SALUDOS A TODOS DE NOSTRAMO des

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 11 Mar 2006.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas a todos por si alguno me habia echado de menos llevo desde el dia 15 desaparecido en un sanatorio de salud metal para abreviar manicomio eso si de pago sin rejas jardincitos muy monos piscina climatizada y anorexicas que en cuanto cogen unos kilillos no veas como se ponen de wapas las jodias, Bueno el caso que por un mal rollo en la situacion familiar, en el trabajo mezcaldo con otros factores me fuy `pa bajo, hoy es mi `primer dia de permiso para comer en casa y aprovecho para saludaros y escusar my falta en el foro y en las rutas que para mi eran la mejor terapia cuando estaba callendo en negro agujero de la depresion eran esas horas de sufrimiento fisico de superar cotas de compañeros sudorosos de esa palabra de aliento de un compañero qu no podia mas pero le salia para animarte eran los unicos momentos en los que reflotaba del negro agujero por todo ello GRACIAS.

    Estoy deseando volver a pedalear con vosotros a ver si soy capaz que aqui estoy perdiendo la forma a marchas forzadas y ya tengo que meter mi incipiente barrigita delante de las anorexicas en la piscina.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues nada, a mejorarse pronto y a disfrutar cuanto antes de la libertad que te da ese cacharro a pedales:wink:

    Saludos!
     
  3. polidura

    polidura Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga tio, yo tengo un familiar que a pasado por una situacion parecida, espero que salgas pronto y que no vuelvas a caer, el sol no solo brilla encima de nosotros sino tambien dentro de nosotros.
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ánimo, ya me dijeron algo por ahí,

    venga que desde que no ejerces de "maldonado", llevamos unos fines de semana de mal tiempo,,,,,

    saludos
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Animo tío, que siempre que llueve escampa. Yo tambien llevo un invierno para olvidar.

    ¿por que no hablas con tus médicos para que te dejen llevarte la bici al sanatorio (habla con alguno de mantenimiento para que te la deje guardar) No conozco mejor antidepresivo que la bici. De siempre se ha dicho que un hobby es muy bueno para el equilebrio mental. Creo que los doctores pueden estar de acuerdo, y así no perderías la forma si te puedes hacer saliditas de un par de horas. Una salidita suave seguro que te cambia el día.
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Cuídate amigo que estamos en una edad muy mala
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Animo tio, dentro d nada estaras disfrutando otra vez d la burra y d esas rutas...... :)

    saludos
     
  8. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo, compañero. Confía en ti mismo. Lo superarás pronto. Lo de las gachises:alloreto es un síntoma muy positivo;-) . En cuanto te sea posible, te pasas por el foro y nos cuentas lo que te apetezca; con sumo agrado te escucharemos.

    Saludos.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    animo colega y a recuperarse........
     
  10. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garcias a todos me voy para el frenopatico que si llego tarde me dan electrosock doble y el finde quie viene no me dejan salir ni para comer como hoy y no os paseis con el "liquido de horquillas" que os veo en el "hotel" conmigo.
     

Compartir esta página