salir conla bici y el perro

Tema en 'General' iniciado por josp65, 14 Ene 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tengo un compañero que a veces se traia el perro (perra en este caso)y hacia toda la ruta con nosotros, en la subidas casi que tiraba mas que yo xd y en las bajadas se ponia a un lado para dejarnos pasar pero nada de caminos faciles haciamos tambien trialeras. Lo que no me acuerdo es de la raza pero era un perro pequeño.
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    yo pienso que un perro necesita entrenamiento y no se le puede meter como el cuñado de este señor una ruta de 30 km, hay que tener poca cabeza ****, eso es para matar al perro, lo que esta claro que con entrenmiento al fin del mundo......
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ayer mismo vi en la tele, un tipo de carreras que se ataban la correa a la cintura, y el perro tiraba de sus dueños, asique si el perro esta entrenau te hace rutas de muchos km y te sigue perfectamente. Estaclaro que depende de que raza, no te vas a llevar un bulldog frances de ruta jajj

    salu2
     
  4. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se ya le preguntare si lo llevaba con bozal o sin si acaso se lo comentare claro que todos los dueños te dicen que no muerde
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    El forero ceci-lio tiene un pastor alemán (King) que es alucinante. Aguanta unas kilometradas tremendas, pero lo tiene entrenado desde que era un cachorro. El selecciona las rutas y en las kilometradas largas no lo lleva. Además, hay que tener mucho cuidado con las bajadas rápidas y largas, pues el perro no aguanta mucho rato corriendo a toda leche. Sin embargo, en las subidas te deja hecho una colilla...
     

Compartir esta página