Salimos vivos del Maratón de Paterna...por poco.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 22 Oct 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Las fotos están hechas con mi movil un Nokia 6230, de ahí que la calidad de algunas deje mucho que desear y muchas de ellas están hechas en marcha sin dejar de pedalear.
    SALU2
     
  2. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    Badajoz
    Jeje ahi ke ver komo disfrutamos los tres, el ke mas Blurman ke era su bautizo como maratoniano, Velociraptor y yo ya hemos pasao varios jejeje. Yo hize lo ke pude pk a estos inicio de temporada todabia toy a medio gas y encima leche ke me pegueee. Me dice Velociraptor: "Venga Miky ke esta es tuya!!" y yo al suelo galletazo del 15, ke me iba kontra el eukalipto y me paro un montoncito de tejos (pinchos) mae miaaaa...pa haberme matao y se me sibieron los gemelos y to jijiji. Menos mal ke komo dice Rafa somos un grupo y hay ke estar ahi, en las dificultades kon los kompis!!!

    Por supuesto ke es de agredecer todo el apoyo ke Paterna, Berrocal y todos los voluntarios que nos brindaron a todos!! Para ke aprendan los de aki!! Espero ke algun día y kon la ayuda de todos nosotros podamos organizar algo de este kalibre, solo teneis ke ir a un maraton o ruta por esta zona de Huelva para saber de primera mano lo ke os hemos kontado!

    Ahi van unas fotikos mas...
     

    Adjuntos:

  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ah! Miki...la serpiente multicolor los "bocaos" que pega...¿cómo tienes los moratones?, por que al terminar en Paterna tenias en cuerpo bonito, y tú Jesús, baja de la nube...éste el año próximo se marca la transAtlas...y con dos eggs, que tiró el tio adelante en la Pata del Caballo, me alegro que disfrutaras tanto...y no es más que el principio.
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ah! Miki...la serpiente multicolor los "bocaos" que pega...¿cómo tienes los moratones?, por que al terminar en Paterna tenias el cuerpo bonito, y tú Jesús, baja de la nube...éste el año próximo se marca la transAtlas...y con dos eggs, que tiró el tio adelante en la Pata del Caballo, me alegro que disfrutaras tanto...y no es más que el principio.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ah! Miki...la serpiente multicolor los "bocaos" que pega...¿cómo tienes los moratones?, por que al terminar en Paterna tenias el cuerpo bonito, y tú Jesús, baja de la nube...éste el año próximo se marca la transAtlas...y con dos eggs, que tiró el tio adelante en la Pata del Caballo, me alegro que disfrutaras tanto...y no es más que el principio.
     
  6. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mi enhorabuena a los tres :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .

    Veo que seguís en la misma línea, dejad algo para los demás :bye . A ver si nos vemos, que ya tengo ganas de hacer unos cuantos kilómetros con vosotros, y digo unos cuantos por que siempre que salimos lo mínimo son 60Km :fumao .

    Por lo que contáis a sido para no olvidarlo en mucho tiempo, ya me contareis de primera mano vuestra experiencia.

    Y para Blurman44 mis felicitaciones mas sinceras. Me parece que lo que te han puesto es un nuevo corazón, ole tus huevos :aplauso2 .
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Gracias Cancercat, veo que lo de tener intesnéss en casa lo estás aprovechando bien, pues como prometiste estás participando en el foro y eso es de agradecer por todos.
    Si, claro que si, ya sabes que nosotros nos damos unos paseitos de narices, pero molan a que sí eh???????????. Esperamos veros a todos vosotros, que hace mogollón que no coincidimos.
    La patata pirula de narices de momento y espero que siga así para siempre.
    Lo de la TransAtlas es cuestión de plantearselo, no colegas?????? jejejejejeje.

    SALU2
     
  8. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante

    :fumao :fumao :fumao :alloreto ****.......apuntamos alto, ¿no?:alloreto .............pero sería interesante un viajecito de esa índole. Estaré antento!!!


    Salud(os)
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues sí, apuntamos alto, y como prueba de ello mañana vamos a marcarnos una rutita por Portugal, vamos a Heredade Falcata, serán unos 50Km, con un repechón muy fuerte antes de llegar al cortijo, y allí durante los últimos diez años nos ha esperado un "cabrito" de mastín para corrernos un poco, sobre todo a los que suban los últimos.
    Así que mañana a las 9.00 en Puerta Palmas los que les apetezca conocer al mastincito de los coxones...merece...
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Me voy el día 9 de diciembre al maratón de Berrocal...alguien se apunta...
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya tenemos abierto el plazo de inscripción del Maratón de Paterna 07, así que a coger una de las 1100 inscripciones que hay, el año pasado fuimos tres de la Peña Ager-Badajoz, este año a ver si nos animamos todos...os aseguro que merece...y si no que lo diga el amigo Jesús...
     

Compartir esta página