Saltitos de 50cm!

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 9 Mar 2007.

  1. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Si la bici es de enduro no creo que se parta, otra kosa es que peges un salto de esos con una rigida, que puede que parta el cuadro, que no deveria, pero... para eso esta la garantia.
    SI mirais en el post de saltos endureros ahi hay un salto mio, que esta bien, y no salto con automaticos, que alguin me lo pregunto...
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que chulo que eres tio XD. Te voy a tener que echar mas fotos para que fardes, porque con una solo se te acabará pronto el repertorio.
     
  3. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Jejejejej
    A Ver Si Es Verdad Yt El Fotografo Obocaman Se Lo Curra Y Me Hace Mas Fotos,
    Lo Que Podemos Hacer Este Finde Ya Que Nos Vamos A Tarragano Al Hotel Ese Con Balneario O No Se Que, Nos Llevanmos Las Burras Para Que Se Relagen Un Poco, Jeje
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    SEría lo suyo, aunque no se yo si nos dejaran entrar en la sauna con las bicis.
     
  5. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    no soy ningun experto, pero creo que es mejor caer con la rueda trasera que con la delantera
     
  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Con bicis dobles hay que caer con las dos ruedas a la vez.

    Con bicis rígidas a plano mejor con la rueda de atrás. Con recepción con las dos ala vez.
     
  7. Koman

    Koman Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si caes en plano hay ke caer con la trasera primero , la delantera mejor no.
    Pero si tines recepcion(cuesta abajo), tienes que caer con la bici aliniada a la pendiente, procurando que una de las dos ruedas recpcione primero.
    Si pendiente de la recepcion tiene mucha pendiente y lo kieres es ganar tiempo deja que recepcione la rueda delantera. saludos y mucha caña al enduro
     

Compartir esta página