso no eran palos? me pido salir de tu lista.... :roll:
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no hombre,tu tranquilo q aun no me pienso retirar :wink:
    ha estado bien,70km a un ritmo seguible incluso por mi,yo q me pensaba q llegaria rebentado y al final a resultado q os he podido segir todo el rato,menos en alguna bajada :oops:

    venga q el viernes y el sabado toca DH del bueno :saltarin
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bueno, pues acabo de limpiar la coja, que la pobrecita hoy ha catado el barro. Desde Abril que no habia barro como aquel que dice.

    La salidita ha estado muy guapa, pero me falta pillar mas fondo. He acabado petao y con la espalda que me molestaba un pelin. Espero no sea nada no se me ague la fiesta andorrana.

    Respecto a los palos, pues hoy se ha ido de "tranqui". Pero Wizard esta el tio que se sale, y Power, buff en cuanto pueda apollar el pie ya esta todo finiquitado. Solo deciros que en una de las multiples bajaditas le intentaba meter rueda a Wizard, y la bajadita no era para ir metiendo rueda.

    El dia ha sido completito, 70 Km y butifarra del corredor, que buena estaba. Y ademas hoy me hecho mi primer cortado, me he hecho un poco el listo ibamos bajando por la GR y de golpe veo que no hay por donde bajar, un escalon y el regero del agua, todavía no se como lo he hecho pero casi ni me he enterado al aterrizar.

    Os dejo el perfil de la etapa dividido en dos, la primera es hasta El Corredor y la siguiente la vuelta. En algunas de las bajadas se me ha debido mober el sensor y por eso no esta completo, pero como minimo han debido de ser 1500 m de desnivel.




    PD: Mañana no me espereis, que ya he tenido bastante por hoy.
     

    Adjuntos:

    • 2_136.jpg
      2_136.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      101
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Imprevistos!!!

    A ver, problemas, mañana tengo que llevar (sin falta) una cosa al aeropuerto, y abren a las 9 (no el aeropuerto, el sitio donde he de ir, carajo) :mrgreen: Así que no tengo ni idea de la hora a la que llegaré. Que hacemos? Venís más tarde (9:30) y me esperáis? No venís? Venís sin esperarme? Me esperais sin venir?

    Lo que consideréis más oportuno. Siento mucho las molestias.

    Miki
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :shock: :shock: :shock: intentaria esperarte sin venir pero creo que me perderia :roll: :loco

    A las 9,30 estaras??? o para mas seguridad a las 10?
     
  16. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Aquí van las fotos de hoy. Pues va a ser que no me deja. He reducido las dimensiones pero los archivos se quedan definidos con el mismo tamaño. Ya lo probaré mañana. Mucho sorry.
     
  17. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Qué se yo... Estaré en el aeropuerto antes de las 9, esperando a que abran cual maruja en rebajas, y actuaré todo lo rapido que pueda... Así que mejor quedamos a las 10 ;) ;)

    Miki
     
  18. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Allí estaré? :scratch
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Vale a las 10 en tu casa, ya daremos vueltas por el parking pa esperarte :mrgreen:

    Tu tranki...sin estresarte :wink:
     
  20. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Jooooerrr y yo trabajando....no hay derecho......pero dentro de un par de semanas me resarcire.....Ala a pasarlo bien y si maese miki dice durilla, mas vale que almorceis Colacao y kellogs...os van a hacer falta...Saludos.@10.
     

Compartir esta página