Salir desde Avda. de los Poblados

Tema en 'General' iniciado por ALUCARBON, 1 Jun 2007.

  1. ALUCARBON

    ALUCARBON Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, compañeros. El caso es que me voy a pasar un mesecito en Madrid entre Junio y Julio, más concretamente al lado de la Avda de los Poblados, así que os pido ayuda a los sureños. La idea es conocer rutas para hacer, siempre saliendo desde allí. Tengo las tardes libres, así que imagino que podría llegar a las 4 o 5 horas de salida, no se si con ese tiempo se puede llegar a la sierra para subir algún puertecillo, ni por dónde. Y si me decís alguna rutilla de dia entero para algún fin de semana, pues también.
    :rocker
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hace poco estaba yo tambien en la misma situcion que tu, con sabios consejos de foreros me dieron rutas. yo estaba pegao a Pozuelo.
    alguna sorpresa te puedes llevar si te vas a la aventura como hice yo.

    suerte y a disfrutar
     
  3. pakitopinto

    pakitopinto Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si sales con bici de carretera te puedo orientar incluso podrias salir con gente de la zona si es montaña entonces no te puedo orientar
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    tienes varias opciones: salir hacia el sur dir villaverde y coger el carrilbici de san martin de la vega y desde alli hacia morat o villaconejos-aranjuez o hacia el norte dir aluche y coger la carretera de tv española y tirar hacia brunete y toda esa zona.
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Desde av.poblados(que cerca vivo yo) saliendo a las 5 de tu cosa puedes llegar a navacerrada pero tendras que volverte en coche porque se te habra echo denoche .Pero puedes alir a rodar dsde hay a muuuchos sitios , quijorna, boadilla, sevilla la nueva, escorial.etc
    Un saludo
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo salgo por ahi siempre, o casi siempre. Lo tienes facil: vas hacia la ciudad de la imagen, luego tiras para pozuelo y de ahi puedes ir hacia boadilla o mahadahonda, y despues pues para brunete, navalcarnero, villanueva de la cañada, el escorial.....
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Creo que me e cruzado contigo un par de veces gory, pordonde vives'??
    Un saludo
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por puerta del angel. Cojo la avenida de los poblados en aluche. Si ves a alguien pequeñin con una orbea soy yo
     
  9. ALUCARBON

    ALUCARBON Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pakitopinto: efectivamente, bici de carretera, la montaña para las cabras :grin:
    Filetin, gory e Ivanov: :alabando Muchas gracias por los consejos. Voy a ver si con vuestras indicaciones y el google earth voy elaborando rutillas. Por cierto, ¿es verdad que desde la casa de campo hay carril bici hasta el carril de colmenar? Porque algo así vi en un periódico el otro día y sería una buena opción, verdad? Sobre todo si algún día de fin de semana me acerco a la sierra.
    Saludos y gracias
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    ahora que he visto mis "notas" de cuando me tire un mes alli (entresemana solo) la ruta que mas me molo fue ir hacia Boadilla del monte - Majadahonda - Villanueva de la Cañada (tramo en obras) - Brunete - Boadilla - Pozuelo

    desde brunete hay unos sube baja muy majos y esta es la que mas me gusto. eso si, antes de dar con ella me perdi un par de veces y no veas tu

    suerte y a disfrutar
     
  11. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    La carretera que une Majadahonda y Villanueva de la Cañada está ya prohibida para bicicletas. Casi mejor ir desde Boadilla hasta Brunete.
     

Compartir esta página