Salir lloviendo o riesgo de lluvia?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 25 Abr 2018.

?

Salis con lluvia o alto riesgo de la misma?

  1. Salgo con lluvia la mayoria de veces

    15 voto(s)
    9,1%
  2. Salgo con lluvia alguna vez

    26 voto(s)
    15,8%
  3. Nunca salgo con lluvia

    36 voto(s)
    21,8%
  4. Salgo sin lluvia aunque haya alto riesgo de ella

    23 voto(s)
    13,9%
  5. Salgo sin lluvia si hay bajo riesgo

    65 voto(s)
    39,4%
  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    eres un crack! ;)
     
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Venga ese Erpeluson...k tu con esa pea(so) bici con discos..sales lloviendo si o si...
    Mañana me he cojido fiesta en mi curro(dia no remunerado) y aunque me van a quitar 70 pavos..los aprovecho para salir en bici.."a tomar x ..."por si me llueve en Cantabria mañana aqui no llueve..ya tengo la rutilla elegida..65 kms...mañana por Alava...ojito!!!que va globero a la vistaaaa!!!!ja.ja.
     
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Para mi lo peor de la lluvia es limpiar la bici..es traumático!!!porque como decia mi abuela soy manos de hierro..todo lo k toco lo jodo.....y como soy un neuras de la bici y la quiero llevar limpia(pienso absurdamente que asi esta cuidada) le meto el trapo por sitios insospechados..je.je.fijaos mi obsesion neurotica que suelo limpiar la bici en tramos..de lo que me agobia..una semana el cuadro..+-45'..(platos..bielas..rulinas..toooo..)..dos semanas despues las ruedas..40'..(radios uno a uno..bujes..zona de frenado..etc..) y dos semanas después..la cadena y cassette..45'...las 3 veces k me ha pillado la lluvia me tiré 2-3 horas limpiandola y casi infarto..putaaaa neuraaa...jo..der!
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Nope, yo si está lloviendo no suelo salir. Si no llueve en el momento de salir de casa, aunque venga galerna, si, pero salir de casa ya mojado, no. Si es nieve, si, a hacer el gorrino al bosque con la CX, pero lloviendo, paso.
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Tu si que eres un crack...no hay votos al put..o amo del foro? Yo voto por este tio..je.je..y tb por Frizick...sin desmerecer a nadie..ok? Ni sikiera a los trolls..respeto pa toos..
    Ale!!a pedalear..con..sin..lluvia..este deporte es...la ostiiiiaaaa...de bonito...casi tanta como la osti.a que tengo yo en la cabeza..ja.ja
     
  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Y sobre la encuesta a los mejores foreros... todo llegara..jajajajaja.... para que algunos se desfoguen poniendome a caldo ..je.je
    Por cierto,no me parece una chorrada..hay unos cuantos que ayudan muchooo..y muchos les deben(mos) muchos aciertos en compras y consejos...yo algún día cuando me empape de algo..espero tb ayudar como lo hacen Conmigo.
     
  7. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    90
    En Cantabria si vas de vacaciones tienes otras alternativas, ya tendrás tiempo de montar en bici hombre. Las vacaciones son eso para disfrutar y desconectar de todo lo que hacemos habitualmente. Puedes hacer unas tiradas de running que es lo que hago yo cuando voy de vacas mas que nada por mantener el tono. Saludos y a pasarlo bien.

    PD: ya he votado. No salgo con lluvia ni con previsión de agua. Valen mucho las flacas para que se mojen jeje...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si eres un obseso de la flaca impoluta, una buena opción es tener una mtb/gravel sencillita de aluminio que no de pena engorrinarse.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Con la previsión de tiempo que dan para este finde, habrá que quedarse en casa...

    Ni de coña!!:D
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    mtb!!! :D

    20180426_165154.jpg
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Así estrenas ese Gore Tex tan chulo ;)
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    cómo lo sabes!!
     
  13. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Aquí en Murcia no llueve nunca y cuando llueve se montan unas patateras con los coches que flipas!!
    Salir con lluvia es casi fijo que te atropellen
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No se puede tener todo...aquí en el Norte, lo raro es que no llueva y por tanto, las carreteras se comportan muy dignamente...
     
  15. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Yo voy a una fuente y quito toda la ****** de la pista de frenado, barro, grasa etc con el bidón. Luego en casa engraso y listo.
     
  16. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Agradezco tu consejo Frizick...se que lo dices con "cariño y buena fe"...pero para mi no es tan fácil..aunque reconozco que tienes toda la razón..el problema es mio...
    De todos modos..muchas gracias compi
     
  17. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    La madre de Dios!!!!si veo asi mi bici de carretera!!!!un desfibrilador...por favor!!!ja.ja.ja..
    Sois unos cracks y haceis he p..madre..disfrutando y embarrandoos!!di que sí que coj...nes..que la vida son 4 dias..
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo estuve de chaval un mes en Murcia y madre mia!!!!era horrible!!!too el dia pegado al botijo!!!..de agua de la nevera!!ja.ja..no de kalimotxo que ya podría..je.je..
    Nunca he pasado tanto calor en mi vida..saliamos a jugar al fútbol al colegio de los maristas en el barrio de la Flota creo recordar y a los 10' ya no podía más!!
    Tengo bonitos recuerdos de esa ciudad y de ese verano con mis primos!..
    Y como dice Undersea.. aquí en el Norte...la lluvia y el frio no tienen compasión..pero ni lo uno..ni lo otro...
     
  19. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Lo que pasa es que las lluvias de Murcia/Alicante/Valencia no tienen nada que ver con las del norte. En el norte no es raro que esté todo día pichí-pachá, pero hace un tiempo "agradable" con el que si no te importa mojarte vas bien. Pero aquí no hay término medio, o hace un día que es una locura como hoy, con 25ºC, sol y nada de viento, o a lo mejor te hace un día de lluvia y con el aire a 30 km/h.
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    IMG-20180427-WA0017.jpg
    A veces se dice que vale mas una imagen que mil palabras,aqui subo una foto(podemos jugar a los siete errores...o mejor dicho al gran error..je.je)
    He pensado si subir esta foto,una vez llegado al apartamento alquilado por una semana en Cantabria..pero he dicho..que co..ño!!!si sirve para que alguien se ria..aunque sea a mi costa..merece la pena...una vez que uno ha tenido las narices de saberse el apestoso olor de su mier..da (ironia-metafora)...nadie que quiera ofenderme lo va a conseguir...pues ahi va la foto..para que os echéis unas risas..
    Como un tio que tiene semejante pedrada(y no estoy orgulloso de ello) va a arriesgarse a salir en bici con lluvia y tener que limpiarla...ni de coña!!!ja.ja
    Nota:no quiero ser falso..primero lo hago para que no se roce la cinta..y de paso en segundo lugar para no mancharle la pared a la mujer propietaria del piso(por respeto)
    Espero os echeis una buena carcajada conmigo o a mi costa..pero reirse **** que es finde!!
     

Compartir esta página