Salir, a pesar de todo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por EldeTeruel, 6 Dic 2006.

  1. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin ha llegado el invierno, y como era de esperar lo ha hecho de golpe. Si hasta hace pocos días podíamos salir con la bici y una perneras, ahora es imprescindible el culotte térmico, los patucos y los guantes de membrana.

    Hoy habíamos quedado con unos amigos que, en teoría, andan menos que nuestra cuadrilla (hacia arriba y hacia abajo) para enseñarles las nuevas sendas que estamos abriendo cerca de casa.

    Pero la pasada noche no paró de llover. Y cómo. Más que llover diluviaba.

    A las 7.30 AM el panorama era desolador, pero de repente "cerraron el grifo", dejó de llover e incluso salió el sol. Sólo quedaba el viento que, lejos de ser un inconveniente, se encargaría de secar el suelo.

    Pues eso, que tras un rato de indecisión ("¿salgo o no salgo, bici o sofá?") termino por "vestirme de luces" y acudo a la cita. De los que teníamos que ser, éramos la mitad, y los cierto es que sin muchas ganas, todo sea dicho.

    Al final nos hemos ido calentando el morro y hemos salido. GRACIAS A DIOS. Hemos hecho sólo 28 kilómetros pero ... QUÉ BONITOS, QUE ENTRETENIDO, en fin, una gozada.

    Hemos pasado por sendas "nuevas", a medio marcar. El suelo estaba delicioso. Salía todo y perdonaba casi cualquier error. Los toboganes, las rampas, peraltes, etc parecían disfrutar haciéndote las cosas más fáciles y notábamos cómo los tacos de las ruedas se clavaban en el suelo sin pegarse.

    Yo no podía dejar de pensar en vosotros, ilustres foreros. Pensaba en que podreis disfrutarlo en marzo en la Kddica (los que vengais). Confieso que desde que Eros y yo nos pusimos manos a la obra no paro de pensar poir dónde nos meteremos para que todos lo disfruteis a tope.

    Hemos llegado a casa pronto, sin habernos cansado mucho y habiendo disfrutado mucho ... de otra manera. Es agradable salir "alguna vez" sin ir todo el rato enseñando la rueda, sin cara de perro y charlando. Pero eso es algo que no siempre se puede lograr.
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eres in IronMan ;)
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no concibo otra manera de salir a DISFRUTAR con la bici. Espero que para Marzo la marcheta sea así, chalaos.
    Un abracico.
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡que emoción!
    ¡como comparto esos momenticos!
    ¡esos sentimientos!

    ¿Marzo?
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:

  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Huelo tu miedo, pelirrojo :burladia:




    ...


    No, hombre, no tengas miedo. O es que la última vez que viniste te tratamos mal??? Para este año he preparado un circuito (tres en realidad: sábado mañana, sábado tarde y domingo) que os vais a estar tocando hasta las vacaciones de verano... y el ritmo lo pones tú.

    Claro que si quieres comprobarlo con antelación, sólo tienes que poner fecha y hora, pepico :cool:
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues no te voy a decir que no, pájaro.
     

Compartir esta página