Saludos a todos!! (PD: soy nuevo!)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .: Reef :., 8 Ago 2006.

  1. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas! Soy nuevo en este foro. La verdad es que voy en bici desde hace años. Y desde hace años con la misma. La utilizo para ir a la uni, al curro y bueno, para ir dando vueltas por BCN haciendo el capullo.

    Me interesan mucho las bicis BMX, y provablemente me compre la Eastern MetalHead pero... bueno, el otro día monté en una BMX de un colega y... *****, son pequeñas, muy pequeñas. Creo haber visto una Felt tipo BMX pero mas grande (creo). Puede ser? hay alguna modalidad que use bicis BMX algo mas grandes? Si es así... la marca Felt está bien? Tengo hasta 400€ de presupuesto.
    Me interesa una bici para hacer algunos truquillos (nada pro, sólo por pasar el rato) pero que mas o menos sea "llevable" para ir de un lado a otro (tampoco trajectos de horas).

    Siento que hayan tantos post preguntando prácticamente lo mismo y que el mio sea igual... Gracias de todas formas!!

    PD: me la comprare en breve, asi que los próximos post no serán la típica rallada de "no-se-qué-comprar-solucionadme-la-vida"

    Gracias otra vez!;-)
     
  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si lo q tu buskas es una de 24" no hay muxas pero weno
    x ese precio tienes la dk general lee,luego tambien tienes la shadow pero esa esta en 990 €.....d todas maneras yo me kedaba en la metal head o kualkier bmx de 20" son muxo mas divertidas,solo es acostumbrarse ;-)
     
  3. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé... no son un poco incómodas tan pequeñas para trajectos de (pongamos) 2 horas?
    Si es que me gustan mucho, y la Eastern me tiene enamorado... a ver, tampoco soy muy alto (1'70 y va que chuta) pero aún así las veo ñajas XD

    Bueno... alguna opinión más? Otra igual y al final me pillaré la Eastern... Por cierto, por ese precio es la mejor? (400€ mas o menos)... bueno, a ese rango de precios supongo que es cosa de gustos, en general no serán la *****.

    Por cierto, gracias por contestar tan rápdio tio!
     
  4. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una bmx no es para desplazarse, yo que tu me compraba una 20" y utilizaba para desplazamientos la que llevas utilizando siempre.

    Un saludo!
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    una bmx..por barna...es de **** madre...pero simepre kon una allen..encima...para levantar el sillin..XDXDXDXDXD
     

  6. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Headbreaker, he visto que tienes una Eastern Shovelhead (en el apartado Mis bicis, supongo que he mirado bien)... Donde has comprado bicis de la marca Eastern? Internet? o tienda? Me he decidido, me compro la MetalHead, a tomar por saco las 24"... si me canso de ir de un lado a otro... pos a pata!

    Por cierto, mas o menos, cuál es mejor? La Jane, la MetalHead o la ShovelHead?
    Si, me encanta la marca Eastern, otra opción sería la Felt Ethic, pero no sé, no me acaba de matar...

    Eso, sabes (o quien lo sepa, claro) de alguna tienda que venda esas bicis por Barcelona (da igual BCN, Sabadell, Terrassa... no va de gastar un poco de gasolina).

    Gracias!:wink:
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre yo si me e movido mas de una vez kon la bmx en trayectos d una ora...dos.....y si sabes x dnde ir...no es tan duro simplemente es mantener un ritmo y buskar el kamino q mas cuesta abajo tenga.......

    en cuanto a la mejor bici x 400 pavos....mmm pos no se sincermante a mi la metal me mola muxo(es la q llevo) no se si en DK hay algo x 400 pavos....tmb seria buena opcion o si no en wethepeople una d esas 3 markas tiene lo q buskas fijo
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son comparables esas tres... Al menos la Jane con la Metal o la Shovel.
     
  9. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    En barcelona para pillarte esas bicis la 360bs cami antic de valencia n.9
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya



    si eres de barcelona..komo bien dicen..la 360bs...esta de **** madre..yo la pille en plat i pinyó jejeje k esta en mataro en la kalle torrent.
    la jane es mejor...(GT zone..pillatela YA!) i la shohvelhead i la metalhead...son lo mismo...yo me pille la shovelhead..porke iva solo kon unfreno i tal..i por la llantas negras...(me molan mas...) dejate de k si frenan menos o mas..eso son gilipolleces...XD i k decirte..k rula de **** madre..jejeje no e roto nada..jejeje k tmb es importante...XD ´

    wno..epero ayudarte...XD
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te crees que no me gustaría? venga ya... XDDDDDDDDDD
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajaja aun te falta mucha $$$ o k?..tio! porke no intentas llamar a buenas noches i buena suerte!?..XD 200/500/1000 bytheface!...XDXDXDXD
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    He dejado curriculo en dos empresas... toca esperar xD
     
  14. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juasss, y eso que es? xDDD
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si, ahora mismo llamo... xDDD
     
  16. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    xDDDDDD menudas bolas
     
  17. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueeeno, gracias a todos por las respuestas (*****, en ningún foro de ningún tipo nunca me habian contestado tan rápido y tantas personas).

    Me pillare un 20", qué leches, puede que la Shovelhead, hay muchos que opinan que dos frenos pa' qué, así que provaré.

    La Jane está chula, pero creo que se sale de presupuesto.

    Mañana mismo me paso por la 360BS, a ver.

    Cuando la tenga subo fotillos! (más ilusión mía que otra cosa pk la tendréis muy visyta ya, pero bueno).

    Gracias de nuevo, sois gente de la ***** :aplauso4
     
  18. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo en tu caso pillaria la metalhead, se llevan 20 euros de diferencia, pero esta por lo menos te viene con dos frenos y llantas cromadas!! si luego kieres kitarle el freno pues se lo kitas, pero ya lo tienes de reserva!!
    Un saludo y bienvenido!!
     
  19. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... supongo que un freno más tampoco molestará...
    Bueno, iré a la tienda y a ver qué tal. No sé, tal vez me convence otra (que lo dudo, porque estoy tontín con las Eastern, pero al principio estaba tonto con la Felt Ethic).

    Compre lo que me compre... ya comentaré ya:)
     
  20. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    No vayas a 360BS, hoy he ido con tomy_bcn, le hemos dado un besito a la puerta y nos hemos largado xDD
    Está cerrada del 7 al 27 de agosto :(
     

Compartir esta página