Saltos De Cadena!

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 1 Abr 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hos cuento mi problema, con la Nitrous no me para de saltar la cadena y es insoportable una inseguridad tremenda y unos golpes de rodilla en el manillar, terribles que daño. Que puedo hacer? Un guiacadenas? Cual, llevo unas bielas LX y no las quiero canviar bueno nose aocnsejarme! gracias!
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que llevas 3 platos ? 2 ? o 1?

    depende de lo que agas lo suyo es un guiacadenas. i hay para 1 plato i para 2.
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Eso me he olvidado, llevo tres platos. Pero estoy pensando en dejar uno nose, aconsejadme.
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero t salta el cambio o se t sale la cadena del plato?
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La cadena del plato.
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues píllate un guía para dos platos y un cubre platos y ya está. :)
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Y que guiacadenas y que guiaplatos? no tengo nidea de modelos que permitan esto, nose tampoco si dejar un plato es mala idea.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un guía para dos platos que he oído que va muy bien es el E13 DRS y entonces le podrías poner un cubreplato E13 y iría de PM. Creo que los dos salen a unos 120E.
     
  9. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo tengo 1 plato y te acostumbras, con el guia truvativ boxguide ya me salio la cadena 2 veces en un mes asi q no te lo recomiendo
     
  10. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    a mi me pasa lo mismo , yo tengo la pate inferio de este guia y tengo la duda de si comprar la parte superior de el qe tengo qe vale 78 euros o comprame el ruvativ boxguide qe me aconsejais ? por favor reponde mederme qe el lunes tengo qe pedilo qe lo necesito vasto
    gracias
     

    Adjuntos:

  11. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    a mi me pasava lo mismo que a ti en la nitrous al tener tres platos cuando havian muchos cortados seguidos o muchas piedras y raices me saltava la cadena y me pegaba una ****** contra el manillar que eran brutales y me puse el guiacadenas truvativ box guide con un plato de 38 dientes y desde entonces no me a salido nunca mas la cadena y ya hace mas de medio año que lo llevo
     
  12. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa Empezar Una Kosa: Si Se T Sale Muxo La Kadena Eske Los Kambios Los Llevas Mal Ajustados,lo Mas Probable. D Todas Maneras La Idea D Poner Kubreplatos Kon Gia Me Parece Buena.

    Yo Lo Ke Aria Seria Lo Sigiente: Pillaria Un Gia Race Face Ke T Viene Kon Un Kubre Platos Muy Weno. Lo Primero Dejaria 2 Platos Y Pondria Solo El Kubre, Y Ajustar Bien Bien Los Kambios. Si Tienes Dientes Gastados Ke Es Muy Muy Posible Kambia Los Platos O Los Piñones, Lo Ke Necesites. Si Ves Ke T Va Bien Kon 2 Y Kubre Lo Dejas Asi. Y Si Ves Ke Se T Antoja Un Gia Pa Dejar Solo El Mediano Pues Le Pones El Ke T Venia, Kes Mu Weno. Asi T Tiene Ke Ir Ya Perfecto, Kon Gia. Si No Eske Tienes Los Dientes Del Plato Gastaos Fijisimo. Gia Pa 2 Platos Tienes Mu Pokos. El E13 Es El Mas Rekomendable Sin Duda.
    Un Saludo!
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Creo que dejare un solo plato, el mediano, y pondre un guia i un cubre. O con la guia ya funcionara bien la cosa.
     
  14. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    cubre platos te vendo yo uno si kers un raceface de aluminio
     
  15. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    Un colega mio tiene el truvativ box guide y no se le sale ni de coña y no hace ruido ni na
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Poned fotos porfavor! merci!
     

Compartir esta página