Saltamontes en Yeste (Albacete)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 11 Dic 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    El pasado sábado y con la ayuda de Antonio Otis alias "freetillas" salimos cuatro saltamontes y el susodicho desde Arguellite (Yeste-Albacete) para realizar la ruta que nosotros llamamos "vuelta al Calar de la Sima". Como apreciareis en las espectaculares afotos hizo un dia de perros, vamos yo no he pasado tanto frio en bici en mi vida. Pasamos por sitios espectaculares como Pradomira, Los Volaores, Navaltornillo, Navaespino, entramos en Cazorla, Las Morillas, Alcantarilla, Plañel, etc, etc. Una ruta espectacular y bastante dura ya que al final la alargamos hasta los casi 60 km y mas de 1800 metros de desnivel positivo. Pillamos algo de barro y alguno como yo alguna liebre pero sin consecuencias. Aprovecho para dar las gracias a mi compañero de rutas "el freetillas", que este puente nos hemos portado como campeones, saliendo todos los dias y algun dia a saco. Aqui os dejos unas fotos para que flipeis.
     

    Adjuntos:

  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    fotos, fotos, fotos
     

    Adjuntos:

  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pepefat no vino porque dice que hacia frio.......:|
     

    Adjuntos:

  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mas
     

    Adjuntos:

  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    maaaas
     

    Adjuntos:


  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    mas en aun
     

    Adjuntos:

  7. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    aun tengo mas
     

    Adjuntos:

  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Angel, bonitas fotos.

    Dices que día de perros. Yo estaba en Alcaraz y sali a explorar, para la ruta del domingo con Los Fatigas, y tuve que retirarme por que se puso a nevar bastante, además del frio.

    Un saludo
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    bueno y las últimas
     

    Adjuntos:

  10. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que ver como los lo montais. So C...
    Que envidia, y rodeando el calar.
    Me imagino que pasaisteis por el camino que va a la peña de la cabeza, y que llega un bebedero de ganado con dos bañeras, cerca de la cumbre (el Mentiras). Alli fue donde estuve en agosto, pero subiendo desde el campig Rio Tus por las Mohedas, ¡Menuda subidica!
    Me gusta mucho la zona, tengo proyectos pendientes por alli, y hasta casa disponible en Sege. Ya te contare algo angelo.
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Me dan escalofrios solo de ver las fotos. BRRRRRBRRR que frio tenía que hacer. Definitivamente creo que este invierno voy a hibernar como los osos. No se como aun hay gente que prefiere el invierno al verano para montar en bici, con el gusto que da salir de corto y sin retemblores.

    Menos mal que os visteis recompensados con hacer la ruta que os pegaisteis. Pero dile al Otis que no mire tanto el GPS y se guíe más por el instinto, que como algun día se quede sin pilas no va a saber volver a casita.

    Saludos.-

    Ah, Angel cambia de cámara en cuanto puedas.
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hay que ver, vaya ganaas de pasar frio :risa llegasteis a hacer un muñeco de nieve o no daba para tanto jajajajaj

    no os cansais de pedalear por la sierra, con lo bien que se va por mis llanos con esas vides y olivos y ese airecico tan......h**o p**a :cursing
     
  13. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... pues si que fue una ruta especial, para mi es una ruta de culto a la SIERRA. Y os puedo asegurar que ha sido el dia que mas frio he pasado en mi vida pero terminas diciendo "hay que repetirla". Luego con compañia de lujo y buen ambiente pues que nos echen Km y desnivel que seguro que podemos con todo.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Alaaaaa, otra peaso de ruta que os marcais soooo C*br*n*s yyyyy 1800 moniatos de desnivel junto con los del jueves, pues que este puente habeis entrenado de los lindo eh?

    A este paso, la proxima vez que me junto con vosotros me tendre que llevar una careta de soldador para no tragar demasiada tierra :mrgreen:
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    que chula es esa zona, me gustaria salir alguna vez por esa zona, que voy un monton por la sierra del segura y todabia no se ha dao el caso de irme con el bicicleto. de semana santa no pasa, a ver si saco tiempo y me voy a yeste con la burra
     
  16. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, unas fotos muy wapetonas.
    Yo aprovechando que estuve con la recogida de la oliva en mi Bienservida querida tambien me hice una ruteja wapetona. El tiempo estaba soleado y junto con la nieve del dia anterior, la vista era alucinante.
    1SALUDO
     
  17. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Vaya pedazo de ruta, y de fotos. Saludos.
     
  18. montalbiño

    montalbiño Novato

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dioos, pero que fotos más chulas!! Buenas, el 29 de diciembre tiro para Yeste (Alcantarilla de Abajo) a pasar tres días y la noche vieja. Había pensado en llevarme mi bici. Podéis decirme algunas ruticas buenas por la zona.

    Eternamente agradecido
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    llevas gps???
     

Compartir esta página