Salir por el barranco de Carraixet

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cremalleras, 28 Dic 2006.

  1. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien que salga por la zona de Valemncia podria decirme por donde lo coge el barranco de Carraixet para llegar hasta la Calderona?
    He oido que se puede circular bien por el pero no se muy bien por donde empieza para cogerlo.
    saludos a todos.
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Fácil. Coges el paseo marítimo de La Malvarrosa hacia La Patacona, y cuando acaba el paseo tomas un camino que sale justo por detrás del cámping que hay allí, junto a la autovía, y llegarás hasta una zona de pic-nic junto a la Ermita de Els Peixets de Alboraia. Allí mismo verás que desemboca el barranco. Coges cualquiera de las dos orillas y lo remontas. Los primeros kilómetros los puedes hacer cómodamente por los caminos que hay a ambas orillas, pero cuando acaba el encauzamiento deberas buscar otros por dentro del propio barranco y también por las orillas hasta llegar a Bétera. Creo que hasta allí salen unos 15 kilómetros. Espero haberte ayudado.
     
  3. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues la verdad es que si me has ayudado.
    Muchas gracias. y nos vemos por allli si circular por esa zona
    saludos
     
  4. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ¿sólo Se Puede Llegar Hasta Betera.?
     
  5. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Si pero desde Betera puedes llegar (que yo sepa por carretera nada mas) pasando junto a los cuarteles hasta Portaceli y desde alli ya hasta donde quieras, Serra Naquera.............ya por campo.
    Salu2
     

Compartir esta página