1. nuevo en el descenso

    nuevo en el descenso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria enseñar a saltar mas de lo normal un saludo



    gracias por adelantado
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Qué es más de lo normal?. A saltar se aprende saltando. Muchas veces he visto gente que piensa que no puede saltar determinados obstáculos, pero la impotencia es más psíquica que física. Como diría más de uno: "Es cuestión de echarle huevos".

    Un saludo.

    P.D.: La rueda delantera toca el suelo al mismo tiempo o después que la trasera.
     
  3. nuevo en el descenso

    nuevo en el descenso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    `primero la delantera lo que paso es que ago esta pregunta por que muxas de las veces que pasas de los 30 y saltras te estampas
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    que pasas de los 30 q? Años? metros? y lo de saltar lo dices saltando un cortado o saltando levantando la bici a base de fuerza. Sea lo ke sea, lo mejor para saltar mas es ke lleves pedales automaticos ke asi puedes impulsarte en el momento del salto y ganar altura.
     
  5. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    trata de pillar tecnica (y eso es a base de repeticion sabiendo las nociones basicas), en cualkier tipo de salto lo importante es eso(bunny , dobles, cortados). A no ser que quieras un salto largo con rampa , que para eso , aparte de tecnica , necesitas velocidad.
     

Compartir esta página