Salto A Las Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jaws3k, 26 Ago 2007.

  1. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno, al final creo que voy a pasar a los tubeless. Actualmente llevo unas crossland con unas maxxis flyweight ya que la uso para ir por caminos de tierra principalmente en llano y que alguna vez están bastante embarrados.

    Tenía pensado pillarme unas SLR pero no tengo ni idea que neumático es mejor para el uso que le doy a la bici. Bueno si sabeis alguna rueda que merezca más la pena (por el elevado coste de las SLR) pues tb acepto sugerencias en ese aspecto, además mi mujer se alegraría cantidad jeje.

    Bueno un saludo y gracias.
     
  2. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    yo me compraba las nope atmosphere y las hacía tubeless con algún kit...por 300€...ligeras y rígidas

    saludos
     
  3. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    ¿Y algo sin tener que usar kit?
     
  4. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
  5. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    La verdad es que así contado parece muy facil de montar pero la verdad es que yo para esas cosas tengo muchisima mala suerte y seguro que no lo consigo montar bien ni pa dios. Y mi señora me ha dicho que si me compro unas SLR me las pone de gafas y me pide el divorcio. Había pensado en unas Crossmax ST (ya que soy pro-Vs y son 200 lerus mas baratas) aunque no se si hay alguna alternativa mas económica y de similar calidad.

    Confío en vuestro conocimiento sobre este tema para que me asesoreis convenientemente.

    Un saludo.
     

  6. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    Hola Jaws3K,yo tengo las crossland que son tubeless y van de maravilla otra cosa es quieras bajarle peso a la bici que es lo que quiero hacer yo en un futuro pero por lo demas de maravilla tio y te ahorras una pasta y asi tu mujer no te pide el divorcio.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No sé, en mi caso llevo llantes normales con kit tubeless casero de este mismo foro y el asunto va mejor que bien. En su momento, cuando me pillé unas ruedas a la carta al forero Abejaruco barajé pillarme una llanta tubeless (XC819), pero al final me decanté por la XC717, no tubeless, principalmente por temas de peso y coste, tanto de la propia llanta como de mano de obra.

    La verdad es que estoy encantado con el kit y no sé hasta que punto llevar la llanta tubeless proporciona más ventajas que usar un kit tubeless. Yo soy un manazas y el kit casero lo monté bien a la primera. El precio, de risa, 6 euros el montaje de fondo de llanta y 19 euros el bote de litro de NoTubes sellante. Desde Abril sin pinchar y aun me quedan 3/4 de botella de NoTubes.

    Saludos.
     
  8. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Yo me divorciaba y pillaba las SLR, te darán más satisfacciones. (Ironic mode ON)
     
  9. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Hombre decía tb lo de las st por rebajarle peso a la bici que actualmente está en 11.155 (gramos claro está), además no quiero desmontar las ruedas que tengo ahora porque se las voy a poner a mi mujer en su bici y con eso ya aprovecharé para ponerme el nuevo XT.

    Un saludo.

    P.D.: Las SLR a corto plazo puede que den más satisfacciones pero por las noches no calientan tanto... jejeje.
     
  10. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Posibilidades:
    1ª- Llevas poco tiempo casado.
    2ª- Tu esposa está posteando a tu lado.

    Sugerencia: Chantaje emocional..."Cariño si de verdad me quieres..."
     
  11. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Juas que máquina me has dejao con las patas vueltas porque has acertao en las 2. De todas maneras probaré tu táctica a ver si me funciona. Si no, siempre se las puedo pillar a trekmania si es que no ha vendido ya las sl v-brake por 300 lerus. O pillarmelas nuevas que aunque más caras siempre serán mas baratas que las SLR.
     
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    De todas maneras hay que saber administrarla; ya se sabe, ahora las SLR, luego los pedales, en navidad... En cualquier caso, mucha suerte!
     

Compartir esta página