Saliendo del pozo

Tema en 'General' iniciado por bad, 12 Jun 2005.

  1. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    No se si alguna vez habeis tenido la sensacion de que os habiais caido a un pozo y cada vez os ibais hundiendo mas.
    Así me sentía yo hace unos meses. Por suerte la situación ha cambiado. Ahora ya estoy asomando la cabeza y pronto ya estaré fuera.

    Todo empezó el 16 de Agosto del año pasado(no se me olvida) Me desperté mal. No había podido dormir por el dolor de cabeza que fue todavía más intenso que dias atrás.
    Me levanté y noté que algo no iba bién. No me di cuenta de lo que era hasta un buen rato más tarde: cuando miraba a lo lejos veía doble. La situación fué empeorando y al mediodía la visión doble era continua, también de cerca(como una tremenda borrachera, pero sin beber :shock: )

    Salí pitando a urgencias. En el hospital me enviaron urgentemente al neurólogo, que me diagnosticó una parálisis completa del VI par craneal (traducido:nervio que atraviesa el cerebro y que se encarga de mover el ojo hacia afuera) de causa desconocida.
    Mientras tanto el ojo se me iba desviando cada vez más hacia dentro y yo me sentía como el "Dioni"; cada ojo iba por su cuenta.
    La única solucion que me dieron para no ver doble fue que me tapara el ojo "tonto" :(

    Al caba de interminables dias de pruebas y visitas con el neurólogo,por fín descartaron lo que más me angustiaba a mí y a mi familia; la presencia de un tumor o alguna enfermedad neurológica grave.
    Pasé los peores dias de mi vida y, por supuesto, la bici la deje aparcada durante una buena temporada.

    Ahora ya han pasado casi 10 meses.Ya no levo el parche y ya no veo doble en la visión central, sólo cuando miro hacia los lados.
    He vuelto a coger la bica de manera progresiva y ya voy bastante biern.
    Ya he vuelto a trabajar y mi vida va volviendo a la normalidad.

    De esta experiencia he aprendido algo:en la vida hay muchas cosas maravillosas y hay que disfrutarlas todas.Hay que exprimir cada instanta y vivirlo intensamente,pues la vida es el presente,no el pasado ni el futuro.

    Quiero daros las gracias a todos vosotros,que me habeis acompañado durante todos estos meses y me habeis ayudado a "resistir"el mono de bici que a veces me entraba.(no escribo mucho,pero sí que os leo)
    Con vosotros he podido disfrutar de rutas y experiencias maravillosas e incluso me he cansado de pedalear "virtualmente" leyendo vuestras crónicas. He vivido las victorias de Ribi, las proezas de tnt, la desmotivacion de Africa, el accidente de Dr. power...He ido a carreras,kddas, rutas monstruosas...No las he echo pero sí que las he disfrutado, así que....

    GRACIAS A TODOS!!!!! :wink:

    A partir de ahora...espero cruzarme con vosotros en algún lugar de la montaña.
    Hasta pronto! :D
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    enhorabuena x tu recuperación, y animo x pronto estaras al 100% explicando aquí tus rutas mas cañeras.

    gracias a tí x estar ahí :wink:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ostras!!,como me alegro de que todo empieze a irte bien,la verdad es que no sabia nada,no se si en el foro se sabia tu historia,la verdad es que son tantos post y tantos foreros que siempre se te pasa en alto algo.
    Me alegro de que de cierta manera mis historias de hayan servido para que esos dias fueran mas llevaderos.
    Espero que a partir de ahora tus intervenciones sean para contarnos que todo va bien y esten enfocadas al deporte que nos une.
    Bienvenida de nuevo y arriba ese animo :mrgreen:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Que alegria q todo t empiece a ir bien de nuevo,y q tras tento timpo vuelvas a recuperar tu vida.

    Yo tp sabia de esto,quizas no lo habias hecho publico antes, pero animo y q todo vaya bien. :wink:
     
  5. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡Gracias chavalote-as!
    La verdad es que no lo habia contado aqui (aunque con tnt me desahogué alguna vez por mp),porque pense que como no me conociais os importaria muy poco, pero a medida que os iba leyendo,con el tiempo me da la sensacion de que sois amigos de toda la vida, asi que por eso os lo he contado :wink:
     

  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Animo Bad que todo tiene un final y empieza tu "reentre", venga q se te hechaba en falta por el foro.

    Y por supuesto por los caminos tambien :wink: un besote y haber si te puedo empezar a "engañar" de verdad.

    Un abrazo campeona!


    PD: por cierto!!! :scratch se acercan unas 24 h en Vitoria, para hacer un equipo de feminas... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno espero que poco a poco todo vaya perfecto y enhorabuena por tu recuperacion y gente como tu con ganas de vivir la vida falta.
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Animo y sigue para adelante que para atras ni para coger carrerilla :wink:
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    venga animo Bad,esto ya es tuyo,aver si te animas a venir a una KDD de estas blobers q estoy empezando a preparar :wink:
    me alegro q mi lesion por lo menos haya servido para distraerte :mrgreen:
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Pero como se te ocurre decir eso!!!!?? tirón de orejas.
    Puede ser que no se te conozca mucho en el foro,pero eso no es razón para que no nos importes.
    Además quien llevamos mas tiempo en el foro sabemos perfectamente quien eres :wink:

    Para ti.... :flores
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Enhorabuena, bad. No sabía nada de tu problema y no nos conocemos, pero me alegra que luches y superes cualquier obstáculo. Si hoy no puedes con esa montaña, mañana te la comerás, el caso es no dejar de intentarlo. Felicidades por tu recuperación.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Nosotros tambien te agradecemos que compartas lo que te ha pasado, a muchos se nos olvida la suerte que tenemos y gracias a ti nos damos cuenta de que hay que disfrutar al maximo. Me alegro de que todo haya mejorado para ti y ahora ya sabes, hay por aqui una panda de perturbaos que se hacen llamar lo reenganchados yo aun tengo pendiente que me fundan los plomos un dia, podrias apuntarte para pillar otra vez el ritmo.
     
  13. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Pues tienes razón..........Mal de muchos consuelo de tontos!!!
    La verdad es que sí que me consolaba saber que había más gente "puteada" :wink:
    (lo siento)
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uy Que peligrooo!!!! La gente está saliendo de la Enfermería a pares... Ayer Dr. Power, hoy Bad.... A este ritmo no vais a dejar nada de trabajo para Lucifer!!!
    Venga!!!! Ahora a dar pedales!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  15. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Animo que ya ha pasado lo peor.Ahora con calma y poquito aa poco a recuperar las sensaciones perdidas.
    Un saludo
     
  16. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Ahi bad que dentro de poco tendremos un sustituto del hermida ****!
    SAludos
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Felicidades compañero, si estás empezando a recuperarte no dudes que eso significa uqe saldrás del pozo completamente.

    Es curioso, hace pocos años yo pasé por algo parecido, tuve un problema neurológico consecuencia de una caida en moto y yo veía borooso y me sentía mareado. Tardé unos 6 meses, pero ahora estoy perfecto, asi que ánimo.

    Recuerdo que los peores momentos fueron los meses en los que no sabía si alguna vez volvería a estar bien, seguro que eso también te pasó a tí ¿verdad? pues amigo ahí está lo bueno TU ESTÁS RECUPERANDOTE ASI QUE SÍ, VOLVERAS A ESTAR COMO SIEMPRE. TE ESPERA UN GRAN VERANO DE PEDALES.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mucho animo y siempre con la cabeza bien alta.. :wink:
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues no se me ocurre nada más que aádir a lo que han dicho los demas foreros... pero hay varias cosas que me han ocurrido hace tiempo que me han hecho ver que la vida es un suspiro, y que lo de que hay que exprimir la vida a cada instante es una verdad como un templo... Por cierto, si alguna vez necesitas desahogarte este foro es la rehot** jajaja... no se si os acordareis del post aquel que puse en el off topic sobre cuando lo pasamos mal... me desahogue un montón. Además, si os interesa hemos vuelto y haremos 5 meses la semana que viene! y con el colega... bueno, las cosas van volviendo a su cauce. Ah, y sin partir la cara a nadie. :mrgreen: Enhorabuena por ut recuperación, a ver si un dia hacemos una MACRO-KDD toda la peña del foro jajaja (uno de esos proyectos utopicos) :mrgreen:
     
  20. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
     

Compartir esta página