saltos en campillos.....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mitra, 23 Dic 2006.

  1. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Los saltos de madera........es logica y ver muchos videos de wisthler XD
     
  2. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Mi consejo es que sigáis haciéndolos de tierra por el momento. Tened en cuanta que la tierra siempre la podréis modificar e ir dando más altura, más inclinación... a medida que lo vayáis necesitando. Las rampas metálicas o de madera son como son y no admiten correcciones. Aparte que es algo complicado sacarle el ángulo exacto que necesitas. Una vez hecha, te tendrás que quedar con ella como esté.

    En cuanto a la tierra, mejor empezar con mesetas. A medida que lo tengáis superado, podéis ir quitando la misma tierra del centro para ir amontonándola en la rampa y recepción (dejando una especie de "dubbies") que también os vendrán genial para ir practicando otras técnicas, y luego si queréis, más adelante podéis darle forma a las crestas y hacer dobles de campillo.

    En cualquier caso, teniendo sitio, como parece ser vuestro caso, no perdáis demasiado tiempo en modificar saltos ya hechos, sino en construir otros nuevos.
     
  3. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    La rampa de recepcio tiene ke estar mas lejos, deve ser mas empinada y mas ancha, usa pales y piedras para hacer bulto y la tierra x encima. Ademas si t caes enla tierra no duele tanto como en madera o asfalto. Yo y me e echo tres saltos peo siempre hay algun ****** ke cuando llego el fin de semana al camping se lo a cargao pa llevarse los pales. UN SALUDO!!!
     
  4. mitra

    mitra Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    ok tios gracias por buestra sabiduria. yo no tengo problemas de que se lo cargen por k ahi solo entro yo y un colega mio.

    yo lo que he hecho es hacer una especie de plataforma principal y despues tierra, tierra y mas tierra encima a base de pala y carrito.

    tengo q hechar mas tierra pero es que cansa que no veas. jeje

    enga saludos y ya ire poniendo mas fotos del campillo y de mi nueva bike.
     
  5. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mirate este post que estoy haciendo, en el te pongo links para que veas como se construye un salto , y ademas te adjunto planos para que te hagas un idea de la inclinacion de la rampa...etc

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=140238

    a ver que tal.
     

Compartir esta página