Salir en bici con heridas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lifeguarda, 14 Jul 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    El caso es que ayer me caí con la bici. No fué mucho, un moratón en la cadera y varias heridas en el codo. Había una muy buena capa de arena fina en el camino y subiendo sin problemas, pero bajando ya casi de noche pues eso.
    Quería preguntaros si puedo salir con la bici ya, lo digo por las heridas, que aún no están cicatrizadas y si el sudor o algo puede hacer que tarde más en curar. Había pensado salir solo con la que tengo para carretera, para así no forzar mucho los brazos y no pillar mucho polvo. También me taparía la herida con una gasa. Gracias por vuestros consejos.:)
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre si no es nada grave (que te hubieran puesto puntos o algo) no creo q tengas ningun problema ni con el sudor ni nada. Si ademas t lo tapas con una gasa para q no t entre polvo puedes salir trankilamente
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si no son heridas muy graves como parece. Puedes salir cubriéndote bien la zona y sobre todo, limpiando y desinfectando muy bien la zona al finalizar. Buena idea evitar el polvo y el traqueteo de los caminos.
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno al final saldré, pero ya mañana, porque tengo el codo algo hinchado y las heridas todavía me molestan. Gracias por vuestras respuestas. Intentaré hacer algo esta tarde que no sea bici, pero es que me abuuuuuurrooooo:)
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Limpiando y desinfectando bien no tendrás problemas. Cubre las heridas y procura no caer.
     

  6. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Venga Rambolín...
     

Compartir esta página