Saludetes a mis amigotes!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El hombre P, 17 Jul 2005.

  1. El hombre P

    El hombre P Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me estreno con este post, ya que el pesao del Raah, me estaba dando la bara, como de construmbre.
    En la próxima salida en Gran Valira le voy a hacer un Schumacher que se va a quedar a gusto.
    Saludos a todos los Barna power que aunque no estoy a su nivel, algún día intentaré apuntarme a alguna salida con ellos. De mientras me tendre que conformar con las salidas Globeras, o buenos como las llameis.

    Saludos especiales a el Dr. Power, que aún estando chungo, tira bastante bien, a la TNT que la ves al principio y al final, al otro doctor, el Dr. Rip, o tendría que ser Dr. Frankeistein RIP, porque resucita cualquier trasto que se de por perdido, al Raah, que es un pesaillo y como no tuve bastante con irme con el a hacer el Camino de Santiago, ahora en Octubre nos vamos al Atlas en Marruecos. Y bueno al resto de peña que me conoce, pero solo me se por sus nombres normales, no por los nicks.

    Hasta pronto
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    hombre P ????? :scratch :scratch uix q no caigo :scratch pedorreta???petardo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bienvenido al foro hombre P :wink:
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: bienvenido hombre P :mrgreen: , creo que nos conocemos :wink:, vaya nick macho, no ha sido muy dificil reconocerte
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Hola P :!: :!: :p
    me creo q este post va a durar menos aqui...pero bueno,seguro q Paco R o uno de sus secuaces lo ponen en su sitio :mrgreen:
    por fin te has decidido a registrarte en el foro,ya veras como te enganchas a los barna power y el año q bien pegas palos a diestro y siniestro :wink:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dr.power, lo voy a dejar aqui, porque no sé aún si ponerlo en OffTopic, en General, o si mandarle un MP (Mensaje Privado) a El hombre P, para que "justifique" la "P". En fin, como habla de algo, remotamente parecido a una KDD, lo dejaremos aqui... de momento...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Bienvenido, por cierto, original avatar. ;)
     

  6. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Hola P! Bienvenido! Ya era hora! Pues prepárate, que el domingo como me alquile un pepinazo de esos de Grand Valira voy a bajar doblao y no me vas a ver. Te daré el palo hasta subiendo con el tele-silla. :mrgreen:
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
  8. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    ¿Pero de verdad está lista? ¿Que me mire qué?... Que kbrn :evil:

    Bueno P, saludos otra vez, que este mensaje esa tuyo.
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya lo se q es de P,por eso digo lo de tu horquilla,para q sepas q no hace falta q alquiles nada y q vayas mas en igualdad de condiciones con P :mrgreen:
    P pegale el palo a Raah!!! :twisted:
     
  10. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Pero que dices Col. El sábado te daré el palo a ti y de rebote también a la Nu :mrgreen: y el domingo al P. IROS PREPARANDO :twisted:
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :scratch jolin,como se pega la enfermedad esa de los barna power... :mrgreen:
     
  12. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Os tengo en el punto de mira! :bond
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    *****!!!! que miedo :toilet pues el mes de septiembre tienes donde desahogarte ya sabes...24 de Vitoria, Volta a la Cerdanya...TU MISMO :twisted:
     
  14. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Si claro, Volta a la Cerdanya, con la que no quiere ir conmigo. Vale, vale, ya t'ho trobaràs, "pajarito".
     
  15. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bienvenido Hombre P, todavia no te conozco en persona, pero seguro que nos conoceremos pronto, y mas con la trupe que te juntas :wink: , Raah, te veo fuerte, vas a dar el palo a todo el mundo este finde, por lo que veo :twisted:
     
  16. El hombre P

    El hombre P Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es ke soys la *****, siempre de picaos por la vida, os recuerdo que puedo con los 2 en una misma bajada, (o habeis olvidado aquel Shumacher doble que os hice)
    Hay Raah, como me pille un día de esos de guay's, no me vas a ver ni los pelillos del culillo. :shock:
     
  17. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Y sólo estamos a lunes. Como estamos calentando el tema. Creo que el palo nos puede venir de uno que se esta preparando una superi BICI RIP y que las mata callando. :shock:
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Seras sinverguenza!!!!!!!! :evil: si el año pasado y el otro te dije que hicieramos pareja en la Volta a la Cerdanya y a ultimo momento te rajaste...como te has rajado este año con no querer hacer pareja conmigo en el Ironbike :evil: :evil: seras ca****in :twisted: ai q ve, ai q ve :roll: por la boca muere el pez :mrgreen:

    RAJAU!RAJAU!RAJAU!RAJAU! :badair
     
  19. El hombre P

    El hombre P Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es ke este Raah ya no esta pa esos trotes TNT (joor! tienes nombre de agencia de transporte, jejjeje!! es broma), ahora solo hace mariconadas varias, vamos que hasta yo algun día le doy el palo, sobretodo bajando, no!!! aunque el cabroncete cuando se pica bajando cuesta adelantarlo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Raah

    Raah Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Llagosta City
    Iros preparando Nu y P. Espero que tengáis seguro de vida :twisted:
     

Compartir esta página