Salir solo: una reflexión

Tema en 'General' iniciado por SVI, 17 Sep 2007.

  1. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Yo tambien salgo solo cuando mis compañeros no pueden, pero lo que no hago es aventurarme o complicarme la vida. Lo importante es aprovechar ese dia, que del otro modo estarias en casa sin salir. saludos
     
  2. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

    Has recuperado un post antiguo, no se si lo has leido pero al principio dice que un motero se salió de la carretera y tardaron 24 horas en encontarle, así que te "puede" pasar, por desgracia y esperemos que no, lo mismo.

    No se si contesté en su dia, pero yo cuando salgo solo siempre aprovecho para investigar sendas ya que la gente de mi grupo no es tan "aventurera" como yo ;)
     
  3. descartin

    descartin no estamos locos

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Maria de Martorellas
    eso de por las montañas donde cae?
     
  4. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    otro que sale solo por motivos laborales y geograficos....con cuidado y el movil siempre encima,,,pero siempre con bateria....luego llegan los tontos que no paran de llamarte cuando mejor te lo estas pasando..pero por si acaso. mejor tenerlo.

    la precaucion es una buena compañera
     
  5. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Aquí un solitario también. El caso es que con la familia, trabajo, etc.. uno sale cuando puede y a horas intempestivas, por lo que no coincido con los colegas.

    Por supuesto, el riesgo es mayor. Yo tomo tres precauciones:

    - Digo en casa por dónde voy a ir (si es que se enteran de algo)
    - Móvil encima, aunque suene para cualquier chorrada.
    - No arriesgo si voy solo, aunque el riesgo está ahí. Ante una trialera pienso: " y si me la pego aquí, solo y a tomar por culo de la carretera más cercana?" Pues eso, tranquilito.
     
  6. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    Suelo salir solo porque no conozco a gente que viva cerca para salir acompañado, como se que es un riesgo a parte de llevarme movil, pensarme varias veces el recorrido que pienso hacer ( nada de locuras), siempre elijo rutas donde se que me voy a encontrar a otros bikers, moteros, gente corriendo etc etc, ahora estoy pensando en salir mas lejos pero antes o me meto en algun club o "engancho" ala bici a algun amiguete.

    saludoss
     
  7. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    bueno aqui otro que entre seman asale solo porque los amigos estan ocupados aparte de llevar el movil encima con bateria, algo de dinero y algo de comida, siempre que salgo solo paso por la misma ruta conocida por mis otros 2 amigos que suelen salir conmigo y tengo la suerte que es una ruta bastante transitada pero bueno siempre puedo caerme y darme un mal golpe y q ese dia no pase nadie por ese camino.
    lo del movil conectado al gps me parece un buen sistema por si alguna vez pueda pasarnos algo grave solos.
    salu2
     

Compartir esta página